zeltrix escribió:bueno que pasa, aqui el servidor lleva ya lo suyo baneao, ya ni me acuerdo de que existe pruebas e sido muy weno, de echo papi noel ya no me deja carbon y la biblia dice: perdonad... bla bla bla y esto es tan cierto ahora, como cuando fue escrito
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Stark22 escribió:Ese hilo en verano se hubiera convertido en épico. Qué lástima que no quedemos semi old-p... Yo es que me imagino al pollo, a dylan, a kyubi, a cesaruko, a anticristo, a kiim, a hispa y a nieto en ese hilo posteando y os juro que no duermo hoy y empalmo a la hora de currar (y eso por decir sólo a unos cuantos, claro).
woo... gracias por no olvidaros de mí hacía muuucho que no m metía en este hilo ;_;
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
kiim_pnk escribió:
Stark22 escribió:Ese hilo en verano se hubiera convertido en épico. Qué lástima que no quedemos semi old-p... Yo es que me imagino al pollo, a dylan, a kyubi, a cesaruko, a anticristo, a kiim, a hispa y a nieto en ese hilo posteando y os juro que no duermo hoy y empalmo a la hora de currar (y eso por decir sólo a unos cuantos, claro).
woo... gracias por no olvidaros de mí hacía muuucho que no m metía en este hilo ;_;
Tch, lástima que tú a mi si, ya que me eliminaste del msn
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero que yo os quiero igual eh? sobre todo si m dejas meterle mano a tu novia este fin de semana que es probable que la vea... es coña, es coña a todo esto, los mensajes aquí en feedback se cuentan? xD
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
kiim_pnk escribió:pero que yo os quiero igual eh? sobre todo si m dejas meterle mano a tu novia este fin de semana que es probable que la vea... es coña, es coña a todo esto, los mensajes aquí en feedback se cuentan? xD
dani, tú sí que me conoces
No toques tanto leñe, suficiente tengo con aguantar sus moscones
Aunque por otro lado me daría morbo...
Que no
DanIX2
Jason DeRudo
3.117 mensajes desde jul 2007 en Villa oculta del lloro
kiim_pnk escribió:pero que yo os quiero igual eh? sobre todo si m dejas meterle mano a tu novia este fin de semana que es probable que la vea... es coña, es coña a todo esto, los mensajes aquí en feedback se cuentan? xD
dani, tú sí que me conoces
no cuentan creo...he estado posteando por ver si subia la cuenta... pero nada asi que bueno... bye bye