Por lo que yo he visto en los catálogos de lentes de colores, cada color de ojos tiene una serie de colores a los que puedes aspirar, y me temo que de marrón a azul no está aconsejado.
Los colores que quedan bien son los que tienen un cierto parecido. Por ejemplo, si tienes los ojos de color azul grisáceo y quieres intensificar el azul quedará bien; o como yo que los tengo entre marrones y verdes, las verdes y las ámbar me quedan bien. Pero lo que no puedes esperar es un cambio radical, porque no quedan naturales, y por mucho que te gustara tener los ojos azules, son más bonitos unos marrones naturales que unos azules artificiales.
NGC escribió:Pregunta alomejor absurda, pero si las lentillas tienen pigmentos de colores para que la demas gente vea el color de las lentillas, tu veras com si tuvieras un filtro del color de la lentilla?
La luz entra en el ojo a través de la pupila, todo lo que no tape la pupila no afecta a la visión. Las lentes son transparentes en la parte central.
El problema es que la pupila se dilata, y en condiciones de poca luz sí puedes notar que no ves del todo bien. Pero es soportable, no molesta demasiado.