› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Sef1r0t escribió:hushfelt escribió:Sef1r0t escribió:
Jet Force Gemini se mea en cualquier juego de PSX salvo FF7 y alguno mas de por ahi.
http://www.gamerankings.com/n64/197682- ... index.html
Sin llegar al nivel de Nintendogs, pero si, te doy la razón.
hushfelt escribió:
Como lo que me importara a mi lo que diga gamerankings Si tanta fe tienes en esa web, mira en all time best y a ver cual esta primero. Ah no, que es el OOT, entonces no, ah no, que los 3 primeros son de nintendo !!!! ASco de pagina...
Sef1r0t escribió:hushfelt escribió:
Como lo que me importara a mi lo que diga gamerankings Si tanta fe tienes en esa web, mira en all time best y a ver cual esta primero. Ah no, que es el OOT, entonces no, ah no, que los 3 primeros son de nintendo !!!! ASco de pagina...
Parece que en Gamespot el maletín del Zelda SS no llegó a tiempo. xD
Sef1r0t escribió:hushfelt escribió:
Parece que en Gamespot el maletín del Zelda SS no llegó a tiempo. xD
ACGuy escribió:Hola, hacía ya bastante que no me pasaba por aquí seriamente.
Siempre me he preguntado porque a la N64 se le llama la "oveja negra de Nintendo" y la GCN simplemente se ha dicho que está infravalorada, si (por la prensa "especializada" y tal, no subjetivo) la N64 tiene mejores juegos que la GCN (como ya he dicho, por la prensa). Es una simple pregunta, a mí me gustan las dos.
Sef1r0t escribió:Pués yo seré raro pero me gusta más Soul Reaver que OOT, no creo que tenga nada que envidiarle.
Y ya más clásico, Alundra.
MINA´s _:) escribió:heathclifff escribió:Porque la N64 es una consola de orientación infantil con un catálogo indigno de una sucesora de super NES (y sobrevalorando en mi opinión los pocos juegos estrella que tenía, quizá para justificar la compra de la consola).
elegir el cartucho la mató en todos los sentidos.
y teniendo una consola como PSX en frente, con un catálogo mucho más rompedor, con muchas más obras maestras y de orientación más adulta (además de pirateable) hizo que mucha gente, y sobre todo los ya post-adolescentes y adultos, se decantaran sin duda por la de Sony.
La n64 diría que incluso es una consola ridiculamente sobrevalorada por unos pocos. Su catálogo,por más que se empeñen, es mediocre para una sucesora de super NES.
Para mí, y teniendo en cuenta siempre lo que se esperaba de ella, es una de las peores consolas de la historia.
Si no es por las portatiles y pokemon, la n64 hubiera hecho a Nintendo seguir el camino de sega, seguro.
De verdad has jugado a algún juego de esa consola??.Estoy convencido que si hubieses jugado a Zalda Ocarina of time en el año 98 (ahora no tiene gracia) seguro que cambiabas
de idea (o a lo mejor no, "sega lover" ). Mi opinión es todo lo contrario, la N64 es una consola infravalorada y poco aprovechada,y como bien dicen si no hubieran sido cabezones y le hubiesen metido CD otro gallo hubiese cantado.Es mas, yo a día de hoy todavía la pongo para echarme unos mario partys con los colegas. En cuanto a multijugador se refiere, esta consola supuso una auténtica revolución, sin desmerecer por supuesto a PSX (yo tuve las dos).Otro de los problemas que tenía era de distribución,
ya que muchos juegos aquí no llegaban, o si llegaban se descatalogaban al poco tiempo.Para hablar de esta consola, no puedes basarte en opiniones de los demás o en escasas
pruebas, debes haberla tenido, y si la tuviste durante tu niñez/adolescencia como es mi caso, es imposible que no tengas una buena opinión de ella.
carlosdeoz escribió:Habiendo probado todas, puedo decir que Game Cube es la consola que más me gusta de la historia.
Ajam, si, claro, todo esta ya explicado, ya se puede cerrar el hilo...la psx era para hombres, machos de pelo en pecho, nada de mariconadas, habrase visto...y yo es que de adolescente no me interesaba ya una consola tan infantil, no cm para volver al mundo de los videojuegos más allá de alguna partida puntual.
Time Master escribió:Por los que han comentado la falta de juegos buenos de carreras... solo digo una cosa: 1080º Snowboarding.
KFR escribió:El World Driver Champ. esta muy muy bien y despues tienes Multi Rancing, la saga Top Gear, Ridge Racer, V-Rally's, Wave Race, 1080, F-Zero, Mario Kart, Diddi Kong, F1-World grand Prix 1 y 2 (insuperables), ExtremeG1 y 2, etc... (con cariño para sefi el etc)
El unico genero que realmente esta muy vacio en N64 es el de rpgs o mas bien, lo que abundaba en psx y snes y lo que la gente mas demandaba en consola, jrpgs.
me1chiah escribió:KFR escribió:El World Driver Champ. esta muy muy bien y despues tienes Multi Rancing, la saga Top Gear, Ridge Racer, V-Rally's, Wave Race, 1080, F-Zero, Mario Kart, Diddi Kong, F1-World grand Prix 1 y 2 (insuperables), ExtremeG1 y 2, etc... (con cariño para sefi el etc)
El unico genero que realmente esta muy vacio en N64 es el de rpgs o mas bien, lo que abundaba en psx y snes y lo que la gente mas demandaba en consola, jrpgs.
y el de lucha..., que tambien esta mas vacio que sus mulas, los unicos que se salvan de la quema son, KI gold, maze dark ages, y los fighter destiny, el resto...
me1chiah escribió:pero es que no hay mayor ciego que el que no quiere ver...
unos dicen que los que defienden n64 estan cegados con que salieron zelda ocarina, mario 64, goldeneye, etc... que no hay nada mas, pero vamos a ver, es que no se puede admitir que, en cada sitema hay juegos que que justifican por si solos la compra de ese sistema, vale que n64 fue una autentica decepcion con respecto a snes y con ps1,(que os recuerdo que fue un proyecto de nintendo-sony) pero bueno, pasó lo que pasó y lo que hay es lo que quedó, se pueden disfrutar de algunos de los mejores juegos de la historia, al igual que con ps1, se pueden disfrutar de otros tantos juegos que son merecedores de estar en cualquier top-10 historico y si nintendo no hubiera sido tan gilipollas, con su cabezoneria, prepotencia, solo juegos en 3d,y hubiera mimado a capcom,konami,square, etc...jamás hubiera existido ps1,2 ni 3
KFR escribió:El ocarina quien lo jugo EN SU DIA sabe de sobra lo que supuso y era quedarte delante de la pantalla asi
A dia de hoy no hay ningun juego que haya conseguido transmitirme esa misma sensacion y muchas veces prefiero ponerme a jugar al A link to the past porque si me pongo a comparar las sensaciones al jugar a los nuevos zelda 3d con lo que senti con el ocarina, es que no hay color. Si quieres seguir negando esto y ya no solo esto, sino la calidad en si del titulo, el acabado, banda sonora, historia, variedad, gameplay, graficos,... es que poco entiendes de juegos o muy cegado estas. A mi el FF VII es de los que menos me atraen de la saga pero hay que admitir que esta muy bien hecho y eso no se lo quita nadie y como no, aunque no me guste A MI, por repercusion, calidad y numero de personas a las que enamoro, es digno de estar en cualquier listado de los mejores juegos de la historia o mas relevantes (si porque lo de mejor a mi tambien me parece...raro...relevante y lo que supuso en su momento si, mejor...es demasiado subjetivo).
KFR escribió:Etc etc etc
heathclifff escribió:Y dale...que no coño,que no, que la mayoría son simplemente buenos juegos y punto, que teneis muy sobrevalorado ese catalogo, leñe... empezando por el ocarina.
repito: pocos juegos buenos no los convierte en los mejores de la historia.
KFR escribió:Si buscas que me "enfada" salte o algo asi, tu mismo pero has de leer mejor y no caer en la confusion de lo que significa explicar dando informacion y detalles a lo que es insultar, menospreciar... Si la otra parte ha criticado sin conocimiento alguno y ademas de forma tajante, no me parece para nada "humillante" el que le exponga el porque de su error de forma clara. Tal vez pueda darse el caso de que dicho sujeto (no se si es chico o chica) no tolere de forma acertada las replicas y correcciones pero eso me lo tendria que decir el y no, como por lo visto te has visto afectado, tu.Maito escribió:bla bla bla...
Si no te gusta que de datos tecnicos pues es tu problema pero bla bla bla...
Tomax_Payne escribió:Estamos deacuerdo en que OOT, es un muy buen juego, y al igual que otros clasicos, para mi es atemporal. Juegas su historia y es inigualable ayer, hoy y mañana, al igual que otros grandes clasicos, pero... lo dicho, no se pueden comparar los catalogos de psx y N64, ya que saldria perdiendo esta ultima. Si pregunto que juego es el mejor del catalogo de la N64, me diras que OOT, si lo pregunto de psx, me diras, ummm de que genero?
shenmue escribió:Tomax_Payne escribió:Estamos deacuerdo en que OOT, es un muy buen juego, y al igual que otros clasicos, para mi es atemporal. Juegas su historia y es inigualable ayer, hoy y mañana, al igual que otros grandes clasicos, pero... lo dicho, no se pueden comparar los catalogos de psx y N64, ya que saldria perdiendo esta ultima. Si pregunto que juego es el mejor del catalogo de la N64, me diras que OOT, si lo pregunto de psx, me diras, ummm de que genero?
Pero si casi todos los juegos top que tiene son final fantasy y tekken, vaya variedad de catálogo.
hushfelt escribió:heathclifff escribió:Y dale...que no coño,que no, que la mayoría son simplemente buenos juegos y punto, que teneis muy sobrevalorado ese catalogo, leñe... empezando por el ocarina.
No te empeñes en intentar cambiar la opinion de los que dicen que el OOT es el mejor de la historia, no lo lograras. Yo asi lo creo y nada me cambiara de parecer. Yo vuelvo a repetir: el motivo de que juegos como el OOT sean considerados obras maestras no es que haya pocos, es que en su dia, y repito EN SU DIA, tu lo jugabas y te producian una sensacion que ningun otro juego ha podido repetir hoy dia. Ni siquiera los que yo considero los mejores de esta generacion: Mass Effect y Red Dead Redemption. Que han aportado con respecto a la generacion anterior ? Graficos y DLC. OOT nos sorprendio con graficos, jugabilidad, banda sonora e historia. Era otra dimension. Y yo en 1998 no tenia internet en casa. Mi opinion de que es el mejor no viene de ningun ranking, siempre me ha parecido asi.
Pero si casi todos los juegos top que tiene son final fantasy y tekken, vaya variedad de catálogo.
hushfelt escribió:shenmue escribió:Tomax_Payne escribió:Estamos deacuerdo en que OOT, es un muy buen juego, y al igual que otros clasicos, para mi es atemporal. Juegas su historia y es inigualable ayer, hoy y mañana, al igual que otros grandes clasicos, pero... lo dicho, no se pueden comparar los catalogos de psx y N64, ya que saldria perdiendo esta ultima. Si pregunto que juego es el mejor del catalogo de la N64, me diras que OOT, si lo pregunto de psx, me diras, ummm de que genero?
Y que Final Fantasy, porque yo el unico que salvo de PSX es el 7. El 6, en mi opinion, es el mejor, y esta en Snes (si, y en psx posteriormente, pero es un juego de SNES).
heathclifff escribió:hushfelt escribió:heathclifff escribió:Y dale...que no coño,que no, que la mayoría son simplemente buenos juegos y punto, que teneis muy sobrevalorado ese catalogo, leñe... empezando por el ocarina.
No te empeñes en intentar cambiar la opinion de los que dicen que el OOT es el mejor de la historia, no lo lograras. Yo asi lo creo y nada me cambiara de parecer. Yo vuelvo a repetir: el motivo de que juegos como el OOT sean considerados obras maestras no es que haya pocos, es que en su dia, y repito EN SU DIA, tu lo jugabas y te producian una sensacion que ningun otro juego ha podido repetir hoy dia. Ni siquiera los que yo considero los mejores de esta generacion: Mass Effect y Red Dead Redemption. Que han aportado con respecto a la generacion anterior ? Graficos y DLC. OOT nos sorprendio con graficos, jugabilidad, banda sonora e historia. Era otra dimension. Y yo en 1998 no tenia internet en casa. Mi opinion de que es el mejor no viene de ningun ranking, siempre me ha parecido asi.
no, si me da igual que cambieis o no de opinion, solo insisto para que veais lo que nos reímos algunos cada vez que intentais vendernos eso, o que la n64 era un consolón.
esa sensacion del oot la tuve yo con otros juegos y AÚN EN SU DIA me hubieran flipado mil veces mas que el ocarina (el cual no digo que no me hubiera gustado tenerlo en casa, de hecho casime comprola n64 por él). pero yo por un juego no me iba a pillar una consola... que si, que habia mas juegos guapos, pero al lado de una q me ofrecia juegos mas adultos, la psx, un catalogomas extenso, sonido cd, y juegos mas baratos gracias sobre todo a platinum (no, nunca le puse chip a la psx ni a laps2),pues que quieres que te diga...
y encima probe en la tienda el otro juego qme estaba haciendo pensar en la n64, y viendola mediocridad q era...
solo te digo q recuerdo al dueño del centromail intentando enchufarme cm fuera una n64, q me reconoció q no sabían ni q hacer cn ellas, lo mismo que lepasó despues con la dreamcast.
Y si, esta generacion es una mierda bastante grande, lo unico igual juegos de rol tipo oblivion muy largos y tal, pero sin los mods que hay en pc pues pierde mucho,y encima ni se molestaron en arreglar los bugs.
Si estos son vuestros conocimientos del catalogo de psx, vamos mal, aunque si llevais desde el 98 jugando OOT, tambien es normal
DarK-LaMoS escribió:Learsiziur escribió:Solo diré que los plataformas de la N64 (Mario, Banjo, etc) se mean en todos los juegos del genero que han salido desde su tiempo hasta hoy.
Pero es una de esas meadas, que salpican poco no?
Porque para afirmar eso... a pocos titulos has jugado desde la N64 de ese estilo...
heathclifff escribió:
Si estos son vuestros conocimientos del catalogo de psx, vamos mal, aunque si llevais desde el 98 jugando OOT, tambien es normal
para que quieren más,es el mejor juego de la historia tio!
hushfelt, es evidente que lapirateria importó mucho, pero te aseguro q sin un buen catalogo, llapsx no hubiera llegado a donde llegó.
Hoy de postre he comido natilla en vez de yogourt de fibra...que fallo. Y no, no es que me altere, unicamente expongo datos y mis argumentos ademas de opiones subjetivas/propias en relacion al argumento pero, como estamos hablando en relacion a la 64, falta tiempo para que los anti64 entren a meter caña y como segun ellos estoy mucho mas que equivocado, paso a ser "el malo" y el "exagerado", pues poco me importa y no me hara cambiar nadie de opinion y mucho menos coartar mi derecho de libre expresion.Maito escribió:...
Tomax_Payne escribió:
KFR escribió:Tomax, shenmue acaba de decir el mismo argumento "limitado" que vienen exponiendo muchos sobre n64, que solo hay "un puñado de juegos que de verdad merecen la pena". Tendria que sonar igual de raro en ambos casos pero esta visto que aqui algunos se ciegan para el lado que quieren.
shenmue escribió:Tomax_Payne escribió:
LLevo la misma edad que tu jugando, los juegos top de psx básicamente son metal gear, gran turismo, final fantasy, tekken y alguno más, si esto es una gran variedad de catálogo comparado a una mega drive, super nintendo, e incluso a una Dreamcast (contando con el poquisimo tiempo que estuvo) pues muy bien no vamos.
hushfelt escribió:heathclifff escribió:
para que quieren más,es el mejor juego de la historia tio!
hushfelt, es evidente que lapirateria importó mucho, pero te aseguro q sin un buen catalogo, llapsx no hubiera llegado a donde llegó.
HE jugado a mas juegos esta presente generacion que ningun otra, puedes estar seguro. Aunque digo mas, si solo hubiera jugado al OOT desde 1998, casi mejor, porque tener que aguantar mierdas tan grandes como Final Fantasy X + XII + XIII + XIII-2 , los Metal Gear 2 , 3 , 4... Yo de esta generacion, los jeugos que salvo son casi todos multiplataforma: Mass Effect, RDR, Dragon Age Origins, The Witcher 1 & 2, Last Odyssey, y muy poco mas. Y ninguno flipandome tanto como en su dia lo hizo OOT
En que una cosa es ser selectivo "a titulo propio" y en base a nuestros gustos o manias pero luego esta el innegable de que ciertos juegos nos gusten o no puedan ser bueno y tanto en 64, como en psx y en cualquier otra consola habra muchos mas juegos buenos de los que a nosotros nos gusten y es que a nadie le gusta todo y digo yo que tampoco habra nadie al que no le guste nada (que no sea un fanboy claro esta).shenmue escribió:KFR escribió:Tomax, shenmue acaba de decir el mismo argumento "limitado" que vienen exponiendo muchos sobre n64, que solo hay "un puñado de juegos que de verdad merecen la pena". Tendria que sonar igual de raro en ambos casos pero esta visto que aqui algunos se ciegan para el lado que quieren.
En que consiste argumento "limitado", ¿en ser selectivo y no tragarte toda la morralla de un catálogo?