Bueno, quizás me esté metiendo donde no me llaman, pero aún hay usuarios que unicamente meten cizaña y que se amparan en el debate del tema para atacar a los demás y animar a que otros les sigan el juego.
No tengo inconveniente en ponerme a reportar (además queria leer también el punto de vista del staff de EOL), pero creo que según están las cosas el tema ya no da mas de si y se deberia tomar una medida un poco mas llamativa (quizás cerrar el tema sea un poco drástico, pero no estaría de mas hacer un aviso general en él, no se...)
En fin, no soy moderador y tampoco quiero ponerme en plan chivato aquí, pero es bastante obvio que ese tema es un completo desmadre actualmente.
Gracias por responder igualmente, jiXo
PD: Una cosa que quiero puntualizar es que en ningún momento estoy dando la razón al que usa "backups" o a los que compran juegos originales. Solo se trata de cuestiones de convivencia y respeto a los demás. Luego ya cada uno es mayorcito para saber lo que está bien y lo que no con el tema de la pirateria o las copias de seguridad.