baronluigi escribió:Tate tate...no digas medias verdades...has llamado proetarras a varios de este foro...por ende, lo has insultado y calificado como algo que no son.
Si yo digo que para mi los que apoyan el acercamiento lo son y algunos de aqui lo apoyan lo digo,no me muerdo la lengua y como ves la gente piensa eso..he puesto un ejemplo de otro foro,pero si esa misma pregunta se pone hace un mes aqui te encuentras las mismas respuestase,tonces llama mongolos a los de eol(que al fin y al cabo muchos están allí xD),PERO tio son personas o les ahcen un test para entrar en un foro como otro cualquiera...si fuera de fachas o de batasunis..
Joder darkoo que me quiero ir,mira los musulmanes mucho daño han hecho,recuerda casi 200 muertos en españa y 5000 por lo menos en USA...(tb te preocupan estos angelitos?),pero españa lo que intenta en su pais es arreglar el asunto y se ha dado cuenta que necesita mano dura con torturas y alejamiento,que quizás este mal,pero quién se queja?,yo no, que se jodan asi de claro y asi lo dicen la mayoría.
Yo a una persona que hace mucho mal no me importa que le fastidien un poco,Y SI EStAS EN CONTRA de todo lo que hacen los proetarras pues no lo eres ,me habré confundido