sobre la memoria y fsb

tengo intencion de comprarme un modulo de 512 mb ddr400 kington, pero mi makina es un amd 2400+ con fsb a 266.

me han dicho que no debo poner memoria con un fsb superior porque hay una asincronia (no esta sincronizado) entre el micro y la memoria, y que eso hace perder rendimiento....bamos que puedo joder hasta la placa....

es esto verdad.... puedo joder la placa, o el micro..... me funcionara la memoria.....?

pd. mi placa soporta la memoria de 400 ddr.
Pues quien te haya dicho eso o te estaba tomando el pelo o no tiene ni puta idea.

Si tienes un fsb de 133, un bus de cpu de 266 la ram va a 266 aunque no se si el fsb sera 166, no estoy muy puesto en los AMD, soy intelero XD de todas formas da lo mismo.
Si pones una ddr400 lo unico que pasa es que estara funcionando por debajo de sus posibilidades pero si en un futuro haces overclock no te limitara ya que hasta llegar a la velocidad maxima de la memoria aun te queda mucho.

En resumen, no pasa nada pero tiras el dinero al comprar un modulo que no vas a aprovechar.
Pues yo me acabo de comprar una memoria a 400 y da fallos todo el rato el ordenador, tengo un athlon xp 3000+ y si le pongo la antigua a 333 va mu bien
en principio no deberia de darte problemas...

bocadill prueba a pasarle el test de memoria de linux no sea q algun modulo te tocao...
ahora mismo no me apetece instalar el linux para hacer un test....... jejejeje
lo puedes hacer sin instalar el linux... ya que aparece en casi todos los live Cd
tios os pasais a linux parA VER SI UNA PUTA RAM VA BIEN O MAL???

simplemente BAJATE EL MEMTEST!!! DIOS MIOOOOO

xD ai mil post de esosssss

un saludo y suerte cn esas mems
en principio tengo el micro como va de fabrica, osease 2400+ pero lo he puesto como si fuera un 2700+ y la memoria sube y lo soporta.....pero en algunos programas tomo el tempgenc me da algun problemilla de posicion de memoria.......asi que intentare pillar una de 333 y si no una de 400 pero kingston eso seguro.
bocadill escribió:Pues yo me acabo de comprar una memoria a 400 y da fallos todo el rato el ordenador, tengo un athlon xp 3000+ y si le pongo la antigua a 333 va mu bien

imagino que ya lo habrás hecho, pero has probado a cambiar los módulos de memoria de banco?

te lo digo porque, según tengo entendido, la memoria más rápida debe ir colocada en el primer banco para no provocar conflictos y todo el rollo (por si no lo sabías ya :P)

bueno, saludos :3

P.d. te digo esto suponiendo que estás utilizando los dos módulos, claro ;)
8 respuestas