› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
KFR escribió:Ajam...si heathclifff lo que tu digas...los ponemos por encima de obras maestras...como cuales? si el mario 64 y el ocarina no son obras maestras no se cuales lo son...algun final? metal? grantu? o solo hay obras maestras en el 2d y en 3d no son mas que copias y evoluciones?
Y si hacer un montaje es ser un crio, lo que tu digas
FFantasy6 escribió:No notas tu que la gente dice que hay juegos muy buenos en PSX y en N64 son "joyas", "incunables", "obras maestras", "un antes y un despues en los videojuegos" ?
me1chiah escribió:yo no creo que muchos de los que han entrado en este hilo, digan que metal gear, simphony on the night, final fantasy vii, etc... no sean obras maestras.
Hero Of Time escribió:ryo hazuki escribió:Hero Of Time escribió:Dios santo, haz que corra un Banjo Tooie, un Perfect Dark (este último a 640x480, y el Banjo creo que también), o un Majora's Mask, en una PSX, y luego vuelve al hilo
Te recuerdo que estos juegos necesitan el expansion pack para poder funcionar (salvo el Banjo) lo cual es una ventaja que no posee PSX...¿Que son juegos muy buenos tecnicamente? no lo dudo, pero necesitan ese cacharro para que la consola los pueda mover.
No exactamente.
El Majora's sí, pero el Perfect Dark creo que solo lo necesitaba para el multijugador, o algo así, no recuerdo bien pero creo que si no usabas el expansion pack solo capaba algunas cosas.
Al igual que tu dices que para ti son obras maestras algunos de psx para mi son obras maestras o joyas o impagables que no dejan de ser sinonimos, algunos juegos de 64 y no por ello "me la flipo" ni "valoro mas de la cuenta" ni nada porque como tu has dicho "para mi" es asi y no veo donde esta el problema salvo cuando la otra parte no soporta nada que huela a 64 y claro, una opinion pasa a ser casi una blasfemia y prepotencia...Que a uno le pueden gustar más los juegos de PSX o Saturn que los de N64, que esto es como los culos, que todos tenemos uno.FFantasy6 escribió:No notas tu que la gente dice que hay juegos muy buenos en PSX y en N64 son "joyas", "incunables", "obras maestras", "un antes y un despues en los videojuegos" ?
Ese es el tema, hay unos cuantos juegos de PSx que para mí son obras maestras, pero no intento justificarlo en términos absolutos, ya que esto al final es cuestión de gustos......
drumtronicpw01011110 escribió:Señores, ¿ Nos queda alguna plataforma de la que no hayamos hablado en este hilo?
KFR escribió:Al igual que tu dices que para ti son obras maestras algunos de psx para mi son obras maestras o joyas o impagables que no dejan de ser sinonimos, algunos juegos de 64 y no por ello "me la flipo" ni "valoro mas de la cuenta" ni nada porque como tu has dicho "para mi" es asi y no veo donde esta el problema salvo cuando la otra parte no soporta nada que huela a 64 y claro, una opinion pasa a ser casi una blasfemia y prepotencia...
salvor70 escribió:Si para mi todas están buenas........
KFR escribió:Ajam...si heathclifff lo que tu digas...los ponemos por encima de obras maestras...como cuales? si el mario 64 y el ocarina no son obras maestras no se cuales lo son...algun final? metal? grantu? o solo hay obras maestras en el 2d y en 3d no son mas que copias y evoluciones?
Y si hacer un montaje es ser un crio, lo que tu digas
ryo hazuki escribió:Hero Of Time escribió:ryo hazuki escribió:
Te recuerdo que estos juegos necesitan el expansion pack para poder funcionar (salvo el Banjo) lo cual es una ventaja que no posee PSX...¿Que son juegos muy buenos tecnicamente? no lo dudo, pero necesitan ese cacharro para que la consola los pueda mover.
No exactamente.
El Majora's sí, pero el Perfect Dark creo que solo lo necesitaba para el multijugador, o algo así, no recuerdo bien pero creo que si no usabas el expansion pack solo capaba algunas cosas.
Lo acabo de mirar en el VHS del PD que daban con la Nintendo accion (si, aun la conservo )y pone que sin expansion pack puedes jugar los entrenamientos y los multijugador y enfrentamientos a dos player (un 30 por ciento del juego en total).
Vamos, que para el modo historia y el multi a cuatro se necsita el expansion por narices
ryo hazuki escribió:Hombre, yo una CDI no la quiero ni regalada
ryo hazuki escribió:Hombre, yo una CDI no la quiero ni regalada
Es broma, no me lo toméis en cuenta......
Espera espera....ais...espera....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya estaba artandome de tanto anuncio y pensando que no iba a empezar el programa de hoy del club de la comedia clasica.marcmartigan escribió:No se que mas aportar a este hilo, por que la verdad, tiene mas chicha el VS que se a montado con PSX.
Lastima de KFR que actua como un crio (o un Troll) por que es el unico que se a pasado de la ralla (sephi esta en la linea pero almenos mantiene cierto respeto, un poco mas que KFR... vale que algunos de sus comentarios son para mear y no echar gota, pero no a querido faltar a nadie y si se le ha faltado a el constantemente....).
me1chiah escribió:ryo hazuki escribió:Hombre, yo una CDI no la quiero ni regalada
ninguna mujer es fea por donde mea.
salvor70 escribió:De todas maneras, andate con ojo, que la CDI tiene un Zelda, a ver si la vamos a liar,........
salvor70 escribió:De todas maneras, andate con ojo, que la CDI tiene un Zelda, a ver si la vamos a liar,........
me1chiah escribió:drumtronicpw01011110 escribió:Señores, ¿ Nos queda alguna plataforma de la que no hayamos hablado en este hilo?
si, la vectrex, intellivision, colecovision, atari 2600, comodore,game boy, etc... aun queda mucha tela que cortar...
KFR escribió:Para mi, en mi opinion (recalco y tal y tal), el mario 64 supuso un salto en calidad y marco las bases de como habia de ser el control tanto del personaje como de la camara en un mundo abierto, al igual que Final Fantasy VII recogio el legado de los final en 2d, juegos que a su vez se habian inspirado de forma directa en los dragon quest, y supuso un salto cuantitativo en el genero, marcando el camino a seguir en el genero a la hora de portarlo a 3D y el planteamiento mas cinematografico de los combates e historia.
El Zelda igualmente para mi fue un antes y un despues en lo que a exploracion de un mundo abierto "vivo" se refiere y el nuevo sistema de combate permitio un control preciso en toda batalla cosa que en caso contrario hubiera hecho del juego un hack and slash de pulsar botones y correr como loco y eso no es un arpg.
El Half-Life sento de una vez las bases de como ha de ser un juego preparado para ser mod-ificado y/o personalizado por la comunidad de forma facil y ahora en pc es muy normal ver esta opcion incluso en juego no relacionados con fps (gta, rpgs...).
etc...
Para mi ciertos juegos de 64 si supusieron un hito y referencia en el mundo de los videojuegos y no creo estar pasandome de listo ni de nintendero ni nada... al igual que juegos de sega, sony o snk tambien estan en mi lista de momentos relevantes.
Ferdopa escribió:Jur...
Eran dos juegos (creo) uno se llamaba Zelda y otro Link.
Un saludo.
me1chiah escribió:esos juegos de cdi son aberraciones, solo sirven para coleccionismo extremo y lanzarlos como fresbee a cualquier perro que seguro escupirá en cuanto lo pille con la boca.
ryo hazuki escribió:me1chiah escribió:esos juegos de cdi son aberraciones, solo sirven para coleccionismo extremo y lanzarlos como fresbee a cualquier perro que seguro escupirá en cuanto lo pille con la boca.
Nunca he entendido como Nintendo dio permiso para que se hicieran estos juegos...los de Phillips les debieron de huntar bien, porque sino no me lo explico
PD-No me he molestado en mirarlo, pero seguro que a pesar de todo, valen una pasta
Ajam again es una victima, pobrecito...ajam ajam megacombo hitajamheathclifff escribió:y lo lamento kfr, pero mcmartigan tiene razón, te comportas cm un crío y sephi no ha faltado a nadie, vosotros a él sí, y mucho.