Sobre la multiregion de PS3

Pues a finales de este año sale a la venta en el pais nipon un juego ke lo espero con ansias [burla2] , es dynasty warriors 6 para ps3, mi duda es ke si me lo pillo de importacion funcionara bien en mi PS3?¿ yo creo ke si pero mejor me aseguro ;) , tng algunas demos japas y americanas y se me ve en color.
El unico miedo ke tng eske sony sake una actualizacion ke joda el multiregion de la consola, sabeis algo al respecto?¿

Saludos!
Todos los juegos son region free en PS3 no tendras problema alguno. ;)
hombre, todos todos no, por lo menos el de los gatos del store japones no tira en al ps3 europea [+risas]

pero weno como los q se compran en formato fisico si q van todos, es de suponer q tambien valga ese, sera cosa de esperar a q salga y q lo vaya probando la gente.
XD XD Eso de "esperar" siendo un dynasty warriors de la next generation... nose nose, solo me lo compraria por ver las instrucciones y la caja [plas] [plas] .

Gracias a los 2 ! [tadoramo]
a mi si que me tiro pero mi consola es americana
zakila escribió:hombre, todos todos no, por lo menos el de los gatos del store japones no tira en al ps3 europea [+risas]

pero weno como los q se compran en formato fisico si q van todos, es de suponer q tambien valga ese, sera cosa de esperar a q salga y q lo vaya probando la gente.

Mi consola es PAL y estoy jugando al juego que mencionas sin problema alguno. Incluso puedo jugarlo por Remote Play con mi PSP. :cool:
OzNoSpa escribió:Todos los juegos son region free en PS3 no tendras problema alguno. ;)

Por ahora, ya que al parecer el Strangehold será el primer juego de ps3 en no ser region free
Valentus escribió:Por ahora, ya que al parecer el Strangehold será el primer juego de ps3 en no ser region free

Si? joder, pues espero que no empecemos con este tipo de mamoneos...sobretodo después de haber vendido el region free a bombo y platillo...
valentus escribió:Por ahora, ya que al parecer el Strangehold será el primer juego de ps3 en no ser region free

Eso ya ha sido desmentido en los mismo foros de midway. Tanto la versión coleccionista como la normal serán REGION FREE

http://forums.midway.com/all_things_stranglehold/b10788/27240439/p1

Saludos.
Valentus escribió:
Por ahora, ya que al parecer el Strangehold será el primer juego de ps3 en no ser region free

Se menciono que solo seria la version coleccionista por incluir una pelicula en bluray con proteccion regional y por eso se verian obligados pero puede que no sea asi, ademas de que midway a confirmado que seran region free. ;)

Por cierto yo tambien jugaba al de los gatos de la store xDD en una PS3 PAL
9 respuestas