sobre linksboks.......

he estado indagando y he encontrado este programita. Por lo visto es un navegador de internet para XboX (o eso creo).....y tengo un problemilla......no tengo ni idea de instalarlo y usarlo [+risas]

alguiena sabe algo sobre este programita....

Saludos [bye]
simplemente lo copias al disco duro de tu box y ejecutas el default.xbe
vale, lo que había pasado es que tenía el linkboks en versión *.cpl, que tenía que compilarlo con el "Visual Studio.NET"

me baje otra versión (en vez la 0.93 la 0.9, ya que era complicada la compilación), pero decía que el único cambio que tiene la nueva versión es un pequeño arreglo en la vulnerabilidad y una pequeña mejora en el interfaz gráfico.

hay ciertas páginas que entra de maravilla, pero otras, como en esta, la XboX se me queda colgada.....¿será porque le falta algún tipo de codecs o aplicación para poder visualizar ciertas páginas, o por problema de la versión del programa?? ¿¿A alguien le funciona??

Saludos [bye]
El problema esque esta poco desarrolado el programa dale tiempo si no lo han abandonado ya..
no esta abandonado, al contrario. hace poco salio la 0.99 que va muy bien, y proximamente sacaran la 1.0
Gracias

Seguiré buscando la versión 1.0

ya nos veremos [beer]

[bye]
5 respuestas