› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
alex_murcia escribió:¿A ver, que esperas que te conteste un tio que dice que Zelda OoT es una copia descarada de Tomb Raider, y te lo compara con 2 videos y 4 fotos en los que se ve agua y un puente? Eso dice de él que seguramente ni se haya pasado ninguno de los 2 juegos... como mucho el TR en su momento, y habrá visto 4 cosillas de Ocarina en youtube años después.
PSX ni tiene plataformas de la calidad de los mencionados (Mario, Conker, Banjos, Donkey64), ni shooters que se acerquen a Goldeneye, Turok 2, Perfect Dark o Jet Force Gemini.
Tendrá más juegos en otros géneros, lucha, coches, rol, que en realidad a nivel evolutivo siempre son lo "mismo" (y lo pongo entre comillas evidentemente porque no es literal).
Ahora Sef1rot saltará con que tenía plataformas mejores que Mario como el Pandemonium
No me han gustado nunca los juegos de Nintendo ¿Sef1rot, cuantos juegos de N64 te pasaste en su época? dilo!! entre el forero univa y tú está el pin a troll EOL 2012
heathclifff escribió:
Para mí
Sef1r0t escribió:alex_murcia escribió:¿A ver, que esperas que te conteste un tio que dice que Zelda OoT es una copia descarada de Tomb Raider, y te lo compara con 2 videos y 4 fotos en los que se ve agua y un puente? Eso dice de él que seguramente ni se haya pasado ninguno de los 2 juegos... como mucho el TR en su momento, y habrá visto 4 cosillas de Ocarina en youtube años después.
PSX ni tiene plataformas de la calidad de los mencionados (Mario, Conker, Banjos, Donkey64), ni shooters que se acerquen a Goldeneye, Turok 2, Perfect Dark o Jet Force Gemini.
Tendrá más juegos en otros géneros, lucha, coches, rol, que en realidad a nivel evolutivo siempre son lo "mismo" (y lo pongo entre comillas evidentemente porque no es literal).
Ahora Sef1rot saltará con que tenía plataformas mejores que Mario como el Pandemonium
No me han gustado nunca los juegos de Nintendo ¿Sef1rot, cuantos juegos de N64 te pasaste en su época? dilo!! entre el forero univa y tú está el pin a troll EOL 2012
No me gustan los juegos de Nintendo y tampoco me gustan sus personajes.
Me gusta: King of Fighters
No me gusta: Smash Bros
Me gusta: Castlevania SOTN
No me gusta: Mario
Me gusta: Silent Hill
No me gusta: Luigis Mansion
Me gusta: Gran Turismo
No me gusta: Mario Kart
Sigo?
http://www.metacritic.com/game/nintendo ... r-mario-64
http://www.metacritic.com/game/nintendo-64/banjo-tooie
http://www.metacritic.com/game/nintendo ... ad-fur-day
http://www.metacritic.com/game/nintendo ... ey-kong-64
http://www.metacritic.com/game/playstat ... t-3-warped
http://www.metacritic.com/game/playstation/ape-escape
http://www.metacritic.com/game/playstat ... the-dragon
http://www.metacritic.com/game/playstat ... -the-night
N64 no tiene RPGS por lo tanto es una consola que no me interesa.
urtain69 escribió:heathclifff escribió:
Para mí
Ahi esta el quid de la cuestion. Que es tu opinion. Pero como tu opinion que es, no pinta en nada en comparacion con la de la mayoria de la industria del videojuego.
Sef1r0t escribió:Yoshi's escribió:Yoshi's escribió:Gran parte del catálogo en PC ? es una broma no ?
Por supuestísimo, y el de PS2, y el de PS3 también. Gran cantidad del catálogo de estas consolas 3rd party y por tanto multiplataforma con otros sistemas, entre los que se encuentra el PC.
Si hasta los de Square estaban en PC, Metal Gear, Tomb Rider, Resident Evil... La gran cantidad de catálogo de consolas en PC era más acusado incluso que ahora (y ahora casi todas las grandes producciones de PS3/360 lo están).
Aún quitandole esos juegos tiene mejor catálogo que Nintendo 64. Y PS2 igual.
Muchos hablan de SM64... pero Gran Turismo (Edge: 10) también es una revolución en el mundo de los videojuegos.
-------------
Resident Evil 2 -> PSX: 8 de Mayo en España 1998 -> Junio 1999 en PC -> 9 de Febrero del año 2000 para Nintendo Sixty Fourrr en inglés y más caro que un Metal Slug de Neo Geo AES.
Resident Evil 3 -> PSX: 9 de Diciembre 1999 en España -> 24 Noviembre 2000 en PC (aunque yo este me lo alquilé de importación y me lo pasé en un día... aún no sé como me pude pasar ciertos puzzles)
Metal Gear Solid -> PSX: Octubre del año 1999 y doblado al español -> Octubre del año 2000 en inglés.
Final Fantasys... ETC
Yoshi's escribió:
De haber necesitado más juegos, me habría comprado otra consola, la PS1, pero como no fue el caso, y el hardware era un elemento determinante, y N64 era muy superior, esa fue la mejor opción.
Baek escribió:Gracias hushfelt por citar ese mensaje, troll, si te gustaba King Of Fighters tendrías que haberte comprado primero una Saturn y después una Dreamcast, exceptuando las plataformas de SNK, los mejores KOF salieron en esas dos plataformas (las versiones de PSX son penosas).
Y antes de que hagas lo típico de irte a google, sí, 10 años tarde salió una versión del KOF98 en PS2, no te autoaverguences nombrándola.
Tras esto yo también me despido del hilo.
Sef1r0t escribió:alex_murcia escribió:¿A ver, que esperas que te conteste un tio que dice que Zelda OoT es una copia descarada de Tomb Raider, y te lo compara con 2 videos y 4 fotos en los que se ve agua y un puente? Eso dice de él que seguramente ni se haya pasado ninguno de los 2 juegos... como mucho el TR en su momento, y habrá visto 4 cosillas de Ocarina en youtube años después.
No me gustan los juegos de Nintendo y tampoco me gustan sus personajes.
Me gusta: King of Fighters
No me gusta: Smash Bros
Me gusta: Castlevania SOTN
No me gusta: Mario
Me gusta: Silent Hill
No me gusta: Luigis Mansion
Me gusta: Gran Turismo
No me gusta: Mario Kart
Sigo?
http://www.metacritic.com/game/nintendo ... r-mario-64
http://www.metacritic.com/game/nintendo-64/banjo-tooie
http://www.metacritic.com/game/nintendo ... ad-fur-day
http://www.metacritic.com/game/nintendo ... ey-kong-64
http://www.metacritic.com/game/playstat ... t-3-warped
http://www.metacritic.com/game/playstation/ape-escape
http://www.metacritic.com/game/playstat ... the-dragon
http://www.metacritic.com/game/playstat ... -the-night
N64 no tiene RPGS por lo tanto es una consola que no me interesa.
Baek escribió:Gracias hushfelt por citar ese mensaje, troll, si te gustaba King Of Fighters tendrías que haberte comprado primero una Saturn y después una Dreamcast, exceptuando las plataformas de SNK, los mejores KOF salieron en esas dos plataformas (las versiones de PSX son penosas).
Y antes de que hagas lo típico de irte a google, sí, 10 años tarde salió una versión del KOF98 en PS2, no te autoaverguences nombrándola.
heathclifff escribió:urtain69 escribió:heathclifff escribió:
Para mí
Ahi esta el quid de la cuestion. Que es tu opinion. Pero como tu opinion que es, no pinta en nada en comparacion con la de la mayoria de la industria del videojuego.
Sí, y como te han dicho, la mayoría de la industria a veces dice unas burradas increíbles. También el Eternal Champions era mejor que el SFII, y también el Nintendogs es mejor que el FFVII... Por favor, que lo que dice la industria no cuente solo cuando nos interesa (y más cuando la gran mayoría de usuarios ha dicho otra cosa, porque os guste o no, mientras los medios y vosotros estábais cacareando las bondades del Oot y el Mario64comomejores juegos de la historia, la mayoría de la gente estaba jugando al Resident Evil,Metal Gear, Silent Hill o Gran Turismo en la competencia,y flipando con ellos además, y pasando olímpicamente de lo que el pobre catálogo de n64 pudiera ofrecerle).
DarK-LaMoS escribió:Baek escribió:Gracias hushfelt por citar ese mensaje, troll, si te gustaba King Of Fighters tendrías que haberte comprado primero una Saturn y después una Dreamcast, exceptuando las plataformas de SNK, los mejores KOF salieron en esas dos plataformas (las versiones de PSX son penosas).
Si le gusta King of Fighters, tendria que haberse comprado una neogeo... el resto de versiones... son penosas.
Ademas... hay KOF que no estan en saturn ni en dream... en NEO GEO estan todos.
Hablando de epoca claro... ni idea de que recopilatorios hay hoy dia.
Baek escribió:DarK-LaMoS escribió:Baek escribió:Gracias hushfelt por citar ese mensaje, troll, si te gustaba King Of Fighters tendrías que haberte comprado primero una Saturn y después una Dreamcast, exceptuando las plataformas de SNK, los mejores KOF salieron en esas dos plataformas (las versiones de PSX son penosas).
Si le gusta King of Fighters, tendria que haberse comprado una neogeo... el resto de versiones... son penosas.
Totalmente de acuerdo, por eso digo lo de exceptuando las plataformas de SNK que no estaban al alcance ni al conocimiento de todo el mundo, y los mejores KOF que son los que van del 95 al 98 (a excepción del 96 que no lo consideraría entre los mejores) están todos entre Saturn y DC, y podríamos aceptar el 99 como entre los mejores, que sí estaría también PS2, sería el único.
DarK-LaMoS escribió:KOF 95 97 98 DC???
alex_murcia escribió:Correcto, sigue siendo un juego que a pesar de tantos años ha envejecido muy bien, y Dfx, fijate si es suficiente un lavado gráfico que lo tienes en 3DS...
Dfx escribió:alex_murcia escribió:Correcto, sigue siendo un juego que a pesar de tantos años ha envejecido muy bien, y Dfx, fijate si es suficiente un lavado gráfico que lo tienes en 3DS...
Es una actualizacion pequeña, un verdadero lavado de cara grafico de nueva generacion, no seria suficiente, el juego en su epoca era un triple AAA, hoy en dia habria que retocarlo jugablemente y incluirle por ejemplo mejora de las fisicas de escenarios, se podria hacer un mundo aun mas vivo y digamos que hoy en dia el hardware existente ofrece mejoras jugables.
Sef1r0t escribió:Ya dije que me gustan tres juegos de N64 y ninguno es de Nintendo: Perfect Dark, Conker y Resident Evil 2. Perfect Dark es el único juego que me gusta de verdad de la N64, pero salió a mitades del año 2000 y yo tenía que reservar la PS2 que salía en unos meses. Luego ya pude jugarlo en emulador, es un buen juego, pero inferior a joyas como Metal Gear Solid.
urtain69 escribió:Tambien la gente ve mas el salvame que redes y eso no quiere decir que salvame sea un joyita...
Que tu no eres nadie!! No eres el centro del mundo!! Aunque te joda, esos juegos de n64 van a seguir estando valorados entre lo mejor por toda la industria del videojuego y que por mucho que lo digas, no es algo que nos lo inventemos cuatro locos.
Baek escribió:DarK-LaMoS escribió:Baek escribió:Gracias hushfelt por citar ese mensaje, troll, si te gustaba King Of Fighters tendrías que haberte comprado primero una Saturn y después una Dreamcast, exceptuando las plataformas de SNK, los mejores KOF salieron en esas dos plataformas (las versiones de PSX son penosas).
Totalmente de acuerdo, por eso digo lo de exceptuando las plataformas de SNK que no estaban al alcance ni al conocimiento de todo el mundo, y los mejores KOF que son los que van del 95 al 98 (a excepción del 96 que no lo consideraría entre los mejores) están todos entre Saturn y DC, y podríamos aceptar el 99 como entre los mejores, que sí estaría también PS2, sería el único.
Bueno, en una cosa no estoy de acuerdo, las versiones de Saturn con los cartuchos son muy buenas, por las cargas no las pongo a la altura de las de AES, pero son perfectamente comparables.
LINKr2 escribió:Sinceramente, no se para que discutís tanto sobre cual es mejor o peor xD N64 tenía grandes juegos, y PSX también.
Luego ya, habrá a quien le gusten y le hayan parecido más revolución unos, y a quien le gusten más los otros. Porque para gustos colores. De la misma forma habrá gente a los que les gustaran las dos por igual xD
Y ya partiendo de ahí, ninguna es ni mejor, ni peor xD Simple cuestión de gustos.
heathclifff escribió:Quien no sois nadie es el público de n64 en comparación al de PSX, y no, no "entendéis" más de videojuegos... ni vosotros, ni "la industria".
FFantasy6 escribió:LINKr2 escribió:Sinceramente, no se para que discutís tanto sobre cual es mejor o peor xD N64 tenía grandes juegos, y PSX también.
Luego ya, habrá a quien le gusten y le hayan parecido más revolución unos, y a quien le gusten más los otros. Porque para gustos colores. De la misma forma habrá gente a los que les gustaran las dos por igual xD
Y ya partiendo de ahí, ninguna es ni mejor, ni peor xD Simple cuestión de gustos.
Ya, son gustos, yo considero que el Final Fantasy VI es un juegazo, pero no voy por la vida diciendo que revolucionó la industría de las sentimientos en personajes pixelados, ni que re-interpretó el concepto de ópera en los videojuegos, ni digo que si a alguien no le gusta o no ha jugado o no tiene ni idea de videojuegos.
urtain69 escribió:heathclifff escribió:Quien no sois nadie es el público de n64 en comparación al de PSX, y no, no "entendéis" más de videojuegos... ni vosotros, ni "la industria".
No ya, ya...Entendeis mas tu y sefirot...
Sef1r0t escribió:Aunque los Nintenderos siempre dirán que OOT es el mejor juego de la historia xD y que por eso la N64 es la mejor consola de la historia universal, cuando es (para mí) una copia descarada de Tomb Raider.
Baek escribió:DarK-LaMoS escribió:KOF 95 97 98 DC???
ENTRE Saturn y DC. Y el 98 claro que está en DC, por favor, no busques el nombre tal cual...
DarK-LaMoS escribió:Baek escribió:DarK-LaMoS escribió:KOF 95 97 98 DC???
ENTRE Saturn y DC. Y el 98 claro que está en DC, por favor, no busques el nombre tal cual...
Cierto, ida de olla, el Dreammatch 99 es el Kof 98...
Pero hay que ser muy GENIUS para ponerle ese titulo... Dreammatch 99... evolution 99... Normal que me lie...
DarK-LaMoS escribió:Baek escribió:DarK-LaMoS escribió:KOF 95 97 98 DC???
Cierto, ida de olla, el Dreammatch 99 es el Kof 98...
Pero hay que ser muy GENIUS para ponerle ese titulo... Dreammatch 99... evolution 99... Normal que me lie...
Sef1r0t escribió:King of Fighters 95 (estaba en PS1 entre otros: como un Metal Slug, Fatal Fury)
loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
DarK-LaMoS escribió:
heathclifff escribió:a día de hoy, los juegos de ambas consolas da pena verlos, las cosas como son.
DarK-LaMoS escribió:Baek escribió:Gracias hushfelt por citar ese mensaje, troll, si te gustaba King Of Fighters tendrías que haberte comprado primero una Saturn y después una Dreamcast, exceptuando las plataformas de SNK, los mejores KOF salieron en esas dos plataformas (las versiones de PSX son penosas).
Sef1r0t escribió:DarK-LaMoS escribió:
Me está diciendo que la mejor opción eran Saturn y Dreamcast= 110.000 ptas a cosas como Neo Geo AES que valía 29.900ptas en Centro Mail cuando salió la Saturn y los juegos rebajadísimos. Además la CD era un poco más barata también.
Grande Baek!
heathclifff escribió:Yoshi's escribió:
De haber necesitado más juegos, me habría comprado otra consola, la PS1, pero como no fue el caso, y el hardware era un elemento determinante, y N64 era muy superior, esa fue la mejor opción.
No tanto, no tanto... más allá de datos técnicos, a la hora de la verdad, el CD potenció las propiedades de una, y el cartucho disminuyó las de la otra.
¿O vosotros veis mucha diferencia entre el RE2 de una y de otra? Tanta como para parecer de una consola el doble de potente? ¿En serio? ¿Y un hard que os obliga a pagar un pastizal por un juego decente que trate de emular lo que en otras hay bastante más barato,lo veis tan ventajoso? Por favor...
heathclifff escribió:Y además,como bien dijiste no se si tú o quién, si yo voy a comprar 50 juegos, prefiero tener 250 buenos donde elegir que 80, y que encima tengo un abanico de gustos más grande donde elegir, y que encima para mí son mejores.
heathclifff escribió:En PSX no eché de menos nada de n64 más que el ocarina y el castlevania, que luego viendo la mierda que era, casi que pasando... en n64 hubiera echado de menos MUCHOS juegos.
DarK-LaMoS escribió:Baek escribió:DarK-LaMoS escribió:Gracias hushfelt por citar ese mensaje, troll, si te gustaba King Of Fighters tendrías que haberte comprado primero una Saturn y después una Dreamcast, exceptuando las plataformas de SNK, los mejores KOF salieron en esas dos plataformas (las versiones de PSX son penosas).
Hablando de epoca claro... ni idea de que recopilatorios hay hoy dia.Sef1r0t escribió:DarK-LaMoS escribió:
Me está diciendo que la mejor opción eran Saturn y Dreamcast= 110.000 ptas a cosas como Neo Geo AES que valía 29.900ptas en Centro Mail cuando salió la Saturn y los juegos rebajadísimos. Además la CD era un poco más barata también.
Grande Baek!
http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI
Yo he dicho que?
Sef1r0t escribió:Me está diciendo que la mejor opción eran Saturn y Dreamcast= 110.000 ptas a cosas como Neo Geo AES que valía 29.900ptas en Centro Mail cuando salió la Saturn y los juegos rebajadísimos. Además la CD era un poco más barata también.
SuperTolkien escribió:Zelda OO= Tomb Raider
Gracias Sef1r0t, me has alegrado el dia.
ryo hazuki escribió:Sef1r0t escribió:Me está diciendo que la mejor opción eran Saturn y Dreamcast= 110.000 ptas a cosas como Neo Geo AES que valía 29.900ptas en Centro Mail cuando salió la Saturn y los juegos rebajadísimos. Además la CD era un poco más barata también.
La pregunta es ¿tu podias permitirte un solo juego de neo geo AES? Me importa un cojon que ambas consolas fueran mas baratas que una Saturn o una PSX, cuando cada juego te valia mas caro que la propia consola...en fin, FESTIVAL DEL HUMOR!!!
timehero escribió:gerkrt escribió:El imuse funcionaba como musica interactiva antes que el oot quieras o no, y eso de que nose uso, en la saga x-wing de lucas arts,simulador aereo 1994, la musica interactiva imue tiene un paple vital, con transiciones pausadas de ritmo a ritmo dependiendo del estado del combate.
Esque la comparacion con el control del TR no viene a cuento de nada, igual que la defensa del OOT atraves de cosas como que la ocarina ,grande, etc. Esque esto es lo que sobra. Estabamos hablando de la influencia del mismo en las 3d y tal, que aportara los detalles que tu dices, pues bueno, como cualquier juego tiene lo suyo, esque como he dicho, no vienen acuetto estos detalles para justificar la importancia en las 3d del oot, nada que ver, no hablamos del mismo tema, hablamos de cmara y control y me sales con al ocarina? que quieres que te diga. Yo no estoy criticndo el oot en general el que pareces al a defensiva eres tu.
Buenas noches
Imuse no era musica interactiva para nada, era una manera de componer la musica por instrumentos en vez de por pista uni y asi poder apagarlos a gusto, pero no hay diferencia real entre eso o haber grabado X pistas diferentes ya que siempre esta scriptado
El unico que ha mencionado la ocarina en el link's awakenning eres tu, a santo de no se que, cuando yo en ningun momento habia hablado ni referido a ella con la musica, leñe la ocarina en el oot no es mas que un isntrumento resuelve puzles que tranquilamente podria cambiarse por una llave o hechizos. Uno no habla de la importancia de OoT en las 3D sino de la importancia en los juegos modernos, respecto al 3D ocarina no hizo mucho más que Mario 64 pero como juego si que lo hizo en lo que se refiere a como ha de funcionar un juego moderno. Lo que digo coges lo que quieres lo retuerces como quieres.
Hero Of Time escribió:heathclifff escribió:a día de hoy, los juegos de ambas consolas da pena verlos, las cosas como son.
Nah...
Evidentemente, las capturas están hechas con Project64, de ahí su resolución. Pero no tendría mucho sentido que te pasase una captura a la resolución de la N64 (¿este era de los que iban a 640x480?), no podrías ver nada xD Pero vaya, de resto está igual, no hay filtros ni nada. Y el modo panorámico lo ofrecía el propio juego.
Sef1r0t escribió:
Qué encontramos en la época en Sega Saturn (casi 70.000 ptas) y Dreamcast (casi 40.000 ptas) de SNK en nuestro mercado:
1995 - 2003?¿
King of Fighters 95 (estaba en PS1 entre otros: como un Metal Slug, Fatal Fury)
loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool