› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
me1chiah escribió:Sef1r0t escribió:
Qué encontramos en la época en Sega Saturn (casi 70.000 ptas) y Dreamcast (casi 40.000 ptas) de SNK en nuestro mercado:
1995 - 2003?¿
King of Fighters 95 (estaba en PS1 entre otros: como un Metal Slug, Fatal Fury)
loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
pero a cuanto te crees tu que salio ps1 cuando llegó aqui? viste el precio de importacion de ps1 en las revistas de la epoca? 110000pts
las versiones para ps1 de los juegos de neo geo, por lo general eran una autentica aberracion comparadas no ya con el original de neo geo, sino con las versiones de saturn
pero este chaval yo creo que disfruta poniendo sandeces, bueno al menos tenemos entretenido el foro, yo al menos me lo estoy pasando en grande con este chavalin.
Sef1r0t escribió:NEO GEO CD ERA MEJOR OPCION QUE SEGA SATURN O PSX PARA DISFRUTAR DE LOS JUEGOS DE SNK Y MAS BARATA. Lo pongo en chino?¿ xD
me1chiah escribió:Sef1r0t escribió:PS2 es directamente Neo Geo 2.0.
otra perla mas
Sef1r0t escribió:PS2 es directamente Neo Geo 2.0.
Sef1r0t escribió:me1chiah escribió:Sef1r0t escribió:Sí, 59.995 ptas por la mejor consola de los años 90.
me1chiah escribió:60000pts por la consola que mas se le jodia el lector en los años 90,marco un antes y un despues en la fiabilidad de las consolas, solo superada por microsoft y sus 3 luces rojas
Tras leer cosas como estas es que ni me voy a molestar en responder. Me he leido todo desde que lo deje esta madrugada tras dejar claro al troll del hilo que me la suda su existencia y falta de opinion/criterio algunos y tras ver...lo que he visto pues me despido del hilo.heathclifff escribió:tampoco he dicho que yo entienda más que nadie, pero que os penséis vosotros que así lo hacéis, pues como que no.urtain69 escribió:heathclifff escribió:Quien no sois nadie es el público de n64 en comparación al de PSX, y no, no "entendéis" más de videojuegos... ni vosotros, ni "la industria".
No ya, ya...Entendeis mas tu y sefirot...
KFR escribió:
Hay unos cuantos que opinan de forma mas o menos correcta y defienden su postura o incluso algunos neutral pero luego muchos otros estan obcecados y, ahora me saltaran pero pararos a pensarlo un segundo en frio y a ver quien ensalza su sistema criticando el contrario o menospreciandolo a rozando el insulto y doy una pista, no son los "nintenderos". He leido el mil y una ocasiones a lo largo de este hilo cosas como "la psx tiene juegazos....un catalogo impresionante....mas yojas que 64....pero la 64 tambien tiene sus joyas" mientras que siempre se responde con "son todo mierdas....solo valen la pena 3 juegos....a mi esos juegos no me gustan y el catalogo da pena....etc", vamos que la tolerancia y fanatismo rozan o pasan de largo cualquier linea.
Que no guste tal o cual juego no quita para que sea bueno. A mi por ejemplo me pasa con muchos juegos, que no me gustan o me aburren o lo que sea pero admito que tecnicamente estan curradisimos pero simplemente no son para mi, punto! y no por ello digo "mierda".
IWOJIMA escribió:KFR escribió:
Hay unos cuantos que opinan de forma mas o menos correcta y defienden su postura o incluso algunos neutral pero luego muchos otros estan obcecados y, ahora me saltaran pero pararos a pensarlo un segundo en frio y a ver quien ensalza su sistema criticando el contrario o menospreciandolo a rozando el insulto y doy una pista, no son los "nintenderos". He leido el mil y una ocasiones a lo largo de este hilo cosas como "la psx tiene juegazos....un catalogo impresionante....mas yojas que 64....pero la 64 tambien tiene sus joyas" mientras que siempre se responde con "son todo mierdas....solo valen la pena 3 juegos....a mi esos juegos no me gustan y el catalogo da pena....etc", vamos que la tolerancia y fanatismo rozan o pasan de largo cualquier linea.
Que no guste tal o cual juego no quita para que sea bueno. A mi por ejemplo me pasa con muchos juegos, que no me gustan o me aburren o lo que sea pero admito que tecnicamente estan curradisimos pero simplemente no son para mi, punto! y no por ello digo "mierda".
si..sobre todo cuando en tu primer mensaje ya tildas de analfabetos a quienes tenian otra consola que no fuese de nintendo,
a mi me vas a perdonar,pero en mis 43 años de vicio no he visto gente mas "activa" (y que cada uno entienda lo que quiera) que los nintenderos,para muchos ya no es un hobby o una marca..es casi una religion,con lo que eso conlleva
Y además,como bien dijiste no se si tú o quién, si yo voy a comprar 50 juegos, prefiero tener 250 buenos donde elegir que 80, y que encima tengo un abanico de gustos más grande donde elegir, y que encima para mí son mejores.
Pes para mí, auque la PS1 tuviera más juegos, eran mejores los de N64, sobre todo los de Nintendo y RARE. Aunque es una opinión y como toda opinión es subjetiva.
Unicamente he llegado a ser ironicamente irrespetuoso que no faltar al respeto directamente, aunque no niego que no den ganas pero seria perder el tiempo, a sefisony y que "tu" recalques que tienes 43 años y me cuentes tu historia de que los nintenderos de siempre han sido una secta pues no me hace pensar que sino eres una evolucion cual pokemon de sefisony y que "poco o nada me importa tu opinion sesgada" porque es como si ahora digo yo "de siempre los sonyer han sido unos fanaticos que fuman porros" y tu diras "mentira!" y yo dire que tiene la misma base que la tuya, que es una gilipollez vamos. Algo mas o tienes ya edad como para saber que has soltado una chorrada?Mucha gente critica 64 porque...
- Era mas cara que piratear juegos para psx y se decantaron por esta y el fanboyismo es lo que tiene en "ezte paiz"
- Otros se sintieron decepcionados despues de pasar de uno de los mejores catalogos como es snes al de 64 que tiene muchas joyitas pero ni mucho menos tantas como "el cerebro de la bestia"
- Otros solo las detestan por ser de nintendo, fin xDDD
Edit: Sef1r0t nunca habria adivinado tu postura...
IWOJIMA escribió:KFR escribió:
si..sobre todo cuando en tu primer mensaje ya tildas de analfabetos a quienes tenian otra consola que no fuese de nintendo,
a mi me vas a perdonar,pero en mis 43 años de vicio no he visto gente mas "activa" (y que cada uno entienda lo que quiera) que los nintenderos,para muchos ya no es un hobby o una marca..es casi una religion,con lo que eso conlleva
Era mas cara que piratear juegos para psx y se decantaron por esta y el fanboyismo es lo que tiene en "ezte paiz"
KFR escribió:Sefi vas con retardo del cansancio neuronal de tanto inventar chorradas y evadir con mas chorradas cualquier argumento que desmonte tus chorradas no? pues ya he respondido al usuario mucho antes de tu chorrada de comentario en el que nuevamente y por motivo del trauma que te he causado por el FATALITY! en que demostre que tu idolatrado llampinflas no es mas que una simple copia de un juego que corria sobre una cpu como la de md. No te ibas? es que lees mi nick y se te pone dura y necesitas volver a decirme algo, voy a empezar a pensar que me quieres y como un crio intentas pegarme e insultarme para llamar mi atencion....que tierno
hushfelt escribió:Esto cada vez esta mas feo. Por que no lo dejais ya ? Que cada uno juegue a lo que mas le guste, todos seremos felices. Para que queremos convencer al resto de lo que pensamos, no lo vamos a conseguir. Igual que ellos no conseguiran convencer a la otra parte. La unica finalidad de esto es que acaben baneando gente y cerrando el hilo. Algunos se empeñan en llevar a cabo una dictadura videojueguil "quiero que os pongais de rodillas y digais que PSX es mejor que N64" o "dime que OOT es mejor que cualquier juego de PSX o te pego un tiro".
Como sabeis, yo casi siempre he introducido (o he intentado salvo olvido) las frases con, PARA MI, y DE LOS QUE HE JUGADO, y a partir de ahi ya cualquier cosa que digais es licito. Pero evitad frases del tipo "eres un analfabeto" "esto es asi y no lo discutas", etc. Yo solo he dicho "no tienes ni idea de videojuegos" en una ocasion, con el famoso OOT=TR, que me desquicio, como a muchos yo creo. Y sigo pensandolo. En mi opinion, un gamer que dice eso, para mi hay dos posibilidades, o es un fanboy ciego por su amada consola o no tiene ni idea.
En definitiva, esto parece el patio de mi colegio cuando tenia 8 años. Es igual, en serio, "MI PSX ES MEJOR QUE TU N64" , "MI ZELDA SE MEA EN TU FF", hasta se utilizan las mismas expresiones. Es un debate inutil, desde el momento en que gente de ambos lados se cree en posesion de una verdad absoluta e indiscutible, cosa que, en general en la vida, no existe.
Menos mal que no es en vivo, porque si no, acababamos a ostias.
me1chiah escribió:cada vez que leo cosas de seph1rot, se me viene a la cabeza la musiquita del enemigo final de ff7 pero con la letra cambiada
tan tan chan... sefi troll...tan tan
yoink escribió:no entiendo como criticais algunos a la N64, se puede criticar su mala eleccion por el cartucho, dada su limitacion, pero graficamente cumplia para la epoca y ahora hablamos de los juegos:
criticar la N64 o decir que es la oveja negra de nintendo es tener poca o poquisima idea o mas bien tengo la certeza de quien dice eso es que no ha tenido en su epoca una n64, yo gracias a dios tenia la n64 la psx y la saturn.
para ser una oveja negra como muchos dicen o un fracaso, la n64 tiene el mejor juego de plataformas de la historia, super mario 64, uno de los mejores shooters, golden eye y perfect dark, un juego de lucha revolucionario como fue super smash bros que me dio millones de horas de juego a 4 players, y tiene el mejor juego de la historia zelda oot, sin hablar de banjoo, donkey kong, mario kart, wave race, iss64, metroid....para mi el mayor exito de n64 es que demostro al mundo que nintendo es la mejor compañia para mantener por si sola una consola con sus propios titulos y no solo mantenerla si no en los peores momentos sacar los mejores juegos de la historia.
Y para quien no se lleve bien con el ingles, traduzco...Some developers noted that the default SGI microcode ("Fast3D"), which allowed more than ~100,000 high accuracy polygons per second, was poorly profiled for use in games (it was too accurate), and performance suffered as a result. "Turbo3D" microcode allowed 500,000–600,000 normal accuracy polygons per second. However, due to the graphical degradation, Nintendo discouraged its use. Several companies, such as Factor 5,[61] Boss Game Studios and Rare, were able to write custom microcode that ran their software better than SGI's standard microcode.
Algunos desarrolladores se dieron cuenta de que el microcodigo por defecto que ofrecia Silicon Graphics con la gpu ("3DRapido"), con una tasa aproximada de 100,000 poligonos de alta precision por segundo, no era una buena opcion para el desarrollo de videojuegos (siendo los calculos excesivamente precisos), viendose el rendimiento claramente afectado. Otro microcodigo disponible era "Turbo3D" que con una precision normal (supongo que sera simple y la otra seria doble) ofrecia una tasa de entre 500 y 600,000 poligonos por segundo pero evidentemente la calidad grafica resultante era inferior que en el otro modo, por lo que Nintendo desaconsejaba su uso. Muchas compañias como Factor 5, Boss Game Studios, Rare,.. decidieron y fueron capaces (he leido mucho acerca de ello y no parece que fuera para nada algo sencillo) de desarrollar sus propios microcodigos, obteniendo resultados mucho mejores que tirando del microcodigo de SGI.
SuperTolkien escribió:La verdad que no se que coño se esta discutiendo aqui.
N64>Saturn>PSX, a nivel de hardware.
El resto es subjetivo.
Sef1r0t escribió:SuperTolkien escribió:La verdad que no se que coño se esta discutiendo aqui.
El resto es subjetivo.
PSX>N64>Saturn, a nivel de software
El resto es subjetivo.
Freestate escribió:
Ni de coña cumplia,lo normal es que cuando una consola salga no destape todo su potencial,cuando nos maravillamos con lo bien que se movia mario 64 todos pensamos ay cuando salga un Zelda con texturas mas chulas y tal,y el Ocarina por mucho que muchos lo tengan en un altar ofrecio una imagen muy gris de la consola,ya que por apenas añadir unas texturas de calidad bajisima el framerate se resentia.Era desolador ver como la consola apenas salida ya empezaba a dar sintomas de fatiga,fue necesaria la ampliacion de ram para que despues vieramos el Majora que es lo que la gente esperaba tecnicamente del Ocarina.Lo de los mejores shooters dejame que me ria,seria para quien no hubiese probado uno en pc.La consola tenia los juegos con la jugabilidad clasica de nintendo pero tecnicamente era muy pobre y el catalogo dada la avaricia de nintendo con los royalties y el precio de los cartuchos era infimo.
SuperTolkien escribió:
No, estas equivocado. La potencia de una consola no es subjetiva, es perfectamente cuantificable y la n64 es mas potente que la psx.
A mi me gustan mas los juegos de SNES que los de la XBOX360, y no por ello digo que son mejores. Una cosa es lo que a ti te gusta, y otra cosa es la potencia de la consola. La 64 es mas potente que la PSX, igual que la Xbox360 es mas potente que la SNES.
Venga hasta luego.
SuperTolkien escribió:Sef1r0t escribió:SuperTolkien escribió:La verdad que no se que coño se esta discutiendo aqui.
El resto es subjetivo.
El resto es subjetivo.
No, estas equivocado. La potencia de una consola no es subjetiva, es perfectamente cuantificable y la n64 es mas potente que la psx.
A mi me gustan mas los juegos de SNES que los de la XBOX360, y no por ello digo que son mejores. Una cosa es lo que a ti te gusta, y otra cosa es la potencia de la consola. La 64 es mas potente que la PSX, igual que la Xbox360 es mas potente que la SNES.
Venga hasta luego.
Sef1r0t escribió:SuperTolkien escribió:Sef1r0t escribió:
El resto es subjetivo.
Venga hasta luego.
Las tres son de la misma generación de consolas. La más equilibrada de las tres es PS1. Y efectivamente la que tiene más juegos (y para mi juegazos) es PS1.
SuperTolkien escribió:¿Y que mas da que las 3 sean la misma generación de consola? También la Ps2 y la Xbox son de la misma generación, y también tiene mas juegos la ps2 que al xbox, y ello no quita para que la xbox sea objetivamente una consola mas potente que la ps2.
Sef1r0t escribió:SuperTolkien escribió:¿Y que mas da que las 3 sean la misma generación de consola? También la Ps2 y la Xbox son de la misma generación, y también tiene mas juegos la ps2 que al xbox, y ello no quita para que la xbox sea objetivamente una consola mas potente que la ps2.
Ni SS, ni N64 son más potentes que PSX en terminos absolutos.
Sef1r0t
Tomb Raider salió antes que Zelda OOT. Y lo del Z-targeting no es más que la cop.. evolución del sistema de apuntado de dicho juego.
Y si nos ceñimos a España que es lo que verdaderamente importa, la consola (64) salió a mitades de marzo del 97 con el Mario 64. Y a la gente que tenía la Saturn o la Play con Tomb Raider, el Mario 64 no le sorprendió nada, todo lo contrario -> (repasé las opiniones de los españoles en las revistas de la época como la Hobby, y hay opiniones totalmente ídolas x'D)
Chepoxx
yo tenía saturn y había jugado mucho a psx y cuando vi el mario 64 me quedé y se debe tener en cuenta que en los primeros años de la consola de sony como de saturn los juegos 3d erán muy simples y la adaptación a mundos 3d era bastante insipiente, en cambio el mario 64 fue una perfecta evolución de mario 2d a 3d, donde se recreaba el mundo de mario como nunca se lo había visto hasta el momento.
Pero seguro que soy un fanboy de nintendo que al momento de jugar n64 ya tenia mi sega saturn, la atari jaguar y la snes, sin contar con los piques a la play con mi vecino.
Sef1r0t
¿Qué edad tenías en esa época?
El resto es subjetivo.
KFR escribió:Tras leer cosas como estas es que ni me voy a molestar en responder. Me he leido todo desde que lo deje esta madrugada tras dejar claro al troll del hilo que me la suda su existencia y falta de opinion/criterio algunos y tras ver...lo que he visto pues me despido del hilo.
Nota: heathclifff no lo digo por ti solo, va por todos.
MINA´s _:) escribió:Es la pura realidad, la PSX tiene juegazos, incluso alguna obra maestra, la N64 tenia INCUNABLES. Todo este rencor y odio debe ser porque de pequeño no le quisieron
comprar la 64, si no, es inexplicable, y el paso de los años no hace mas que darme la razón.
Sef1r0t escribió:SuperTolkien escribió:¿Y que mas da que las 3 sean la misma generación de consola? También la Ps2 y la Xbox son de la misma generación, y también tiene mas juegos la ps2 que al xbox, y ello no quita para que la xbox sea objetivamente una consola mas potente que la ps2.
SuperTolkien escribió:Sef1r0t escribió:SuperTolkien escribió:¿Y que mas da que las 3 sean la misma generación de consola? También la Ps2 y la Xbox son de la misma generación, y también tiene mas juegos la ps2 que al xbox, y ello no quita para que la xbox sea objetivamente una consola mas potente que la ps2.
Si, lo son.
KFR escribió:heathclifff es a lo que me refiero, si alguien dice que la 64 tiene ciertos juegos impagables la respues rapida es "eras un crio y os la flipais con cualquier mierda" en cambio si se habla del final vii o el metal gear o gran turismo lo unico que se puede decir es que "eran joyas", no notas cierta imparcialidad e intransigencia? Vamos digo yo.
Y en primicia mundial.........RESELDA!!!!!!!
KFR escribió:heathclifff es a lo que me refiero, si alguien dice que la 64 tiene ciertos juegos impagables la respues rapida es "eras un crio y os la flipais con cualquier mierda" en cambio si se habla del final vii o el metal gear o gran turismo lo unico que se puede decir es que "eran joyas", no notas cierta imparcialidad e intransigencia? Vamos digo yo.
Hero Of Time escribió:Dios santo, haz que corra un Banjo Tooie, un Perfect Dark (este último a 640x480, y el Banjo creo que también), o un Majora's Mask, en una PSX, y luego vuelve al hilo
Sef1r0t escribió:Tampoco me acuerdo de las comparativas de potencia con PS2 vs Dreamcast de antaño y también eran míticas.
Ale, me voy antes de que me reporten o me apedreen
ryo hazuki escribió:Hero Of Time escribió:Dios santo, haz que corra un Banjo Tooie, un Perfect Dark (este último a 640x480, y el Banjo creo que también), o un Majora's Mask, en una PSX, y luego vuelve al hilo
Te recuerdo que estos juegos necesitan el expansion pack para poder funcionar (salvo el Banjo) lo cual es una ventaja que no posee PSX...¿Que son juegos muy buenos tecnicamente? no lo dudo, pero necesitan ese cacharro para que la consola los pueda mover.
Quien no sois nadie es el público de n64 en comparación al de PSX, y no, no "entendéis" más de videojuegos... ni vosotros, ni "la industria".
por mas que os empeñeis, la n64 es una consola mediocre y cm tal se la va a seguir recordando.
No estan infravalorados, lo que pasa es que sus seguidores al ser lo único bueno que tienen en su catálogo lo califican como joya, pero ese mismo juego dentro del catálogo de otra consola hubiera sido un juego mediocre
Luego si no apreciamos que el Zelda es el juego de la historia mundial de los juegos es que no sabemos de videojuegos xD
Como tiene que ser, nada de gilipolladas de innovaciones "uooo, fué el primer juego donde podías hablar con una gallina !!!"
No quiero innovaciones, quiero juegos como los de antes, si quisiera innovar cambio de hobby.