Dene escribió:No se a vosotros, pero a mi ver un certificado de autenticidad con el logo de Capcom ya me hace verlo como algo más que "una repro que puedo hacerme yo".
Por supuesto que es más, totalmente de acuerdo, igual que un original al lado de uno pirata en los 90, es exactamente igual. No sé por qué tiene que ser diferente. ¿Acaso una repro de alicaca o una repro que se hace uno mismo no es en esencia lo msmo?
Estamos pagando por algo legítimo, con licencia, tendríamos que sentirnos afortunados por esta iniciativa, pero no, hay que criticar el precio, que no tiene el sello de SEGA, que tiene una caja exterior de cartón, que trae unos extras inútiles....
Para jugar no hace falta comprarlos, ya lo sabemos de sobra, pero si nos gusta lo físico no piratongo, aprovechemos las oportunidades que nos brinda la vida y dejemos las frikadas excéntricas a un lado. Ponerse trabas en un hobby tan divertido como este no me parece nada acertado.
Tronak escribió:Porquerias sobrevaloradas que tardan una media de 6 meses (medio año) en llegar, en fin
¿No existe aún algún poliSía del neoretro?
Pues me encantan estas porquerías.