Ahora os tirareis todos a mi cuello y lo que queráis, pero esta es mi opinión:
Hacía tiempo, mucho tiempo (a lo mejor 2 años), que no entraba a pruebas hasta hace unos 2/3 meses, que un colega empezó a postear y desde entonces algún día me pasaba para leer. Desde luego que esto se ha convertido en un jodido cachondeo, un sinsentido, una tomadura de pelo... Antes, en pruebas entrabas, probabas por ejemplo como alinear a la derecha o izquierda una imagen, o cualquier tontería por el estilo. Ahora esto es un lugar donde la mayoría abre hilos completamente absurdos, tonterías, se crean malos rollos y la gente se le intenta subir a la chepa a jiXo. Sinceramente, no es el fin original que tiene pruebas. Sí, quizás os siente mal, pero es lo que hay, pero siendo claros me la sudaría que lo cerrasen, vista la mentalidad de alguna gente de por aquí... Es como si me dedico a putear a un madero que me para en un control, y luego protesto porque me lleven al calabozo... A lo hecho pecho chavales, que es lo que toca. Si la cagais, luego no lloréis. jiXo tiene que estar hasta los cojones, y yo también lo estaría... Si bien también es verdad que no todo es malo, que hay hilos que están bien y son curiosos, y hay gente que me parece que vale mucho la pena, pero con lo que os estais pasando uno sólo se queda con la parte mala, que es la que canta... Por lo que a mí respecta, podéis comportaros como queráis, pero tenéis que recordar que toda acción tiene sus consecuencias, y si se obra mal la consecuencia será en consonancia...
Un saludo, y no la monteis como lo estais haciendo...