sobre lentillas y color de ojos

Wenas xicos, habitualmente uso lentillas, tengo los ojos color marron kaka de la vaca y me gustaria usar lentillas ke me los volvieran azules, toda la familia los tiene azules menos yo y me gustaria probarme unas azules XD

sabeis algo de este tema o algun sitio donde mirar ? o mejor miro si soy adoptado XD

salu2 xicos
una vez en una tienda vi para compra lentillas, y creo recordar que podías elegir también que fueran de color además de tener graduación. Asi que si preguntas en tu óptica, te sabrán decir mejor.
Exacto, en la óptica suelen vender ya estas lentillas.

No sé porqué los ojos marrones no gustan, siempre tienen que ser azules o verdes. Pues yo los prefiero marrones o negros XD
¿Que mas dá el color de ojos?, el caso es tener buena vista.
no te las recomiendo,son mas "gordas" que las normales,y molestan mas,al menos a mi
ferry escribió:no te las recomiendo,son mas "gordas" que las normales,y molestan mas,al menos a mi

Pero quizás le compense... yo tenía de las permanentes blandas, y eran más "gordas" que las que tengo ahora que son de reemplazo mensual. Quiero decir que si las que él tiene son permanentes, seguramente no note el cambio apenas.
Una amiga tiene unas azules y le queda un azul muy "soso", para nada natural (como por ejemplo el mio [poraki] )
mmm os haré caso y me acercare a la optica, de todas formas sabeis si con astigmatismo se pueden tener, es una tonteria de pregunta pero vamos es por curiosidad mas que nada.

e visto unas de nike para los futbolistas que pone max sight , no son lo mismo pero como curiosidad ;-)

http://www.nike.com/nikevision/main.html

salu2 y asias a todos xic@s
ola la. Qué guapas esas lentillas... dónde ostias las venderán? En ebay no están... y si no están en ebay. Se puede intentar poniendo la marca del fabricante en google.
Pregunta alomejor absurda, pero si las lentillas tienen pigmentos de colores para que la demas gente vea el color de las lentillas, tu veras com si tuvieras un filtro del color de la lentilla?

Pk el color marron es feo para los ojos?? A mi me gusta, ademas los que tienen los de colores mas oscuros (marron vs. azul o verdes), se ve que tienen menos problemas de vision del tipo miopia,....
NGC escribió:Pregunta alomejor absurda, pero si las lentillas tienen pigmentos de colores para que la demas gente vea el color de las lentillas, tu veras com si tuvieras un filtro del color de la lentilla?

Hombre al menos las que yo he visto simplemente la parte de la pupila la tienen transparente... lo cual se nota si miras a la persona con detenimiento y es cutre peeeero XD

NGC escribió:Pk el color marron es feo para los ojos?? A mi me gusta

A mi tambien me gusta, no le veo nada de feo... lo unico que pasa que es mas tipico por aqui...
Y yo que tengo los ojos azules verdosos y me quiero cambiar el color....
NGC escribió:Pregunta alomejor absurda, pero si las lentillas tienen pigmentos de colores para que la demas gente vea el color de las lentillas, tu veras com si tuvieras un filtro del color de la lentilla?

No, porque los genios de los fabricantes de lentillas de colores son unos linces y saben que la parte "coloreada" del ojo (llamémosla iris) no deja pasar la luz a la retina, de eso se encarga la pupila (en el centro) y, joder que listos que son, esa parte de la lentilla no la colorean XD

NGC escribió:Pk el color marron es feo para los ojos?? A mi me gusta, ademas los que tienen los de colores mas oscuros (marron vs. azul o verdes), se ve que tienen menos problemas de vision del tipo miopia,....

No me digas nada, tu estudias periodismo.

Por cierto, como poseedor de ambos iris de color oscuro desaconsejo las lentillas de colores ya que quedan fatal XD (si es marrón claro tiene un pase, pero como tengas los ojos marrón oscuro...)
Por lo que yo he visto en los catálogos de lentes de colores, cada color de ojos tiene una serie de colores a los que puedes aspirar, y me temo que de marrón a azul no está aconsejado.

Los colores que quedan bien son los que tienen un cierto parecido. Por ejemplo, si tienes los ojos de color azul grisáceo y quieres intensificar el azul quedará bien; o como yo que los tengo entre marrones y verdes, las verdes y las ámbar me quedan bien. Pero lo que no puedes esperar es un cambio radical, porque no quedan naturales, y por mucho que te gustara tener los ojos azules, son más bonitos unos marrones naturales que unos azules artificiales.

La luz entra en el ojo a través de la pupila, todo lo que no tape la pupila no afecta a la visión. Las lentes son transparentes en la parte central.

El problema es que la pupila se dilata, y en condiciones de poca luz sí puedes notar que no ves del todo bien. Pero es soportable, no molesta demasiado.
Ostia, pues si que tiene que molar. Salen mucho más caras que las transparentes??

Si no hay diferencia, las próximas que me compre serán verdes, así intensifico el verde de mis ojos. X-D
Mi pregunta absurda es porque un dia vi unas lentillas de colores y no tenian el centro transparente por eso me pensaba k todas eran asi.

Y lo de los ojos oscuros tienen menos problemas a mi me parece k es cierto ya que en mi familia las personas k tienen los ojos azules o verdes todos llevan gafas o lentillas, mientras que los de ojos marrones hay algunos con gafas pero mucho menos. Pasa lo mismo con los amigos.
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit...
Lo que si puedo certificar es que los que tienen los ojos claros tienen mayor sensibilidad a la luz. Vamos, que los dias soleados las paso putas, y me dijo el oculista que es eso, cuando mas claros mas molesta el sol.
La verdad es q el color d elos ojos, e sun tem bastante importantes, xq yo cuandov eo a una chica/chico con ojos azules la verdad es q estan guapisimos(los ojos [sonrisa] ) yo soy de los del club "ojos marroens del monton" y la vredad es q no me gustan nada, el color aul clarito clairtod e ojos es una pasada, pense x un momento en comprarme lentillas de esas pero tu mismo sabes q es una mentira, q asi no son tus ojos, asi es q ese metodo la verdad es q a mi no me agrada, xq yo no lo hago pa q la peña me vea los ojos tan rpeicosos q tengo, sino x pura autoestima mia [tomaaa]

Un saludo
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit...
Zui escribió:
También es falso, la sensibilidad a la luz es un factor de acomodación y depende del tamaño de la pupila, factores ambientales y la relación bastones/conos de la retina.

Vamos que puede que a ti te moleste mas la luz que a otro, pero no se debe a que tengas los ojos claros sino a que pasas mucho tiempo a oscuras.

Pues que quieres que te diga, prefiero creer al jefe de cirugía ocular del hospital que a tí. Según él, los que tienen los ojos claros tienen una mayor propensión a tener fotofobia (cosa que yo tengo, pero por otros temas).
Se lo diré se lo dire. De todas maneras, consejo: no esteis mucho en sitios oscuros. La fotofobia es algo MUYYY jodido. Ejemplo: sales a la calle un dia normal y es mirar algo que no sea oscuro y empezar a llorar los ojos con picores y enrojecimiento.
A mi me pasa lo mismo, tolero muy poco la luz. Es más, siempre tengo la habitación en penumbra porque si no me es imposible dejar la vista fija y el ojo me empieza a llorar.

Mi tía y mis primos siempre que me ven con el cuarto un poco más oscuro de lo normal, ya me están regañando y vienen y ale! cortinas abiertas y persiana levantada!

Yo es que soy masoca incluso y aunque tengo gafas de sol nunca me las pongo, se me olvidan! [qmparto]

Además hay una cosa que me asusta y nunca se la había comentado a nadie y supongo que le pasará a mas gente.

Resulta que a veces pierdo la visión y lo veo todo negro cuando hago algun movimiento brusco y tardo unos segundos en recuperar la vista. La verdad es que lo paso mal porque muchas veces es cuando me hablan y es como si me quedara ciego y yo solo puedo asentir con la cabeza sin saber que mierda me están gesticulando. [sonrisa]
Johny27 escribió:
Pues que quieres que te diga, prefiero creer al jefe de cirugía ocular del hospital que a tí. Según él, los que tienen los ojos claros tienen una mayor propensión a tener fotofobia (cosa que yo tengo, pero por otros temas).

No te fíes, yo tengo los ojos marrones oscuros y la luz me molesta bastante, no tanto como para no soportarla, pero sí más de lo normal. Yo supongo que tendrá más que ver con la sensibilidad de la retina (que al fin y al cabo es la que recibe la luz) que con otra cosa.

Saludos.
The_Edge escribió:...Resulta que a veces pierdo la visión y lo veo todo negro cuando hago algun movimiento brusco y tardo unos segundos en recuperar la vista. La verdad es que lo paso mal porque muchas veces es cuando me hablan y es como si me quedara ciego y yo solo puedo asentir con la cabeza sin saber que mierda me están gesticulando. [sonrisa]

es totalmente normal, ocurre por el cambio de la presión sanguínea. por ejemplo cuando te levantas de la cama o el sofa muy rápido

ah y me uno al club de los ojos sensibles xD, el 90% de las veces que salgo a la calle y hace sol, me duelen los ojos y me da por estornudar. tengo los ojos verdes claros por la parte de dentro y se van haciendo más oscuros por la parte de fuera, vamos color "verde eol" jejeje
Strider, te recomiendo encarecidamente las lentillas "Freshlook Colorblends". Hacen un efecto muy guapo encima de ojos marrones (como los míos, que son bien oscuros) causando un azul oscuro tirando a clarito muy guapo, que como dice Jan (que se basa entre otros en mi caso) si miras muy de cerca se nota que por dentro es un poco marrón, ya que depende de cuanto se dilate tu pupila y evidentemente dejan un márgen para que nunca veas azul, pero en una distancia media no se nota que llevas lentillas. La mayoría de personas que me los ven y no lo saben, se creen que son azules... alguien se ha llegado a referir a mi como "el de los ojos azules" y hasta una chica mirándolos de cerca me llegó a decir "qué color de ojos más guapo que por dentro se vuelve como marrón". Es decir, que el efecto es de puta madre Imagen Imagen. Yo siempre les digo que no son de verdad, no tengo problema con eso, pero no está de más que el efecto sea realista :)

En fin, te las recomiendo 100% al menos para probarlas. Yo fuí probando varias con el oculista y al dar con estas, me dijo "tío, estas son perfectas para tí"... y tenía razón [ginyo].
mmm muito interesante, DevilKenMasters te costaron muxa pasta las lentis ? es ke me vengo gastando unos 50 y pico ecus cada 3 meses en las desechables, mas ke nada por ke ahora toy en el paro XD

salu2 xicos y asias
Las que yo pillo son mensuales. Siempre me lío pero creo que eran unos 18 euros cada par, lo que vienen a ser 36 euros cada 2 meses. Las compro para 2 meses porque compro 2 pares, dado que tengo más miopía en un ojo que en el otro, y las fabrican con la misma miopía para ambos... o sea que cojo una caja de una graduación y otra de otra, y uso una miopía de cada caja cada mes... con lo que las tengo que comprar para 2 meses... pero vamos, que si no las usas a diario las alargas mes y medio sin problemas, o sea que pagarías menos de lo que pagas ahora por 3 meses [jaja]
Sì es muy facil.... si tienes los ojos azules o verdes mojas el triple o el cuatruple que si tienes los ojos oscuros

Pasa como con las rubias. es un punto mas a tu favor ya que en españa las rubias y ojos azules escasean. pasa como cuando viene una sueca a españa que solo por ser sueca ya excita a los tios.
Paula_ps2 escribió:Pasa como con las rubias. es un punto mas a tu favor ya que en españa las rubias y ojos azules escasean. pasa como cuando viene una sueca a españa que solo por ser sueca ya excita a los tios.

No generalices, eso no ocurre con todo el mundo.
Yo personalmente prefiero a las morenas... y segundo sobre los "nordicos" a mi solo me interesan sus edredones. :-P
Te digo yo que el color de ojos importa un webo a la hora de ligar, y si importa es que esa tia no merece la pena.

Yo tengo estos:

Imagen

y nunca me han dicho na sobre ellos (a parte de la familia), asi que no valoréis tanto el tener los ojos de un color u otro (a mi particularmente me gustan marrones, como los de mi niña [inlove])
Yo los tengo verdes y a la hora de ligar te comes lo mismo que uno con ojos marrones.

Solo sirve cuando conoces a tías para que te digan que tienes unos ojos muy bonitos...pero de ahi a ligar (no digo ya mojar... X-D) va un mundo.

saludos

pd: a mi me gustan los ojos azules y me gustan más las morenas, pero vamos, no descarto a las rubias ni de coña. X-D

Imagen

Esto que es un pique para ver quien tiene los ojos mas bonitos? X-D Fuera coñas, yo los sigo prefiriendo azules.
alguno de los susodichos puede poner fotos de sus ojos marrones y de sus ojos marrones con lentis azules.

DevilKenMasters va por ti ¬¬ [poraki]
35 respuestas