Sobre Lineage

Hola a todos.

Me he tirado muchísimo tiempo jugando al Lineage 2, siempre en servers no oficiales, y cuando ya empiece a tener tiempo me meteré de nuevo en el oficial. Pero ahora lo que me interesa es saber si hay algo de manga (sobre todo), artbooks y/o anime del juego.

Lo único que he llegado a encontrar es un artbook, pero está en japonés, me gustaría encontrarlo en castellano (supongo que será imposible) o bien en inglés, si sólo estuviese en japonés haría un esfuerzo y me lo pillaría.

Si sabéis de otro sitio donde lo pueda encontrar más barato, decídmelo porfavor. Por último me gustaría saber comentarios de gente que tenga o haya tenido el artbook, cualquiera manga, anime, etc.

Gracias a todos!!
esto no va aqui.....reportando
Semorus escribió:esto no va aqui.....reportando

Entonces dónde va? Yo busco manga, anime, artbooks; cualquiera de esas cosas relacionadas con el juego.

saludos!!
Creo que la mayoria es de Fans... No se puede haber algo la verdad...

a mi tambien me interesaria... Fijo que tiene mucho Fan Service xD...
He encontrado 2 libros de artworks y esos no creo que sean hechos por fans, lo malo es que están en japonés y no voy a entender ni papa del texto que traiga.

saludos!!
en animepaper (http://www.animepaper.net) habia alguns fanarts y wallpapers de lineage 2, ahun que no son con manga... si no en la web oficial tambien hay packs con algunos diseños del juego antes de hacerlo XD. y cada chronicle y eso.. ya sabes XD
Seguramente estará chungo que encuentres algo decente, yo solo te puedo dejar unos pocos wallpaper.
Echale un vistazo a Lodoss War, que se "inspiraron" mucho en ella me parece XD
Gracias a todos por vuestra colaboración, pero lo que ando buscando son libros (mangas, artbooks, etc), wallpaper y mangas hechos por fans para webs tengo unos pocos.

saludos!!
8 respuestas