Sobre la promocion de la revista XBOX360

En navidad salio una promocion en la que si te piyabas algun pak (GOW, PES) y llamabas a un numero de la revista dando tu numero de serie te mandaban 3 numeros. Yo hace tiempo que recibi los 3 numeros y hoy de repente me ha llegado el numero de julio

A alguien mas se la han mandado o es un error?

Por cierto sale un anuncio del messenger de la XBOX donde pone que en septiembre tendremos el mini-teclado
Hace 15 o 20 dias me llamaroon diciendome que habia una nueva promocion, que a los que nos habian mandao la revista gratis si queriamos nos la mandaban de nuevo otros 3 meses sin compromisos. Imagino que la tia paso de llamarte y directamente dio por hecho que aceptabas. Yo ando a la espera de mi revista [oki]
A mi me llego gratis 4 meses, me llamaron para ver si queria continuar pagando 12 meses, les dije que no... todo quedo ahi...

y el otro dia me encontre la de julio en el buzon :D!
yitan2000 escribió:Hace 15 o 20 dias me llamaroon diciendome que habia una nueva promocion, que a los que nos habian mandao la revista gratis si queriamos nos la mandaban de nuevo otros 3 meses sin compromisos. Imagino que la tia paso de llamarte y directamente dio por hecho que aceptabas. Yo ando a la espera de mi revista [oki]

WTF?

Quedaría muy del palo que yo llamase para pedirles 3 meses mas?

Es que a mi no me llamaron y creo que se me acabó la promocion.
Yo también recibí mis 3 números gratuítos y no me han vuelto a llamar. Quiero cosas gratis [+furioso]

[+risas]
Alguien sabe que ha pasado con la revista¿?Hace tiempo que me mandaron los tres números.Pero hoy,para mi sorpresa,ha aparecido el número de Julio en el buzón(y aun encima sin plastificar,solo el plástico de envío).Por mí que sigan así de buenazos,pero yo no pienso poner un duro... [carcajad]
A mi me ha llegado esta mañana la revista nº8 de julio que sale en portada el GTAIV y eso que hace 2 meses que no me envían nada porque se me gastó la promoción de los 3 meses gratis....
a mi me ha pasado lo mismo hace 2 meses q se me acabo la promocion y de repente me han mandado la de julio por la face
Ostras, pues a ver si a los demás nos llega (a mí de momento, no).
rrax escribió:a mi me ha pasado lo mismo hace 2 meses q se me acabo la promocion y de repente me han mandado la de julio por la face

Pues pensaba comprarla hoy pero visto lo visto voy a esperar un par de días por si suena la flauta, ya que a mí también se me acabó la promoción hace 2 meses.
Saludos,
Buenas, pues yo acabo de llegar y me encuentro en el buzón el número de Julio. Qué grande! Así tendremos algo que leer en el baño XD
wanxu escribió:Buenas, pues yo acabo de llegar y me encuentro en el buzón el número de Julio. Qué grande! Así tendremos algo que leer en el baño XD

¿Pero a ti también se te había acabado la promoción?

Saludos,
SUSOOO escribió:¿Pero a ti también se te había acabado la promoción?

Saludos,

Sí, yo recibí hasta la del GRAW 2 en portada, que era Marzo creo.

Edit: es la de Abril
Bueno, pues espero tener suerte yo también.
Saludos,
a mi me ha llegado hoy, no me esperaba que me la enviasen jeje a ver si envian mas XD
Hola, aprovecho para hacer una pregunta. Yo me compre la xbox en febrero y llamé para lo de la revista y me dijeron que me la mandaban 3 meses gratis. Pues bien, me llegó una, la de mayo, casi al final, pero no me han llegado las demás. A alguien le ha pasado?

Un saludo!
a mi me llegaron ya las 3, hasta mayo. la de junio la compré el otro día y ese mismo día, cuando llegue a casa, me encontre en el buzón con la revista...y era la de julio!!!??
¿Ha salido ya la de julio en los kioskos?
Pues he llegado a casa, abierto el buzón por si acaso y allí estaba.
Bonito detalle.
Y si ya está en los kioskos.
Ha otro mas que le a llegado la revista cuando hace meses que recibió la tercera [carcajad].
¡Bien! Acabo de recibir la mía :)
Ami me llego ayer tambien... y me quede asi al verla ¬_¬ "que coño hace aqui otra? a caballo regalado... XD"

Salu2!
Ya la tengo! :-)

PD: Que manía tiene mi cartero en doblar la revista al meterla en el buzón! cawento
Hala, voy al buzón a mirar........
Ami ya me la pueden seguir mandando por la face porque no pienso pagar 7 euros por eso. El disco de demos no lo quiero para nada y la revista es muy corta y vacia de contenido y secciones, ademas esta llena de fallos en los textos.

Ya pueden quitar el dvd y rebajarla a 3 euros porque si no...
Con la tonteria nos han regalao mas de 30 euros en revistas. España es grande, ¿o no?.
O si acaso meter un juego del XBLA, como el UNO o algo... porque es que vamos, no merece la pena la sablada.
A mi también me acaba de llegar hoy la del GTA IV y el VF5, me he quedado rayado la verdad porque me llamaron para ver si queria 12 meses mas y les mande a tomar vientos, pos nada, genial entonces ^^
Yo al recibí ayer y no veas que ilusión cuando la abrí ya que me pensaba que era la del plus xDDDD

Saludos! [jaja]
Joer.... pos ami no me ha llegado la de Julio...

P.D Añado

Es verdad que han alargado la promocion de 3 meses gratis, en la revista oficial de Junio puedes ver la promocion.

Si has comprado una XBOX360 en Marzo, Abril, Junio te regalan 3 meses de revista oficial XBOX360 GRATIS !!!

Correjidme si me equivoco... [pos eso]
Todavía es posible apuntarse a la promoción esta de la revista?
ami ma llegao tambien el de julio .....
Pues.... me acaba de llegar la de este mes y encima con un poster bastante guapo XD al final nos va a gustar la revista [+risas] [+risas] [+risas]

unas fotos ....

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2! ;-)
Que jodio la de agosto ^^ aversi me llega a mi ya ;)
A mi tambien me acaba de llegar. [carcajad]
me puedo apuntar? Como me puede llegar gratis?
Go go go correos, aprieta el culo pixa xD

Un saludo
darkelphos escribió:me puedo apuntar? Como me puede llegar gratis?

es una promocion que habia en navidad, no se yo si te dejaran apuntarte ya, prueba a llamarles

Salu2!
Ayer recibí yo también la de Agosto, es la quinta que me llega y es de agradecer que después de los 3 meses de la promoción la sigan enviando gratis. Por lo menos atenúa un poco el malestar por tener la consola reparándose en Alemania.
Saludos,
A mi todavía no me ha llegado la de agosto, a ver si viene ya
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
¿No se supone que los discos de Demos no funcionaban ?

Alguien puede poner el teléfono ya que mucho oigo de el pero nadie lo da XD
Yo recientemente me compre la 360, y me gustaria tambien recibir algun numero gratis, pero si la promocion fue en navidad dudo mucho que sigan admitiendo peticiones, pero weno, hoy llamare por si a caso. El telf: 902 37 33 37, es este vdad?

Gracias
Yo también recicibi ya la de agosto, la revista en si sigue siendo bastante "insipida" pero bueno a caballo regalao xD

Un saludo
Oye y el que se le haya comprado con el pack del forza2 ? Tambien tienen esa oferta?? Como se hace?

Un saludo
Oh qué grande! Me ha llegado la de este mes [qmparto]
Bastardos!!!

Yo también quiero la de este mes con el poster de BD
otra mas que me ha llegao :-| .Ya nose ni cuantos numeros van X-D X-D
A mi me ha llegado 2 veces la de agosto (supongo que por error ^^)

Un saludo
A mi me llegaron las tres de después de Navidad y ahora otras tres. La verdad es que la revista es bastante mala, pero lo que se dice arriba... a caballo regalado...
Si valiera 3 euros posiblemente me la compraría, pero a 7 ni de coña.
Saludos.
ami la de agosto no me ha llegado [mamaaaaa]

a todos os ha llegado?
71 respuestas
1, 2