Sobre la reputación de la N64 y la GCN

Sef1r0t está baneado por "Troll"
marcmartigan escribió:¿Como alguien puede ser feliz odiando a Ocarina of Time? [+risas]
En serio, Ocarina Of Time, Silent Hill, Metal Gear Solid, Super Mario 64, Perfect Dark, Final Fantasy VII, Gran Turismo, Banjo Kazooie, Castlevania: Symphony of the Night, Resident evil 2, Lylat Wars, Omega Boost, Ridge Racer Typer 4, Turok 2, Star wars Rogue Squadron, etc....

Estais haciendo unos "VS" de juegazos que no tienen sentido, no hay un unico gran juego ni un unico dios todo poderoso de los juegos (ni una unica consola "para dominarlas a todas"), eso de "mejor juego de la historia" es el recurso del "casual gamer" al que le faltan muchos kilometros por recorrer... ya no solo es ser fanboy, es ser un pleno ignorante que demuestra lo poco que sabe de videojuegos en realidad, de nada me sirve que enumereis miles de titulos si en realidad no os los habeis pasado (y al que desprecia las grandes joyas de otras consolas es la misma calaña de gamer-troll sin clase, que no tiene gusto ni criterio, admitamoslo).

PD:
Vaya scans de Tomb Raider... borrosas a mas no poder y las de Ocarina of Time de nuevo echando mano del emulador, asi estas haciendo un flaco favor a tu defensa... :O

Zelda OOT es una copia de Tomb Raider.
Sef1r0t escribió:Tomb Raider estaba antes...

Imagen
Sef1r0t escribió:
FFantasy6 escribió:
Luego si no apreciamos que el Zelda es el juego de la historia mundial de los juegos es que no sabemos de videojuegos xD

Pero ese no era Shenmue¿? :-?

Tambien, tambien xD

Vaya dos, el simulador de paseos y el simulador de tocar la ocarina xD
FFantasy6 escribió:
Sef1r0t escribió:
FFantasy6 escribió:
Luego si no apreciamos que el Zelda es el juego de la historia mundial de los juegos es que no sabemos de videojuegos xD

Tambien, tambien xD

FFVII es el simulador de tocar el piano... [Ooooo]
Metal Gear una eficaz herramienta en la lucha contra el insomnio...zzzzz
KFR escribió:Metal Gear una eficaz herramienta en la lucha contra el insomnio...zzzzz

Los de P-4 estaran orgullosos de ti... menudo hilo llevas. [qmparto]
N64 alcanzaba mayor resolución que PSONE... y obviamente mejora en gran medida la correción de perspectiva, y el aliasing de la de sony.
El mayor problema de la N64 es la poca planificación de hardware, en cuánto a la memoria de vídeo, cosa que no le permitía almacenar grandes cantidades de texturas (cantidad/calidad).

Por otro lado, tambien tiene la ventaja del cartucho. Un ocarina of time en psone tendría cargas por todos lados.

Tambien tengo la sensación de que era demasiado pronto para que una consola usara la tecnología de suavizado de texturas. Cuando éstas son pobres (y hablo tambien de PSONE), el resultado emborrona la imagen, y además saca a la luz un defecto (cosa que notamos en N64), y es que se notan los vertices, y las uniones de los polígonos, debido a la extrema "limpieza" de los gráficos.

Me quedo con la PSONE por ser gráficamente mas homogénea (aunque inferiormente homogenea, todo sea dicho), pero me sigue pareciendo mas impresionante lo que da la N64.

Sobre la GC, sólo puedo decir que no es una consola de culto porque si. Tiene un catálogo repleto de joyas, y la consola es una cucada.
Tecnológicamente está a medio camino entre la PS2 y la XBOX, y eso se nota en muchos detalles:

-Metal gear twin snakes con un uso genial del bump mapping.
-La soberbia iluminación, humo volumétrico, modelados, y texturizado de los resident evil 0 y remake.
-El sonido 5.1, bump mapping, distancia de renderizado y cantidad de naves en pantalla de los rogue leader.
-El nivel de cell shading del wind waker o tales of symphonia.

Me hubiera gustado ver cómo hubiese quedado un doom 3 en GC, aunque sólo sea por curiosidad :) (capacidad para bump mapping tiene de sobra, otra cosa es la poligonización).
ACGuy escribió:Dios, ¿qué he hecho? Aunque el hilo no ha acabado muy mal, no va por lo que yo me refería, esto ha acabado en una guerra entre Nintendo y SONY. Yo solo quería saber porqué a la 64 se le llama la oveja negra y no al GC, si supuestamente la 64 tenía mejores juegos que la GameCube.

Siempre puedes renombrar el hilo y nadie notará nada. Ahí van unos consejos:

-Club de la comedia retro
-La caverna de los trolls

Yo por lo menos me he reido bastante viendo algunos comentarios.
Reencausando un poco el hilo diré mi apreciación personal.

Allá en 1996-1997, vendí mi colección de juegos de snes y la consola para comprar una n64, probé varios juegos como el mario64, el killer institict 2, el e aerowng (se llamaba asi?), donkey kong racing y alguno mas............. al final vendí la consola por no poder comprar cartucho, tenia poco dinero y poco tiempo entonces.

No obstante recompre mi una snes y mi viejo pc pude jugar varios juegos y ports de distintas consolas.

No obstante con la salida de varios emuladores y mi pentium 3 a 900 mhz pude jugar al mario 64, star fox64, hybrid heaven, conker bad fury days, sim and punishment, evangelion 64 (juegaso), mario kart y con la emulación conseguí catar varias decenas de juegos.

Pasaron los años y luego de haber tenido una dreamcast, compre un gamecube, y pude jugar a juegos increíbles tambien como roge squadron, resident evil 1, resident evil 4, metal gear twin snakes, y el mejor de todos para mi gusto el naruto ninja taisen 4 (que piques con los amigos) y otros muchos juegos.

Actualmente tengo una n64 y una wii con retrocompatibilidad con lo cual juego a varios de sus juegos entre otros de consolas distintas.

En mi opinión personal, en su época la nintendo innovó muchos sus juegos con grande resultados sobre todos los first partys, no obstante si bien la game cube no tiene un star fox a la altura de la consola anterior (ni un mario) tiene una gran cantidad de juegos de gran calidad que ha dia de hoy estoy jugando y probando e incluso sorprendiendome con varios titulos.

A día de hoy prefiero gamecube, y no por otra cosa distinta que los juegos de nintendo 64 los tengo muy sobados y no hay nada que apetezca jugar realmente, salvo el paper mario y rejugar el envangelion.

Para terminar y no extenderme mucho mas, debo decir que para una persona que se auto define como jugón y valora los juegos en su extención, la n64 y la gamecube, son consolas imprecindibles, y no por haber sido o no un éxito en el mercado, sino que su catálogo corto o amplio tiene suficientes juegazos que deben ser conocidos, probado y jugados sin importar si eres fan de sega, sony, ms u otras.

Pd. Sobre lo de la oveja negra para n64, esto viene por que es la consola sucesora de snes, una de las mejores o de plano la mejor consola de todos los tiempos, en cantidad, variedad, calidad de juegos, con un apoyo total del 98% de la compañías del sector. Por lo que se esperaba que esta consola continue con el legado, pero disató bastante de ello y creo que es por tal razón la decepción del mercado en general. Por le contrario de la game cube no se esperaba mucho mas que una simple continuidad de la n64, pero sorprendión con juegos totalmente distintos y acuerdos comerciales para exclusividades, entre otros, es decir, se esperaba menos y dió mas.

Atentos saludos a todos.
N64 tenía todos los errores de creación que se podían tener:

- Apostó casi exclusivamente por 3D y éstos estaban en pañales y lucían feos.
- Fue la consola que salió más tarde de toda la generación, cuando salió ya no le quedaba casi sitio en el mercado.
- El formato cartucho era costoso para terceras compañías que no estaban dispuestos a reducir beneficios apostando por N64

Se le llama obeja negra no solo por su color negro tristón en comparación a Super Nintendo, Nes y Game Boy; si no porque rompió con la dinámica de sus hermanas mayores y fue un desastre de ventas. Tuvo buenos juegos a pesar de su mala planificación empresarial porque quizás Nintendo se resistió a afirmar el fracaso de su producto.

GC fue la gran infravalorada, si Nintendo con N64 quiso romper moldes desde el apartado técnico, con GC quiso hacerlo desde la imaginación y la ruptura de géneros. Lo primero que GC hizo mal fue salir tan tarde al mercado, eso fue herencia de N64, la marca quiso prolongar la vida de N64, no observo el estado real de su producto y cuando lo hizo creó otro producto que volvió a salir tarde al mercado.

Y salió como salió, con juegos rompedores en los géneros, el público en general no sabía encasillar Metroid Prime, no sabía si era un bet´em up o una aventura, ¿Pikmin era estrategia o plataformas?, no sacó ningún juego deportivo que llamara a las masas (olvidate de disfrutar del fenómeno PES en GC europeas), Super Mario Sunshine recibió críticas regulares y encima tenía una máquina que le ayudaba a saltar, lo nunca visto...en definitiva, el público menos informado, que suele ser el de mayor número, entendió GC como una consola rara no solo por su catálogo, si no también por su estética, violeta, pequeña y en forma de cubo; y lo raro no llama a las masas, porque si no no sería raro.

Pero con el tiempo no cambió, sacó un esperado Zelda con gráficos de dibujos animados, que a simple vista parecían vacios, Nintendo vendía su producto por la improtante animación de los ojos de su personaje, otra muestra de rareza. Un juego de rol con Mario en forma de hoja de papel. Battalion Wars que por imágenes cuesta creer que se trate de un juego de estrategia, acción y estrategia al unísono. Más versiones de un Metroid Prime que creaba confusión en su género entre el populacho. La única consola que se quedaba sin online plenamente activo, etc etc etc...

GC fue una consola rara que tuvo juegos magníficos que rompieron moldes y que el mercado castigó de forma injusta. Una videoconsola que será irrepetible porque apostó por una filosofía desde el principio hasta el fin, una filosofía que el tiempo ha enseñado a las compañías a no repetir si no quieren fracasar, por eso GC sea una consola irrepetible en una industria donde lo importante son los beneficios como producto de modas y el jugador medio que tiende a ser bastante ignorante.
pues para mi la oveja negra de nintendo ha sido y sera game cube...

la game cube es el timo de la estampita de las consolas... tendra juegos buenisimos, lo mismo de siempre, pero si la comparas con nintendo 64, game cube, para sujetar la pata del sofa...
marcmartigan escribió:
KFR escribió:Metal Gear una eficaz herramienta en la lucha contra el insomnio...zzzzz

Los de P-4 estaran orgullosos de ti... menudo hilo llevas. [qmparto]
Pero si no hago nada.... :-| ...la gente que se altera sola [fumeta]

Edit: Que si comparar la snes con la 64 y menuda verguenza, que si comparar la gc con la 64 y que decepcion, que si que si que siiiii...joder algunos de verdad estais anclados en la frase de "todo lo pasado fue mejor". Y que? y que que te parezca mejor el catalogo de n64 que el de gc? por esa regla de tres dices que es el timo de la estampita vale...cualquier otro catalogo de otra consola que no llegue, segun tu, al de 64 tambien es una estafa de sistema? o esta regla matematica solo se aplica dentro de la misma empresa de hardware? en la ecuacion es lo mismo portatil que sobremesa o tambien hay que diferenciar para poder decir que son una mierda?...sesq....
KFR escribió:
Los filtros sobre texturas se realizan mediante software en la cpu (dado que la gpu no tiene soporte para 3D) y desde hace ya años no es nada "raro" sino la aplicacion de un programa durante el proceso de renderizado, un shader vamos.

Acerca del mipmapping no creas que es tan "basico", ahora si que lo es, por norma, pero en su dia (cuando la psx y la 64) por ejemplo la 64 lo podia soportar por hard mediante la gpu programable pero la psx no y en general en ambos casos no creo que se usara mucho o no tanto como ahora...ten en cuenta que al final el mipmap no deja de ser el uso de mas de una textura para el mismo objeto y si estamos hablando de poca memoria para texturas (mas acusado todavia en la 64) y de que en el caso de la psx todo procesado tenia que ser por medio de la cpu, mas que ayudar terminaria siendo un cuello de botella.

Sastamente.
Sef1r0t escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=QBp6KCAt_D4
KAISER-77 escribió:
Sef1r0t escribió:

Por esa misma regla de 3, cada Final Fantasy es una copia del anterior, porque salvo la historia, todo es igual. Tambien se cambian aspectos de la jugabilidad, porque si no, no cuela jajajajajajja
hushfelt escribió:
KAISER-77 escribió:
Sef1r0t escribió:

Por esa misma regla de 3, cada Final Fantasy es una copia del anterior, porque salvo la historia, todo es igual. Tambien se cambian aspectos de la jugabilidad, porque si no, no cuela jajajajajajja

A mi lo que me ha matado el comentario de que el "Crash Bandicot Kart" es mejor que el Mario Kart 64.... hay he dejado de leer el hilo.
Pues yo la primera vez que vi el mario 64 la gente caía al suelo violentamente a mi alrededor por culpa del charco de babas que forme en aquel instante. Bromas aparte los momentazos al coger a mario 64 por primera vez, a jugar al ocarina (tremendo, lastima del ingles) al lylat wars...y en el modo multiplayer la de horas que me pase con el goldeneye (minas de proximidad!) y al smash bros con los amigos no las olvidare nunca. Para mi fue una época muy buena de vicio. Cuando salio la gamecube no hice caso pero un día fui a casa de un amigo a jugar al smash bros melee y me pareció la leche. Total que me vendi la n64 para tener la gamecube. Al principio eche de menos la 64 pero cuando probé el zelda windwaker, el mario sunshine, el luigi's mansion y el smash nuevo pues como que se me paso bastante el mono. Aun así he seguido buscando los juegos de la 64 ya fuera en la wii emulando o en la 3DS para recordar juegos míticos de nuevo. Yo al haber vivido solo con consolas nintendo tengo muy buen recuerdo de todo y psx/2 nunca me llamo la atención (que no quiero decir que no fueran buenas). Ahora que soy ya un perro viejo y tengo una de cada pues he de reconocer que nintendo tenia un toque especial en hacer las cosas. Ahora ya no se a donde van a ir a parar...la 3DS me gusta pero quiero mas catalogo(ansia viva jaja) y la wii u lo veo una tontada muy grande. El tiempo dirá....
Sef1r0t escribió:

Joder, lo que hay que leer. Esto antes era un foro serio...
Supongo que el Skyrim es una copia del Adventure de ATARI...
Tomb Raider 1 y 2 vs Ocarina of Time
El personaje puede saltar a voluntad: SI - NO
Se puede comercia: NO - SI
Se puede charlar con la gente: NO - SI
Se puede ir en cualquier momento a cualquier zona del "mundo": NO - SI
Juego planteado en pantallas/niveles: NO - SI
Uso de armas de fuego: SI - NO
Personaje principal: Mujer - Niño/Hombre
Salvar a tu amada: NO - SI
etc etc etc etc...

CALCADOS!!!! voy a cenar
Si tan copia es de Tomb Raider, como es que tiene el exito que tiene y TR no ? El original deberia haber recibido mas elogios a lo largo de los años. Venga, a seguir intentando desprestigiar a OOT y N64 Fanboys Sonyeros.
hushfelt escribió:Por esa misma regla de 3, cada Final Fantasy es una copia del anterior, porque salvo la historia, todo es igual. Tambien se cambian aspectos de la jugabilidad, porque si no, no cuela jajajajajajja

Como tiene que ser, nada de gilipolladas de innovaciones "uooo, fué el primer juego donde podías hablar con una gallina !!!"

No quiero innovaciones, quiero juegos como los de antes, si quisiera innovar cambio de hobby.
En esta lista (bastante interesante) hacen un sumatorio de un montón de listas de distintas web de los mejores juegos de todos los tiempos:

http://www.filibustercartoons.com/games.htm

Place Name Author Year Total Score Average Rank Percent Score
1 Legend of Zelda: Ocarina of Time Nintendo 1998 308 2.7 9.93%
2 Super Mario 64 Nintendo 1996 201 4.3 6.48%
3 Tetris Alexey Pajitnov 1987 198 4.2 6.38%
4 Final Fantasy VII Squaresoft 1997 135 3.9 4.35%
5 Legend of Zelda: A Link to the Past Nintendo 1992 113 5.4 3.64%
6 GoldenEye 007 Rare 1997 103 6.3 3.32%
7 Super Mario Bros. Nintendo 1985 94 3.2 3.03%
8 Half-Life 2 Valve 2004 84 5.0 2.71%
9 DOOM id / GT Interactive 1993 81 4.8 2.61%
10 Super Mario World Nintendo 1991 77 5.9 2.48%

Los 2 primeros y el 6º son de N64. Gran porcentaje de juegos (por cierto, el Tomb Raider no está entre los 150. Sí que salió bien la copia [poraki] )
parlarocha escribió:N64 tenía todos los errores de creación que se podían tener:

- Apostó casi exclusivamente por 3D y éstos estaban en pañales y lucían feos.
- Fue la consola que salió más tarde de toda la generación, cuando salió ya no le quedaba casi sitio en el mercado.
- El formato cartucho era costoso para terceras compañías que no estaban dispuestos a reducir beneficios apostando por N64

Sinceramente, recién salido el Super Mario 64, ¿alguien se atreveria por aquel entonces a decir que esos graficos 3D no eran buenos? Aquello fue el no va mas, lucian espectaculares para la época que era. Estoy de acuerdo con varios comentarios que he leido, que la 64 solo estaba sustentada por Nintendo y por Rare, pero la consola a mi personalmente me dio muchas horas de vicio con los juegos de esas dos compañias, por decirlo de otra manera, no es necesaria la morralla de third partys, y tiene juegos que hoy en dia aun dan juego (vease super smash bros) aunque este lo juego en el emulador de la 360, pero divierte como el primer dia, mas que sus sucedaneos de GC y Wii
FFantasy6 escribió:
hushfelt escribió:Por esa misma regla de 3, cada Final Fantasy es una copia del anterior, porque salvo la historia, todo es igual. Tambien se cambian aspectos de la jugabilidad, porque si no, no cuela jajajajajajja

Como tiene que ser, nada de gilipolladas de innovaciones "uooo, fué el primer juego donde podías hablar con una gallina !!!"

No quiero innovaciones, quiero juegos como los de antes, si quisiera innovar cambio de hobby.

Alomejor por eso FF es lo que es hoy dia. Una mierda. Se han querido mover demasiado de la formula, que a mi criterio funcionaba. Yo desde el 7, he jugado a todos menos 13 y 13-2, y todos un asco casual. El X es el unico que salvo un poco y por el final, que si no tampoco. Que no, que ahora lo que se lleva es el free to play XD Miedo me da la proxima generacion. (Como sea aun peor que esta me dedico a otro hobby como bien dices)
Hay muchos casos donde la copia mejora y vende mas que el original, sino fijaros en wipeout o Crash Team Racing
hushfelt escribió:
FFantasy6 escribió:

Alomejor por eso FF es lo que es hoy dia. Una mierda. Se han querido mover demasiado de la formula, que a mi criterio funcionaba. Yo desde el 7, he jugado a todos menos 13 y 13-2, y todos un asco casual. El X es el unico que salvo un poco y por el final, que si no tampoco. Que no, que ahora lo que se lleva es el free to play XD Miedo me da la proxima generacion. (Como sea aun peor que esta me dedico a otro hobby como bien dices)

Normal si empezaste con el 7 :-|
ALCAMJI escribió:Hay muchos casos donde la copia mejora y vende mas que el original, sino fijaros en wipeout o Crash Team Racing

Si no me equivoco, OOT sale año y medio despues de TR. Se fueron copiando mutuamente no ?

Normal si empezaste con el 7

ME referia a que la devacle viene a partir del 7. Claro que he jugado a los anteriores. De hecho, el 6 es el mejor de todos para mi. Y el 4, junto con el 7, completan el podio.
Los TOP10 de nintendo 64 podían competir con los TOP10 de psx, pero a partir del top 10 psx arrasaba a N64, además los juegos TOP de psx eran muy variados, con temáticas y estilos muy diferentes, mientras que los top de nintendo "generalmente" eran estilo NINTENDO (muy mágicos y encantadores... algo infantiles... bastante plataformeros).

No digo que N64 fuera un pufo, pero pienso que Psx arrasa en cantidad y variedad, y teniendo en cuenta, que los juegos TOP no siempre van a ser de tu gusto... pues te arriesgas aún más con la 64.

La GC si que me pareció un pufo.

Y eso lo digo yo que venía de la SNES y anteriormente de la NES.
Pfff cuanto fanboyismo veo por aquí.

¿Entonces FFVII es mejor que Zelda OoT no? ¿Y el OoT es una copia de Tomb Raider? Me descojono vivo... [qmparto] [qmparto]
alex_murcia escribió:Pfff cuanto fanboyismo veo por aquí.

¿Entonces FFVII es mejor que Zelda OoT no? ¿Y el OoT es una copia de Tomb Raider? Me descojono vivo... [qmparto] [qmparto]

Al final era inevitable llegar aqui. Para mi FF6,7 y OOT son los mejores de la historia. Lo malo es cuando empezamos a lanzar acusaciones de plagios, y desprestigiar porque si, porque en tu infancia tuviste una u otra consola y en tu adn llevas odiar a la contraria XD
KFR escribió:Tomb Raider 1 y 2 vs Ocarina of Time
etc etc etc etc...

CALCADOS!!!! voy a cenar

Tomb Raider
http://www.youtube.com/watch?v=jKFCwFA_XoM&feature
Zelda OOT
http://www.youtube.com/watch?v=qx5PuOI4q7k&
Sef1r0t escribió:
etc etc etc etc...

CALCADOS!!!! voy a cenar

Tomb Raider
Zelda OOT

Erre que erre....dices que son una copia porque el estilo de juego es "parecido". Y ni eso, ponte un video de una dungeon o un jefe final. Y por cierto, viendo ese video de TR, que no lo jugue en su epoca, me recuerda mucho, sospechosamente, al Shadowman 1. Otra copia ? Joder claro, es que la prota da saltitos, el Super Mario 64, otra copa. Llevas armas de fuego, los CoD mas copias...se te ve a la legua que eres un SonyFanboy XD Ojala hubieras tenido las dos consolas y pudieras haber jugado a ambos catalogos. Lo de los SonyFanboys con PSX no es una eleccion, sino una falta de opcion. Solo jugasteis a eso. Segurametne me equivoque, pero es mi impresion por vuestros comentarios.

Yo lo ultimo que dire respecto al debate OOT / TR, y teniendo en cuenta cuanto le gustan las criticas a nuestro amigo sef1rot, ahi llevas un resumen de las criticas recibidas por OOT (sin ligeramente superiores a TR)

Imagen
Sef1r0t escribió:
etc etc etc etc...

CALCADOS!!!! voy a cenar

Tomb Raider
Zelda OOT

Que pongas esos 2 videos para argumentar la salvajada que has puesto me parece blasfemo. ¿Has jugado a ambos? ¿Historia, mazmorras, puzzles, linealidad, misiones secundarias, jefes...?? Ocarina revoluciono el mundo de los videojuegos. Y punto.
alex_murcia escribió:
Sef1r0t escribió:
etc etc etc etc...

CALCADOS!!!! voy a cenar

Tomb Raider
Zelda OOT

Que pongas esos 2 videos para argumentar la salvajada que has puesto me parece blasfemo. ¿Has jugado a ambos? ¿Historia, mazmorras, puzzles, linealidad, misiones secundarias, jefes...?? Ocarina revoluciono el mundo de los videojuegos. Y punto.

Lo siento, pero es mi opinión. Y el tema Tomb Raider/Tombelda lo dejo aquí, que estamos para hablar de la reputación de N64 y el cubito lila.

Un saludo
Tu opinión que es, ¿que has visto dos videos en youtube del muñeco corriendo por pasillos y hay agua y ya es una copia?? Me parto el ojete.
Una pregunta, ¿jugaste a Zelda OoT en su salida?

Mira a ver, búscame videos del Tomb Raider con: cuando sales del bosque Kokiri y te despides de Saria, cuando consigues a Epona en el Rancho, cuando entras al castillo por primera vez, el templo del Fuego, del Agua, del Spiritu, los paseos a caballo, los side quest, ... en fin, que no tengo tiempo ni ganas para escribir bien toda la poesía y buen hacer que destila OoT como videojuego, pero ahi dejo eso.

edit: Me dejo la música, vaya banda sonora la de OoT ;)
FFantasy6 escribió:
Sef1r0t escribió:
FFantasy6 escribió:

Tambien, tambien xD

MENTIRA!!

EL OOT es un grandioso simulador de pesca... aparte de simulador de ocarina.

2 en 1 HOYGAN!
hushfelt escribió:
Sef1r0t escribió:
etc etc etc etc...

CALCADOS!!!! voy a cenar

Tomb Raider
Zelda OOT

Erre que erre....dices que son una copia porque el estilo de juego es "parecido". Y ni eso, ponte un video de una dungeon o un jefe final. Y por cierto, viendo ese video de TR, que no lo jugue en su epoca, me recuerda mucho, sospechosamente, al Shadowman 1. Otra copia ? Joder claro, es que la prota da saltitos, el Super Mario 64, otra copa. Llevas armas de fuego, los CoD mas copias...se te ve a la legua que eres un SonyFanboy XD Ojala hubieras tenido las dos consolas y pudieras haber jugado a ambos catalogos. Lo de los SonyFanboys con PSX no es una eleccion, sino una falta de opcion. Solo jugasteis a eso. Segurametne me equivoque, pero es mi impresion por vuestros comentarios.

Yo lo ultimo que dire respecto al debate OOT / TR, y teniendo en cuenta cuanto le gustan las criticas a nuestro amigo sef1rot, ahi llevas un resumen de las criticas recibidas por OOT (sin ligeramente superiores a TR)

Imagen

http://www.metacritic.com/game/playstation/tomb-raider

OOT tiene casi el doble de review$$$$$
¿Entonces el FFVII es un simulador de rpgs?
Estamos en un simulador de foro!!!!
Lo que no se es de que juego???
Todos sabemos que tanto el Tomb Raider como el Ocarina son copias descarada del Bloodlines, no hay mas que discutir :o

PD-¿A alguien con dos dedos de frente le importan las puntuaciones de la "prensa" especializada? [qmparto]
Joder es que se tacha de malo hasta el catalogo de gc:

Metroid prime 1 y 2
Pikmin 1 y 2
Paper mario
Resident 0,1,4
Ethernal darkness
Smash bross
Rogue leader
Metal gear twin snakes
Y lo que le gusta a seph1rot
Etc...etc...

Lo unico que vi en la epoca de gc que le falto a esta consola (la tuve desde el dia de lanzamiento)
Fue un mario realmente rompedor como el anterior, cosa realmente dificil y la falta de juegos de rare, si hubieran sacado secuelas de Banjos, killer instinct, conker, diddy kong racing, donkey kong,jet force gemini, blascorps, perfect dark, alguna ip nueva made in rare...otra vez para seph1rot, etc...etc...hubiera sido increible
ryo hazuki escribió:Todos sabemos que tanto el Tomb Raider como el Ocarina son copias descarada del Bloodlines, no hay mas que discutir :o

PD-¿A alguien con dos dedos de frente le importan las puntuaciones de la "prensa" especializada? [qmparto]

Bueno, los Nintenderos dicen que tienen el mejor plataformas de la generación, y lo dicen porque LBP (el mejor plataformas de la gen, sin discusión) tiene dos puntos menos que su Galaxy en Metacritic. xD
No me gustan los marios, pero vamos, yo tambien creo que los Galaxy son superiores al LBP (juego que todo sea dicho, le tengo bastante mania XD )

PD-Aunque para mi, donde este el Sonic Generations que se quiten todos los demas XD
Sef1r0t escribió:blablabla... lo dicen porque LBP (el mejor plataformas de la gen, sin discusión) ...

Aqui es donde pueden ir cerrando el hilo
Jefe el ocarina y el tomb raider se parecen como la liebre y la tortuga macho. En fin
Sef1r0t escribió:
ryo hazuki escribió:Todos sabemos que tanto el Tomb Raider como el Ocarina son copias descarada del Bloodlines, no hay mas que discutir :o

Bueno, los Nintenderos dicen que tienen el mejor plataformas de la generación, y lo dicen porque LBP (el mejor plataformas de la gen, sin discusión) tiene dos puntos menos que su Galaxy en Metacritic. xD

Jajajajaajaja, para ti todo lo que venga de Sony no tiene discusion. En serio, cuando eras pequeño, en el cole habia un nintendero que te pegaba no ? Yo ya no entro ni a valorar si el LBP es mejor que MG, basicamente porque no tengo la Wii ni la PS3 y no puedo opinar, pero no se, renegar tanto de Nintendo....

Ah y claro, segun tu OOT tiene tan buenas puntuaciones porque las revistas especializadas estan compradas no ?
Puede que tengas razon. Ahora yo digo, porque un juego tan basura como FFIX tiene 92 en metacritic con 22 reviews ? Tambien los compro Square. Mira que bien, OOT, con las mismas reviews, 22, tiene un 99. Pero todo gracias al legado de Tomb Raider. Se dejaron tanta pasta en el juego que no pudieron comprar a la prensa.
Basura el FFIX? Jajajaja
FFantasy6 escribió:Basura el FFIX? Jajajaja

Al lado del mejor juego de la historia todo es peor
FFantasy6 escribió:Basura el FFIX? Jajajaja

Los sonyeros, que criticais el catalogo superinfantil y desenfadado de N64...podeis siquiera ver un FFIX ? Que por cierto, Yitan con su cola....COPIA BARATA DE DRAGON BALL
Venga, en serio, si FFIX se llamara Yitan Chronicles, no lo analizan ni en famitsu.
774 respuestas
14, 5, 6, 7, 816