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alex_murcia escribió:Además, tomb raider era claramente lineal, OoT dentro de su linealidad tiene un mundo más abierto, sin pantallas propiamente dichas y con cierta libertad para hacer side quest, etc, con unos puzzles, mazmorras, historia, cinemáticas, y variedad de situaciones muy superior. Además de un buen control y no el pésimo de tomb raider. Y respecto al apuntado, es más un auto-aim similar a lo que tienen muchos fps a dia de hoy (goldeneye mismo tb lo usaba en cortas distancias cuando no pulsabas R) que un Ztargeting de Zelda, que permitia esquivar, centrar la cámara, etc
KFR escribió:No que va, no es un plataformas...entiendes de juegos? Y te crees que me importa que el tomb raider saliese antes que el Zelda? si la idea estupida te la has motando tu de que es una copia...para cuando un libro en el que reveles todos los secretos que solo tu sabes? si hay que poner pasta dime, es que no me lo pierdo. Y seguramente tu madre tendra mejor criterio que tu, una santa!!! tiene que ser.
Genre(s) multi-directional shooter
gerkrt escribió:Haber, porque esa clase de juegos establecerion la jugabilidad 3d junto a mario 64(y los juegos de pc, que habian empezado decadas atras, sobretodo los simuladores aeroso), no es todo si se mueve con pasitos o usando o lo que sea, oot hace una mezcla, xo esque para la jugabilidad que queria TR o RE sus controles eran adecuados a lo que necesitaban en su epoca y estilo jugable.
Yo lo que he dicho esque la jugabilidad 3d no nacio de la nada con el mario 64 y el oot como suelta mucha gente, y esta es la sobrevaloracion, no digo que no tuvieran ningun impacto, sobretodo el mario 64, xo bueno, xo de ahi a lo que se suelta...
Sigo sin ver que mecanica añadio OOT que no estuviera ya en otros juegos. Como ya he dicho mezclo diversos aspectos y punto y el ztargeting que no ha sido copiado. Explicadmelas.
timehero escribió:gerkrt escribió:Haber, porque esa clase de juegos establecerion la jugabilidad 3d junto a mario 64(y los juegos de pc, que habian empezado decadas atras, sobretodo los simuladores aeroso), no es todo si se mueve con pasitos o usando o lo que sea, oot hace una mezcla, xo esque para la jugabilidad que queria TR o RE sus controles eran adecuados a lo que necesitaban en su epoca y estilo jugable.
Yo lo que he dicho esque la jugabilidad 3d no nacio de la nada con el mario 64 y el oot como suelta mucha gente, y esta es la sobrevaloracion, no digo que no tuvieran ningun impacto, sobretodo el mario 64, xo bueno, xo de ahi a lo que se suelta...
Sigo sin ver que mecanica añadio OOT que no estuviera ya en otros juegos. Como ya he dicho mezclo diversos aspectos y punto y el ztargeting que no ha sido copiado. Explicadmelas.
Los controles de tomb raider nunca fueron ni seran adecuados a una jugabilidad 3D, al resident evil se le perdona por que admito que es mas conveniente para los cambios de camara.
No son solo las mecanicas jugables, por ejemplo a pesar de que si que habia buenas bandas sonoras anteriores, el OoT le dio una importancia especial a la integracion de la banda sonora en el juego con cosas como la manera de usar el leitmotiv. La repesentacion de un mundo vivo y como diseñar el mundo, no solo las pantallas.
Objetivamente el OoT no es el mejor juego que existe en la actualidad, pero probablemente ninguno haya sido capaz de generar unas bases tan solidas como para que mas de una decada despues se siguan usando como eje principal.
alex_murcia 31 Ago 2012 03:49
¿KFR y Sef1rot, si os mando un caramelito a cada uno parais ya? Ya lo han dicho pero es que acabaran chapando el hilo de verdad...
Estamos hablando de N64/GC y más centrados ultimamente en N64-PSX.
La comparación Zelda-TR te la sacas de la chistera así porque sí, porque ves un muñeco en 3D y te haces pajillas mentales. Hace años que no lo juego, pero su jugabilidad se basaba en avanzar pasando pantallas, por entornos 3d, con algo de saltos y plataformas (agarrarse a salientes y esclafarte vivo muchas veces, estaba algo mal implementado), pegar 4 tiros y activar 4 palancas. Poco más. Tomb Raider fue un buen juego en su época, pero no se puede comparar eso con el Zelda OoT, la cantidad de mundo, mazmorras, variedad de puzzles, cantidad de NPC, historia, música... lo siento pero la comparación es cuanto menos horrorosa.
The Legend of Zelda: The Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Majora's Mask
The Legend of Zelda: The Wind Waker
Star Fox Adventures
Metroid Prime's
Kingdom Hearts
Psychonauts
Phantom Dust
Devil May Cry's
Guild Wars
Dragon Ball's tenkaichis, etc..
Your job seems to be painting red platforms blue. Each game screen has a set of platforms; you have to move over every inch of each platform turning it from red to blue. The catch is you have to jump between the platforms and when you jump you a vulnerable to attack from the I of the title.
gerkrt escribió:Sigues sin aportar argumentos validos, lo que dices son meros añadidos que no signfician anda, muchos juegos tienen temas centrales poderosos y innovadores atnes y despues del OOT. Por ejemplo lo de la base sonora y la ocarina como base del juego, pues mira, yo en 1990 ya habia jugado al Loom, una aventura grafica genial de LucasArts que no esque fuera solo el leivmtoiv dle juego la musica, sino que todo giraba en torno a elo y la propia interfaz al completo era en abse a hechizos musicales que tocabas y aprendias solo tocando notas. O el propio link awakening que tenia l primea ocarina. Que por cierto fue Lucas arts quien invento el imuse y la musica interactiva.
En cuanto al control del TR, era valido para el propio TR, en mi opinion no tiene porque existir una foruma unica para todo. Esto es como ya he dicho heredado del prince of persia o juegos como another wolrd i otros, ya tenian controles parecidos cuando existian plataformas 2d tipicos, es una adaptacion y base distintas en un estilo distno,n o se pueden compara r de forma absoluta con otros juegos.
Sef1r0t escribió:KFR escribió:Pero es que obviar ese esfuerzo titanico por parte de estas dos empresas siempre me ha parecido no querer ver la verdad y es que la cantidad de titulos sacados entre ambas ya de por si telita y si encima tenemos en cuenta la calidad media....que otras dos empresas pueden decir lo mismo? Si un jugador puede pasarselo en grande solo de con los juegos de dos empresas (sabiendo que despues de estos le queda mucho catalogo aparte) por mi "ole!".Tendram escribió:El problema de Nintendo 64 es que le quitas los juegos de Rare y Nintendo y no sabes que hacer con ella. Lo único que vas a encontrar es poca variedad y mucha morralla.
Si te gustan los juegos de esas empresas genial.... pero a mi Marios, Zeldas, y Donkey Kong, por ejemplo, ni los toco
Eso si, de rare, me gusto el conker, aunque esta en xbox 1 (pelin mejorado y recortado)
KFR escribió:Grandes hitos..
Historia: Donkey Kong - http://www.gamesradar.com/gamings-most- ... ns/?page=3
Plataformas: Donkey Kong - http://www.gamesradar.com/gamings-most- ... ns/?page=3
Poligonos: I Robot - http://www.gamesradar.com/gamings-most- ... ns/?page=4
Contador de vida: Dragon Buster - http://www.gamesradar.com/gamings-most- ... ns/?page=4
Control de camara 3D: Super Mario 64 - http://www.gamesradar.com/gamings-most- ... ns/?page=6
Z-Target: Ocarina of Time - http://www.gamesradar.com/gamings-most- ... ns/?page=7
No confundir z-targeting con autoapuntado, como por ejemplo el sistema del Tomb Raider y es que en el sistema del Ocarina seleccionas un "algo" (y es que a diferencia del TR no hablamos solo de enemigos sino objetos, elementos del escenario, etc...) y en ese instante la vista/atencion se centra sobre el y al movernos pivotamos al rededor de este mientras que en el tomb raider, al igual que en miles de shotters primigenios, puedes ir corriendo de frente y el personaje disparar en diagonal sin necesidad de tene a nadie "fijado", vamos que ni parecido. Cada sistema tiene sus ventajas e inconvenientes pero la similitud es nula.
Ejemplo de algunos juegos que hacen uso de Z-Targeting:The Legend of Zelda: The Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Majora's Mask
The Legend of Zelda: The Wind Waker
Star Fox Adventures
Metroid Prime's
Kingdom Hearts
Psychonauts
Phantom Dust
Devil May Cry's
Guild Wars
Dragon Ball's tenkaichis, etc..
No es que no ponga argumentos, sino que tu evitas ver absolutamente cualquier cosa que no te guste y solo te fijas en lo que puedes retorcer, leitmotiv no lo invento OoT pero si que lo uso de ciertas maneras que nunca se habian utilizado en la epoca como para señalar eventos y estados en vez de personajes, que tendra que ver con esto que aparezca una ocarina en el link awakening cuando ni siquiera tenia una importancia mas alla de usar le pajaro una vez y el resto era opcional, o a que viene mencionar imuse cuando lo que hacia era desactivar instrumentos para que la musica sonase diferente en diferentes zonas del mismo sitio algo que costo muchisimo programar y en lo que practicamente nadie se fijo.
Enserio, no tiene sentido discutir contigo cuando eres totalmente incapaz de aadmitir que el control de Tomb Raider es una autentica y soberana mierda a causa de no tener ni idea el como mover a un personaje en un entorno tridimensional y no tiene sentido compararlo con juegos 2D por que lo que se aplica a 2D no tiene y no suele funcionar bien al trasladarlo al 3D.
KFR escribió:Coño sefisony se multiplica por esporas y aqui otro fanatico... que santas hay en españa que soportan a "estos".
KFR escribió:Grandes hitos..
Historia: Donkey Kong - http://www.gamesradar.com/gamings-most- ... ns/?page=3
Plataformas: Donkey Kong - http://www.gamesradar.com/gamings-most- ... ns/?page=3
Poligonos: I Robot - http://www.gamesradar.com/gamings-most- ... ns/?page=4
Contador de vida: Dragon Buster - http://www.gamesradar.com/gamings-most- ... ns/?page=4
Control de camara 3D: Super Mario 64 - http://www.gamesradar.com/gamings-most- ... ns/?page=6
Z-Target: Ocarina of Time - http://www.gamesradar.com/gamings-most- ... ns/?page=7
No confundir z-targeting con autoapuntado, como por ejemplo el sistema del Tomb Raider y es que en el sistema del Ocarina seleccionas un "algo" (y es que a diferencia del TR no hablamos solo de enemigos sino objetos, elementos del escenario, etc...) y en ese instante la vista/atencion se centra sobre el y al movernos pivotamos al rededor de este mientras que en el tomb raider, al igual que en miles de shotters primigenios, puedes ir corriendo de frente y el personaje disparar en diagonal sin necesidad de tene a nadie "fijado", vamos que ni parecido. Cada sistema tiene sus ventajas e inconvenientes pero la similitud es nula.
Ejemplo de algunos juegos que hacen uso de Z-Targeting:The Legend of Zelda: The Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Majora's Mask
The Legend of Zelda: The Wind Waker
Star Fox Adventures
Metroid Prime's
Kingdom Hearts
Psychonauts
Phantom Dust
Devil May Cry's
Guild Wars
Dragon Ball's tenkaichis, etc..Your job seems to be painting red platforms blue. Each game screen has a set of platforms; you have to move over every inch of each platform turning it from red to blue. The catch is you have to jump between the platforms and when you jump you a vulnerable to attack from the I of the title.
Platformer, Puzzle
http://www.flatbatteries.com/irobot.html
Pero claro, como no es wikipe...la pagina que le da la razon pues no valdra wiiiiiiii.
alex_murcia: Si yo ya paso de el...por mi como si escribe misa en verso, esta visto que poniendo videos y cuanto mas "chulito" se siente mejor, ole por el...no voy a seguirle el juego que es lo que quiere para desviar todo. Ha quedado ya bien claro cual es el primer plataformas (que este todo lo que lee lo cree a pies juntillas y dice wiki que es un shooter y ni viendo el video es capaz de darse cuenta de que tambien es un plataformas...da igual...y el otro esta mas que claro que fue de quien se copiaron para el jumping pero tambien da igual porque como no es de consola no cuenta! Por mi a sefisony le pueden dar por ahi salvo que aporte algo y visto lo visto, pues eso, adios sefi.
gerkrt escribió:El imuse funcionaba como musica interactiva antes que el oot quieras o no, y eso de que nose uso, en la saga x-wing de lucas arts,simulador aereo 1994, la musica interactiva imue tiene un paple vital, con transiciones pausadas de ritmo a ritmo dependiendo del estado del combate.
Esque la comparacion con el control del TR no viene a cuento de nada, igual que la defensa del OOT atraves de cosas como que la ocarina ,grande, etc. Esque esto es lo que sobra. Estabamos hablando de la influencia del mismo en las 3d y tal, que aportara los detalles que tu dices, pues bueno, como cualquier juego tiene lo suyo, esque como he dicho, no vienen acuetto estos detalles para justificar la importancia en las 3d del oot, nada que ver, no hablamos del mismo tema, hablamos de cmara y control y me sales con al ocarina? que quieres que te diga. Yo no estoy criticndo el oot en general el que pareces al a defensiva eres tu.
Buenas noches
KFR escribió:Sefisony eso es ya lo ultimo que vas a decir, si va en serio? y que rapido has "olvidado" el otro juego del que se copia el jumping, e? pena dan algunos "opinando".
Tu dices al resto que no leen pero lo tuyo delito y me cito: "..podra ser el primero de consola pero aqui hablamos de juegos retro..". Estamos hablando de hitos* en los videojuegos y ahi se englobal "todo" juego comercial y no los que tu quieras.
* Ayudita por si no te suena el termino "Suceso o acontecimiento que sirve de punto de referencia"
Tomb Raider Noviembre 1996
Hitos previos a su aparicion..
- Historia: Donkey Kong
- Plataformas: Donkey Kong
- Poligonos: I Robot
- Contador de vida: Dragon Buster
- Personaje tridimensional con movimiento libre mismamente el Alone in the Dark, del 92 al 94 los capitulos 1,2,3
- Autoapuntado por ejemplo en Quake (7/96), Ultimate Doom (4/95) y Alisia Dragoon (92) y habra mas pero cito los listados aqui que con 3 sirve de sobra
- Movimiento de bloques para liberar accesos o activar mecanismos...la de dios de rpgs como el mismo a link to the past o casi cualquiera de snes/md/...
Realmente el TR, del año 96, habiendo pasado la generacion de 8 y 16 bits enteritas y de las mas largas que ha habido, alguien va a decir que invento algo? como mucho podria, como por aqui se ha dicho del Ocarina, haber mezclado varios conceptos e incluso haber potenciado/mejorado alguno de ellos pero en este juego no nos encontramos con nada realmente reseñable como para que sea un hito en cuanto a nuevas ideas, tecnicas, mecanismos se refiere. Gran juego y el 2 para mi una obra maestra pero no dejan de ser accion plataformera con toque peliculero y eso ya existia de lejos (el prince of persia para ser mas claros o el pitfall) solo que dieron el paso al 3d con la formula y quedo muy bien pero no sento base alguna.
Nota para alex_murcia: alex_murcia lo de multiplican es por el otro fanboy del this!.
Nota para gerkrt: Historia en juego "comercial" que supuse se entenderia pero bueno. Y por favor, no digas a todo quien opine que la comparacion entre TR y OO es una tonteria dadas su grandes y principales diferencias que "Sigues sin aportar argumentos validos" porque no, se han aportado datos mas que suficientes, desde diferencia de genero, planteamiento de los niveles lineal vs mundo abierto, disparos vs luchas mas tecnicas, elementos rpg como comercio, interactuacion con npcs, compra/venta, misiones secundarias que no objetivos secundarios o extra, control de camara y fijacion contra camara libre y autoaim, cambio de sentido en seco contra necesidad de rotacion y control mucho mas brusco en general,...
4ingeru escribió:Aun recuerdo cuando hace años habían hilos como este todos los días (mas o menos como ahora) y este subforo se quedo vació... Controlaros, que bastante manga ancha nos están dando.
KFR escribió:Ajam, he dicho yo que saliera para consola? quien ha sacado lo de la 2600 salvo tu? y habras barrido la red entera para dar con algo que "segun tu" sea a tu favor pero vuelvo a decir, quien salvo tu ha nombrado que tenga que ser juego para consola y no juego en si? Y es que te has olvidado totalmente del otro no, el que deja claro que el Jumping es una copia total, na ese lo tienes tan sumamente jodido de hacer NADA que has pasado...claaaro y en este caso te inventas tu mismo las cosas...
Se nota que te llego al alma lo de FATALITY! pues no has parado de poner gifs animados riendote de mi e imagenes (tranquilo que ni me he molestado en reportarte por los motivos que voy a citar a continuacion), cual niño pequeño con una pataleta, vamos que discutir contigo tiene el mismo fundamento que hacerlo con un crio, o es lo que tu dices o te inventas todo, pasas de todo, cambias de tema segun te complace/conviene, pones palabras en boca del resto a ver si cuela, intentas buscar "aliados" porque no tienes ni el caracter ni los conocimientos suficientes del tema como para defender tu solo postura alguna con cierta logica y sobre todo, has de tener la ultima palabra. Pues enhorabuena, has dejado claro que hablar contigo no tiene utilidad alguna y demostrado a todo el mundo en vivo y en directo lo que hace la ignorancia, prepotencia, el fanatismo (no has hecho sino continuamente dejar patente tu fanboyismo como con esta ultima foto y te recuerdo que el se rie de mi de ti y de todo el mundo ganando en un mes lo que no vas a ver en tu vida pero tu sigue lamiendole el culo), prejuicios y orgullo todo junto.
Por mi parte, como dices tu, lo dejo aqui.
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Volviendo al hilo del tema, la 64 y GC, alguna otra aventura grafica en 64 aparte del Shadowgate64 (ya lo tengo y me encanta) y a poder ser que no este en japones. El caso es que en el catalogo tanto pal como ntsc no me suena haber visto nada.
Luxi escribió:He jugado a los 3, seguramente pasándome más de 5 veces el Wild Arms y habiendo perdido la cuenta en los otros dos
No es que el zelda "se acerque", es que en conjunto los supera.
El Wild Arms me gusta mucho aunque me parece que está no lejos sino lejísimos de los otros 2. Sobre el Xenogears... estoy mirando mi colección de artbook, ost, etc
El Zelda es mi juego favorito de siempre, no hay nada más que decir.
Luxi escribió: Y que un juego nos haga sentir eso a tantísima gente no es coincidencia, por mucho que los haters de Nintendo intenten desprestigiarlo.
Yoshi's escribió:A fin de cuentas, yo en una generación me voy a comprar 50 juegos, porque es para lo que da mi bolsillo. Me da IGUAL que haya 250 juegos que 80 porque yo solo voy a jugar a 50. NO voy a disfrutar más de que haya 250 para elegir o de que haya 80 porque yo SOLO voy a disfrutar los 50 que yo compre.
Yoshi's escribió:Pero hay una diferencia esencial: el HARDWARE. Si me compro 50 juegos en PSX voy a jugar 50 juegos con gráficos birriosos, limitados a 2 jugadores, y con un mando que para mí es horrible. En N64 tengo gráficos bestiales, no hay tiempos de carga, 4 jugadores en casi todos los juegos, un mando estupendo con stick analógico (el Dual Shock salió después y los juegos no usaban realmente los analógicos, por retrocompatibilidad con el primer mando, eso no fue hasta PS2).
Sef1r0t escribió:Bueno genius
A home version of I, Robot was produced for the Atari 2600 (sporting an overhead 2D view), but was cancelled.
Una versión casera de Yo, robot fue producido para la Atari 2600 (luciendo una vista aérea 2D), pero fue cancelado.
FOTY Fail of the year.
Ya van tres hoy xD
Yo por mi parte lo dejo aquí.
FFantasy6 escribió:Yoshi's escribió:A fin de cuentas, yo en una generación me voy a comprar 50 juegos, porque es para lo que da mi bolsillo. Me da IGUAL que haya 250 juegos que 80 porque yo solo voy a jugar a 50. NO voy a disfrutar más de que haya 250 para elegir o de que haya 80 porque yo SOLO voy a disfrutar los 50 que yo compre.
Ya, pero se intenta hablar de catálogo general, los 50 que me gustan a mi igual no le gustan a los demás (poco gente habrá que eliga 50 RPG's en una consola). Así que sigo diciendo que es mejor para todo el mundo que haya cantidad de juegos buenos, una consola es buena si gusta a mucha gente, no solo porque le guste a uno mismo.Yoshi's escribió:Pero hay una diferencia esencial: el HARDWARE. Si me compro 50 juegos en PSX voy a jugar 50 juegos con gráficos birriosos, limitados a 2 jugadores, y con un mando que para mí es horrible. En N64 tengo gráficos bestiales, no hay tiempos de carga, 4 jugadores en casi todos los juegos, un mando estupendo con stick analógico (el Dual Shock salió después y los juegos no usaban realmente los analógicos, por retrocompatibilidad con el primer mando, eso no fue hasta PS2).
Una película porque tenga mejores efectos especiales no la hace mejor que una que no los tenga. Y ojala todos los juegos estubieran limitados a solo un jugador.
timehero escribió:Sef1r0t escribió:Bueno genius
A home version of I, Robot was produced for the Atari 2600 (sporting an overhead 2D view), but was cancelled.
Una versión casera de Yo, robot fue producido para la Atari 2600 (luciendo una vista aérea 2D), pero fue cancelado.
FOTY Fail of the year.
Ya van tres hoy xD
Yo por mi parte lo dejo aquí.
EL juego salio en recreativas igualmente, es gracioso, te suelta una parrafada y como te ha dejado roto buscas el mas minimo fallo y lo llamas fail cual quinceañero que acaba de descubrir la mierda de los memes y los suelta como si fuesen gracioso, el fail eres tu troll de pacotilla.
FFantasy6 escribió:Una película porque tenga mejores efectos especiales no la hace mejor que una que no los tenga. Y ojala todos los juegos estubieran limitados a solo un jugador.
Yoshi's escribió:y el hardware de N64 que redefinieron la industria
Yoshi's escribió:(no al revés, pues una gran parte del catálogo de PSX estaba en PC).
Time Master escribió:FFantasy6 escribió:Una película porque tenga mejores efectos especiales no la hace mejor que una que no los tenga. Y ojala todos los juegos estubieran limitados a solo un jugador.
Como se nota que no has jugado al New Super Mario Bross Wii a cuatro jugadores. O al Mario Kart. Dios, juegos limitados a un solo jugador... NO, GRACIAS.
Yoshi's escribió:Todo eso que comentas ya está más que contestado en mi exposición. Evidentemente habrá gente que con el catálogo de N64 no tuviera suficiente (aunque yo creo que la calidad y variedad para un jugador medio estaba más que garantizada). A lo mejor a quien le gusten solo los RPGs no podrá comprarse una consola consola, de hecho, solo en PS1 no encontrará tampoco 50 RPGs de calidad
Sef1sony escribió: Es evidente que me refiero al entorno.
Sef1sony escribió: Por cierto y centrandonos en el tema... ¿qué juegos de N64 estaban en Español? los cacareados juegos de los masters del universo estaban en español? nah, fuera bromas, ¿en serio había algún juego en español? o eran simples leyendas urbanas
Sef1sony escribió:Estamos hablando de consolas no de pcs xD
Yoshi's escribió:Gran parte del catálogo en PC ? es una broma no ?
hushfelt escribió:Joder veo que la noche ha estado calentita !!! Apuesto a que antes de 48 horas este post esta cerrado .
he estado leyendo las paginas que me perdi anoche, y nada, mas de lo mismo, sonyeros trolls tocando los coj**** sin haber visto una nintendo 64 en la vida, criticandola por inercia, por genetica y porque no la tuvieron.
En general bien, los mismos argumentos y demagogias de siempre.
A Sef1sony le digo:Sef1sony escribió: Es evidente que me refiero al entorno.
(RE1 es 2D) Luego diras que no eres fanboy. Es que provocas movimientos intestinales anormales con tus comentarios macho.Sef1sony escribió: Por cierto y centrandonos en el tema... ¿qué juegos de N64 estaban en Español? los cacareados juegos de los masters del universo estaban en español? nah, fuera bromas, ¿en serio había algún juego en español? o eran simples leyendas urbanas
Prefiero un ingles perfecto a un "Allé voy" o "Tu fiesta te está esperando ahí arríba". El argumento del ingles solo lo dice un pegado en ingles que no pasa del hello.Sef1sony escribió:Estamos hablando de consolas no de pcs xD
Hablamos de lo que a ti te de la gana. Pero vamos, que utilizas la misma sintaxis que uno de esos politicos a los que la mayoria odiamos.
---
Jumping Flash ! por todos lados. Muy mal estamos cuando tu unica arma es un juego de mierda que aparte de ser el primer plataformas 3d de una consola poco mas reseñable tiene. Segun tu, OOT es el "siguiente" de un genero inventado por TR, pues madre mia, la copia ha estado hecha de coj**** porque compara exitos !
Yo no jugue a TR en su epoca, y como parece que esto es serio, me he visto entre ayer y hoy la walkthrough de 6 horas de youtube y mira, que quieres que te diga, viendo el video e imaginandote a ti diciendo que el OOT es su copia, no puedo hacer otra cosa que reirme ante los anormales movimientos intestinales que me provocas.
hushfelt escribió:no puedo hacer otra cosa que reirme ante los anormales movimientos intestinales que me provocas.
Sef1sony escribió:
1º El entorno de Tomb Raider es en 3D, en Resident Evil, NO.
2º Los Nintenderos presumian de que sus grandes juegos de Snes salían en castellano, en la generación 64 no importa. Al igual que hoy no importan los gráficos.
3º Al menos te ha quedado claro lo del JF! algo es algo. xD Y si, antes que OOT habían otros juegos y uno era Tomb Raider.
Sef1r0t escribió:Sí, N64 tuvo SM64... pero como comente PSX tenía muchísimos plataformas y muy buenos, no a todo el mundo le gusta el infantilismo descarado que tiene SM64 o los Banjos.
...
Y si N64 tenía Zelda, la Play tenía aventuras de la magnitud de Soul Reaver, que no tenían nada que envidiarle al sobrevalorado TOMB RAIDER ZELDA.
...
Y actualmente no se tú, pero yo prefiero el Darksiders, al infantil (como siempre) Zelda SS.
...
Sobre Zelda OoT: "cuando es (para mí) una copia descarada de Tomb Raider." "Zelda OOT es una copia de Tomb Raider."
Tomb Raider
http://www.youtube.com/watch?v=jKFCwFA_XoM&feature
Zelda OOT
http://www.youtube.com/watch?v=qx5PuOI4q7k&
Tomb Raider estaba antes.
http://i25.tinypic.invalid/30d9f81.jpg
http://i28.tinypic.invalid/11spkqq.jpg
http://i26.tinypic.invalid/2v3k575.jpg
http://i29.tinypic.invalid/2s01uv5.jpg
alex_murcia escribió:Si es que no sé porqué seguimos dándole coba al seferino. Algunas perlas:Sef1r0t escribió:Sí, N64 tuvo SM64... pero como comente PSX tenía muchísimos plataformas y muy buenos, no a todo el mundo le gusta el infantilismo descarado que tiene SM64 o los Banjos.
...
Y si N64 tenía Zelda, la Play tenía aventuras de la magnitud de Soul Reaver, que no tenían nada que envidiarle al sobrevalorado TOMB RAIDER ZELDA.
...
Y actualmente no se tú, pero yo prefiero el Darksiders, al infantil (como siempre) Zelda SS.
...
Sobre Zelda OoT: "cuando es (para mí) una copia descarada de Tomb Raider." "Zelda OOT es una copia de Tomb Raider."
Tomb Raider
http://www.youtube.com/watch?v=jKFCwFA_XoM&feature
Zelda OOT
http://www.youtube.com/watch?v=qx5PuOI4q7k&
Tomb Raider estaba antes.
http://i25.tinypic.invalid/30d9f81.jpg
http://i28.tinypic.invalid/11spkqq.jpg
http://i26.tinypic.invalid/2v3k575.jpg
http://i29.tinypic.invalid/2s01uv5.jpg
Yoshi's escribió:Yoshi's escribió:Gran parte del catálogo en PC ? es una broma no ?
Por supuestísimo, y el de PS2, y el de PS3 también. Gran cantidad del catálogo de estas consolas 3rd party y por tanto multiplataforma con otros sistemas, entre los que se encuentra el PC.
Si hasta los de Square estaban en PC, Metal Gear, Tomb Rider, Resident Evil... La gran cantidad de catálogo de consolas en PC era más acusado incluso que ahora (y ahora casi todas las grandes producciones de PS3/360 lo están).
Sef1r0t escribió:Yoshi's escribió:Yoshi's escribió:Gran parte del catálogo en PC ? es una broma no ?
Por supuestísimo, y el de PS2, y el de PS3 también. Gran cantidad del catálogo de estas consolas 3rd party y por tanto multiplataforma con otros sistemas, entre los que se encuentra el PC.
Si hasta los de Square estaban en PC, Metal Gear, Tomb Rider, Resident Evil... La gran cantidad de catálogo de consolas en PC era más acusado incluso que ahora (y ahora casi todas las grandes producciones de PS3/360 lo están).
Aún quitandole esos juegos tiene mejor catálogo que Nintendo 64. Y PS2 igual.
Muchos hablan de SM64... pero Gran Turismo (Edge: 10) también es una revolución en el mundo de los videojuegos.
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Resident Evil 2 -> PSX: 8 de Mayo en España 1998 -> Junio 1999 en PC -> 9 de Febrero del año 2000 para Nintendo Sixty Fourrr en inglés y más caro que un Metal Slug de Neo Geo AES.
Resident Evil 3 -> PSX: 9 de Diciembre 1999 en España -> 24 Noviembre 2000 en PC (aunque yo este me lo alquilé de importación y me lo pasé en un día... aún no sé como me pude pasar ciertos puzzles)
Metal Gear Solid -> PSX: Octubre del año 1999 y doblado al español -> Octubre del año 2000 en inglés.
Final Fantasys... ETC
hushfelt escribió:
Ya en serio tio, a ti, N64 en general, y juegos como OOT, Perfect Dark, Jet Force Gemini, SM64, Goldeneye, Banjo, Killer Instinct, te dicen algo positivo ? No te pido que digas ni siquiera que son grandes juegos. Simplemente, algo positivo ? Les dedicarias 1 minuto de tu tiempo si te los regalaran ? Independientemente del resto de mierda que se ha dicho, independientemente de que sean mejores o no, de que tengas o no una psx...
alex_murcia escribió:¿A ver, que esperas que te conteste un tio que dice que Zelda OoT es una copia descarada de Tomb Raider, y te lo compara con 2 videos y 4 fotos en los que se ve agua y un puente? Eso dice de él que seguramente ni se haya pasado ninguno de los 2 juegos... como mucho el TR en su momento, y habrá visto 4 cosillas de Ocarina en youtube años después.
PSX ni tiene plataformas de la calidad de los mencionados (Mario, Conker, Banjos, Donkey64), ni shooters que se acerquen a Goldeneye, Turok 2, Perfect Dark o Jet Force Gemini.
Tendrá más juegos en otros géneros, lucha, coches, rol, que en realidad a nivel evolutivo siempre son lo "mismo" (y lo pongo entre comillas evidentemente porque no es literal).
Ahora Sef1rot saltará con que tenía plataformas mejores que Mario como el Pandemonium
No me han gustado nunca los juegos de Nintendo ¿Sef1rot, cuantos juegos de N64 te pasaste en su época? dilo!! entre el forero univa y tú está el pin a troll EOL 2012
FFantasy6 escribió:Time Master escribió:FFantasy6 escribió:Una película porque tenga mejores efectos especiales no la hace mejor que una que no los tenga. Y ojala todos los juegos estubieran limitados a solo un jugador.
Como se nota que no has jugado al New Super Mario Bross Wii a cuatro jugadores. O al Mario Kart. Dios, juegos limitados a un solo jugador... NO, GRACIAS.
Se nota ? en que ? claro, sería incomprensible que jugando a eso no me gustara, verdad ?
alex_murcia escribió:Ahora Sef1rot saltará con que tenía plataformas mejores que Mario como el Pandemonium
Tomax_Payne escribió:Lo digo por ultima vez, quitando los archiconocidos oot, mario, conker, banjos, perfect dark y demas vacas sagradas, lo demas de n64 es cuanto menos mediocre. Merece la pena su compra, por los juegos que se mencionan, pero fuera de ahi....etc.
Como todo en clasicas es ciclico, ya veras como en el proximo nes vs master system, si que importa el catalogo y el sonido para que salga ganadora la nes.
Un saludo y me despido de este hilo antes que lo chapen.
urtain69 escribió:Como mola decir que el Ocarina es un juego sobrevalorado y compararlo con el Tomb raider, juego del que 3 cuartas partes se vendieron porque la protagonista tenia las tetas gordas...
Y si no mirad como hoy en dia que todo el mundo tiene internet para mirar porno, el tomb raider ya no vende ni por asomo...
Yoshi's escribió:Además de que hardware no es solo potencia y gráficos, es control, jugabilidad, tiempos de carga, posibilidad de 4 mandos...