Sobre la manifestación para pedir el nombre de euskal herria

1, 2, 3, 4
Seguramente pq Darkoo es de donosti y donosti euskadi y euskadi=ETA.
Y si cyte con lo de meter a todo el mundo en el mismo saco das bastante bastante pena, aun cuando te han explicado las cosas por activa y por pasiva.

P.D: NoRiCKaBe ni queriendolo podria llegar a decir lo que dicen estos, aunque ahora q lo dices igual algun dia que me aburra muy mucho... jejeejjejeje
zelgadis2 escribió:Seguramente pq Darkoo es de donosti y donosti euskadi y euskadi=ETA.
Y si cyte con lo de meter a todo el mundo en el mismo saco das bastante bastante pena, aun cuando te han explicado las cosas por activa y por pasiva.

P.D: NoRiCKaBe ni queriendolo podria llegar a decir lo que dicen estos, aunque ahora q lo dices igual algun dia que me aburra muy mucho... jejeejjejeje

Yo tengo un gaztetxe cerca de casa. Por ende, tambien soy un violento borrokilla XD
cyte está baneado por "ok pues"
baronluigi escribió:
cyte escribió:
DARKOO son 900 muertos y muchos familiares muy jodidos,y el mio fue cercano,te lo diria por privado,pero precisamente a ti no,a otro quizás si,quiero dejar esto.

¿Y por que no a el y a otro si? Anda tio, tienes un cacao mental que ni para que...si precisamente Darkoo es uno de los usuarios que mas a mostrado su repulsa y rechazo contra todo esto.

Ya he dicho que eso queda para mí.

kbks GAL una tontería,pues te digo yo que dormiría bien si se cargaran a unos cuantos,pero bueno sino cadena perpetua que sufran más.

DARKOO perdona pero yo en mogollón de psot no lo he dicho soloa l final.

Por cierto al etc84 ese que dice que soy un clon,a ver si lo demuestran xD,pero ese que era un rey que os daba por culo o algo xD.

Logox gente con tan poca cabeza le llamas ir contra los que apoyan a eta y sus manifestaciones(que para mi es apoyar)..vaya,pero claro ya se de que lado estás xD

zelgadis2 YO NO METO a todos en el mismo saco,pero REPITO JODER los que apoyen a los de los cartelitos PARA MI son como ellos,os jode pues nada a rascarse e insultarme que vosotros si podeis.

A la por mi ya he acabado
Pero si a nosotros no nos jode lo que piensa sobre ellos...lo que nos jode es que nos descalifiques si nosotros mostramos nuestra disconformidad.

Y con expresiones como "si os jode pues nada a arrascarse" lo que haces provocar al personal.
baronluigi escribió:Pero si a nosotros no nos jode lo que piensa sobre ellos...lo que nos jode es que nos descalifiques si nosotros mostramos nuestra disconformidad.

Y con expresiones como "si os jode pues nada a arrascarse" lo que haces provocar al personal.

Eso de que disconformidad es mentira,aquí habeis apoyado a los que piden el acercamiento,y yo lo que he dicho que los afectados si que quieren el acercamiento..y esos no pueden.

Pero bueno es darle vueltas a lo mismo.
Si, mejor, pq no has dejado a titere con cabeza, fijate que has conseguido que me sienta insultado hasta yo que solo pasaba por aki para entretenerme 1 rato.
cyte escribió:
baronluigi escribió:Pero si a nosotros no nos jode lo que piensa sobre ellos...lo que nos jode es que nos descalifiques si nosotros mostramos nuestra disconformidad.

Eso de que disconformidad es mentira,aquí habeis apoyado a los que piden el acercamiento,y yo lo que he dicho que los afectados si que quieren el acercamiento..y esos no pueden.

Pero bueno es darle vueltas a lo mismo.

Como se ve que solo les y entiendes lo que te interesa. Por mi parte no hay nada mas que añadir.
(mensaje borrado)
cyte escribió:
baronluigi escribió:
cyte escribió:
DARKOO son 900 muertos y muchos familiares muy jodidos,y el mio fue cercano,te lo diria por privado,pero precisamente a ti no,a otro quizás si,quiero dejar esto.

¿Y por que no a el y a otro si? Anda tio, tienes un cacao mental que ni para que...si precisamente Darkoo es uno de los usuarios que mas a mostrado su repulsa y rechazo contra todo esto.

Ya he dicho que eso queda para mí.

kbks GAL una tontería,pues te digo yo que dormiría bien si se cargaran a unos cuantos,pero bueno sino cadena perpetua que sufran más.

DARKOO perdona pero yo en mogollón de psot no lo he dicho soloa l final.

Por cierto al etc84 ese que dice que soy un clon,a ver si lo demuestran xD,pero ese que era un rey que os daba por culo o algo xD.

Logox gente con tan poca cabeza le llamas ir contra los que apoyan a eta y sus manifestaciones(que para mi es apoyar)..vaya,pero claro ya se de que lado estás xD

zelgadis2 YO NO METO a todos en el mismo saco,pero REPITO JODER los que apoyen a los de los cartelitos PARA MI son como ellos,os jode pues nada a rascarse e insultarme que vosotros si podeis.

A la por mi ya he acabado

Macho, de verdad que se te va la olla. Que estás en un hilo que tú mismo has abierto PARA HABLAR DE UNA MANIFESTACIÓN DONDE SE PIDE UN NOMBRE CONCRETO PARA UN EQUIPO DE FÚTBOL.
De ahí has pasado a llamar proetarras a la mitad de los usuarios vascos de EOL, a desear un GAL y pedir el exterminio sistemático de los que van a la manifestación porque defienden a ETA.
Una de dos, o te has equivocado de hilo (y de foro, y de siglo) o estás muy mal de lo tuyo.
katxan escribió:
Macho, de verdad que se te va la olla. Que estás en un hilo que tú mismo has abierto PARA HABLAR DE UNA MANIFESTACIÓN DONDE SE PIDE UN NOMBRE CONCRETO PARA UN EQUIPO DE FÚTBOL.
De ahí has pasado a llamar proetarras a la mitad de los usuarios vascos de EOL, a desear un GAL y pedir el exterminio sistemático de los que van a la manifestación porque defienden a ETA.
Una de dos, o te has equivocado de hilo (y de foro, y de siglo) o estás muy mal de lo tuyo.

Bueno estamos mezclando con el otro hilo,y no soy el único que desea lo peor para estos(túa lo mejor prefieres que les den privilegios),sino dale a la búsqueda sobre el último atentado.
Y sÍ, los que fueron a la manifestación de acercamiento de presos,no el de la selección,ojala los metieran todos a la carcel
.

Yo estaré según tú mal de la chota,pero defiendo ideales más sanos que tú.
cyte escribió:Yo estaré según tú mal de la chota,pero defiendo ideales más sanos que tú.

Premiar al del PP que quemaba txoznas no es muy sano ni democrático que digamos...
Darkoo escribió:
cyte escribió:Yo estaré según tú mal de la chota,pero defiendo ideales más sanos que tú.

Premiar al del PP que quemaba txoznas no es muy sano ni democrático que digamos...

Yo luego dije que eso no me gusta y prefiero que no lo hagan ,a ver cuando los de aquí critican los que piden el acercamiento de etarras.

Pero vamos si me condenas por eso jaja
cyte escribió:
Darkoo escribió:

Yo luego dije que eso no me gusta y prefiero que no lo hagan ,a ver cuando los de aquí critican los que piden el acercamiento de etarras.

Pues sera que sabes leer bien...a ver si te enteras de una vez que el estar en contra de las politicas de dispersion no es esta a favor de terroristas, leñe.

¿Lo entenderas esta vez?
cyte escribió:a ver cuando los de aquí critican los que piden el acercamiento de etarras.

Yo critico a los etarras. Pedir el fin de la dispersión no es apoyar a etarras, por mucho que lo digas. Como ejemplo, y salvando las grandísimas distancias, pedir el cierre de Guantánamo no es apoyar a los terroristas. ¿O nuestro país (España, por si te queda alguna duda) apoya a terroristas?
Darkoo escribió:¿O nuestro país (España, por si te queda alguna duda) apoya a terroristas?

Ese seria un buen debate [sonrisa]
No soy el único que pienso asi..
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1038750

y no los han baneado y muchos de esos usuarios estarán aquí..

ALA ENTRETENEROS ahí e insultar a esos.
cyte escribió:No soy el único que pienso asi..
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1038750

y no los han baneado y muchos de esos usuarios estarán aquí..

¿Pero que mas dara si hay mas gente que piense así? ¿Esque caso que un monton de gente piense que algo es de una manera concreta, realmente es asi?
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Buah, forocoches, el foroc on gente más flipada y más mentirosa de toda la web. Si pones esa mierda de ejemplo normal que no te tomen en serio.
cyte escribió:No soy el único que pienso asi...

En lo que respecta al post, has demostrado que el verbo pensar y tu no os llevais bien.
Ahora cambiando de tema... España condena Guantánamo, ¿apoyamos a los terroristas entonces?

cyte escribió:ALA ENTRETENEROS ahí e insultar a esos.

Por cierto, el que está venga a insultar eres tú y tengo un presentimiento que en breves tendrás que irte a ese foro...
Darkoo escribió:Ahora cambiando de tema... España condena Guantánamo, ¿apoyamos a los terroristas entonces?

Por cierto, el que está venga a insultar eres tú y tengo un presentimiento que en breves tendrás que irte a ese foro...

No sé porque me voy a ir a ese foro,he insultado a los proetarras y ya está,es como si yo defiendo a los nazis pega palizas y vosotros decis que son personas non-gratas y si yo lo soy pues soy despreciable.

Tanto fastidia llevaros la contraria?

Weedman pues quizás muuuchos de lso de alli esten aqui porque se nombra mucho en cuanto a tutoriales de consolas y tal..jaja son la misma gente distinto comportamiento en cada foro y esas opiniones de allí son MUY RESPETABLES porque se habla de un tema serio.
cyte escribió:
Darkoo escribió:Ahora cambiando de tema... España condena Guantánamo, ¿apoyamos a los terroristas entonces?

No sé porque me voy a ir a ese foro,he insultado a los proetarras y ya está,es como si yo defiendo a los nazis pega palizas y vosotros decis que son personas non-gratas y si yo lo soy pues soy despreciable.

Tanto fastidia llevaros la contraria?

Tate tate...no digas medias verdades...has llamado proetarras a varios de este foro...por ende, lo has insultado y calificado como algo que no son.
cyte escribió:

...

¿Me puedes contestar?

A mí me has acusado de defender y apoyar a los etarras, es decir, me has tachado de proetarra y sin basarte en nada. Para mí eso es mucho más grave que cualquier insulto. Es más, he mostrado mi apoyo a la dispersión, a la ley de partidos y a la ley antiterrorista.

De todas formas, contéstame. ¿España es un país proterrorista por estar en contra de Guantánamo?
Darkoo escribió:De todas formas, contéstame. ¿España es un país proterrorista por estar en contra de Guantánamo?

Solo si el 90% de forocoches está a favor [poraki]
Ahora va a resultar que forocoches es la luz que guia a Cyte xD
baronluigi escribió:Tate tate...no digas medias verdades...has llamado proetarras a varios de este foro...por ende, lo has insultado y calificado como algo que no son.

Si yo digo que para mi los que apoyan el acercamiento lo son y algunos de aqui lo apoyan lo digo,no me muerdo la lengua y como ves la gente piensa eso..he puesto un ejemplo de otro foro,pero si esa misma pregunta se pone hace un mes aqui te encuentras las mismas respuestase,tonces llama mongolos a los de eol(que al fin y al cabo muchos están allí xD),PERO tio son personas o les ahcen un test para entrar en un foro como otro cualquiera...si fuera de fachas o de batasunis..

Joder darkoo que me quiero ir,mira los musulmanes mucho daño han hecho,recuerda casi 200 muertos en españa y 5000 por lo menos en USA...(tb te preocupan estos angelitos?),pero españa lo que intenta en su pais es arreglar el asunto y se ha dado cuenta que necesita mano dura con torturas y alejamiento,que quizás este mal,pero quién se queja?,yo no, que se jodan asi de claro y asi lo dicen la mayoría.
Yo a una persona que hace mucho mal no me importa que le fastidien un poco,Y SI EStAS EN CONTRA de todo lo que hacen los proetarras pues no lo eres ,me habré confundido
cyte escribió:Joder darkoo que me quiero ir,mira los musulmanes mucho daño han hecho,recuerda casi 200 muertos en españa y 5000 por lo menos en USA...(tb te preocupan estos angelitos?),,pero españa lo que intenta en su pais es arreglar el asunto y se ha dado cuenta que necesita mano dura con torturas y alejamiento,que quizás este mal,pero quién se queja yo no que se jodan asi de claro y asi lo dicen la mayoría,yo a una persona que hace mucho mal no me importa que le fastidien un poco,Y SI EStAS EN CONTRA de todo lo que hacen los proetarras pues no lo eres ,me abre confundido

No te entiendo porque tu ortografía y gramática es penosa. Contéstame con un sí o un no. ¿España es proterrorista por estar en contra de Guantánamo?
cyte escribió:Joder darkoo que me quiero ir,mira los musulmanes mucho daño han hecho,recuerda casi 200 muertos en españa y 5000 por lo menos en USA...(tb te preocupan estos angelitos?),,pero españa lo que intenta en su pais es arreglar el asunto y se ha dado cuenta que necesita mano dura con torturas y alejamiento,que quizás este mal,pero quién se queja yo no que se jodan asi de claro y asi lo dicen la mayoría,yo a una persona que hace mucho mal no me importa que le fastidien un poco,Y SI EStAS EN CONTRA de todo lo que hacen los proetarras pues no lo eres ,me abre confundido

Y hay que estar en contra de TODO lo que hacen los proetarras pa no ser uno de ellos no?

Lo digo por que hace bien poco los proetarras votaron en contra de la fusion de las cajas vascas... Siguiendo tu hilo argumental todos los que se posicionaron en contra de dicha fusión son proetarras...

Así que ya lo sabeis chicos... Si no eres del PNV, eres proetarra (Si si, PPeros y PSOEistas incluidos)

¿Ahora tambien la tomas con los musulmanes? Todo el que veas con un corán también terrorista verdad? [poraki]
Darkoo escribió:

No te entiendo porque tu ortografía y gramática es penosa. Contéstame con un sí o un no. ¿España es proterrorista por estar en contra de Guantánamo?

Pues lo vuelves a leer cien veces.

Norickabe das pena siempre riéndote de atentados,creo que los atentados musulmanes han hecho demasiado daño para que estes con coñas
cyte escribió:
Darkoo escribió:

Norickabe das pena siempre riéndote de atentados,creo que los atentados musulmanes han hecho demasiado daño para que estes con coñas

Definitavemente, has perdido el norte.
cyte escribió:
Darkoo escribió:

Yo no me rio de los atentados majo, de lo que me rio es de ti XD

Si es que le estoy viendo ya abrir un hilo en forocoches pa decir que en EOL son todos unos terroristas :Ð
Los atontados tb hacen mucho daño...
NoRiCKaBe escribió:

Yo no me rio de los atentados majo, de lo que me rio es de ti XD[/quote]
Pues a mi me das pena y me compadezco , irás al infierno [snif]

Gracias LoGoX ah no el que insultaba era solo yo [carcajad]
cyte escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Yo no me rio de los atentados majo, de lo que me rio es de ti XD

Pues a mi me das pena y me compadezco , irás al infierno [snif]

Gracias LoGoX ah no el que insultaba era solo yo [carcajad][/quote]

Ademas cristiano, este tio es una mina [poraki]
baronluigi escribió:Ahora va a resultar que forocoches es la luz que guia a Cyte xD

Eso explicaría muchas cosas XD
eTc_84 escribió:
baronluigi escribió:Ahora va a resultar que forocoches es la luz que guia a Cyte xD

Es que sois tan tontos que os insultais a vosotros mismos jeje,porque si sabeis como funciona allí es que estais registrados y posteais y seguro que más que yo que no llevaré ni 70 mensajes , pero no ninguno estais jeje
cyte escribió:
eTc_84 escribió:

Es que sois tan tontos que os insultais a vosotros mismos jeje,porque si sabeis como funciona allí es que estais registrados y posteais y seguro que más que yo que no llevaré ni 70 mensajes , pero no ninguno estais jeje

E...pues no...no estoy. :-? ¿Deberia?
Mira que os gusta provocar [toctoc]
bel303 escribió:Mira que os gusta provocar [toctoc]

XDDDDDDDDDD [boing] [boing] anda anda, si a ti tambien te tienta xD

Pero bueno, dejemoslo, no hay nada que hacer.
bel303 escribió:Mira que os gusta provocar [toctoc]

Pero.. si es que se provoca él solito XD
baronluigi escribió:Pero bueno, dejemoslo, no hay nada que hacer.

Por eso mismo. [hallow]
Pero.. si es que se provoca él solito XD

He de reconocer que hasta me he echado unas risas XD , pero bueno es sólo un chaval cabreado con ansias de justicia, lo que pasa que anda un poco perdido acusando a la primera de cambio.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que triste no tener nada mejor que discutir por banderas y colores... [snif]
191 respuestas
1, 2, 3, 4