Sobre la salida por componentes. Muchas dudas.

A ver, me acabo de comprar un proyector, para juegos de XBox, y películas en DVD (nada de HD-DVD ni Blu-Ray). También he tenido que comprar un adaptador de componentes a VGA, que creo que es la mejor opción para aprovechar el aparato, que es de 800x600 nativo, y reescala hasta

Bien. Hasta ahora he usado mi Xbox con el cable Scart original de Microsoft, que considero la mejor opción para conectarla a mi TV Sony 29" de tubo, con cable óptico al Home cinema, por tanto, nunca he utilizado el cable por componentes, y no sé como se utiliza.

Dudas;

- ¿Puedo conectar el cable por componentes y dejar la resolución tal como está?.

- Teniendo en cuenta para lo que voy a utilizar el proyector, ¿debo cambiar la resolución en el XBMC?. Si es así, ¿cual elijo?.

- Teniendo en cuenta que el proyector es 4:3 compatible 16:9, y que la pantalla que he comprado es 16:9, ¿qué formato de pantalla elijo?.

- Tengo el ZXB Installer 3.1 DVD. ¿Tiene algún riesgo trastear con las resoluciones de la XBox?. Los tutos que he visto no me lo han dejado muy claro, ¿es suficiente con cambiar a NTSC con el Enimag y luego la relolución en el XBMC, o tengo que salir al Dash original de M$.

Me he hecho con otra XBox exlusivamente para el proyector, la otra la voy a dejar con la TV de tubo.

Y en principio nada más, a ver qué me podéis contar. Salu2 y
0 respuestas