Knos escribió:Pruebas, paradojicamente, empezo por un Moderador, y yo siempre la he considerado un "regalo", un reducto especial de esta pagina, un islote donde nos podiamos juntar a hacer el cabra, a tontear, a postear cosas que en otros hilos se verian mal, con un poco mas de libertad, pero atañendonos a las normas y con un precio (2 dias de vida cada hilo". No se porque Silinde, que tiene tiempo en pruebas, por ejemplo, o no-prueberianos como tu, lo veis como algo negativo. El problema es la gente y el uso que a la larga se le ha dado. Han logrado estropear algo que debia ser "especial" y "unico" en esta pagina, y aun asi, hay gente como yo que agradece y le encanta tener ese espacio y que haria buen uso de el. No es justo, ni moral, ya que lo dices, que pagen justos por pecadores, y que se insulte algo que en realidad es de agradecer. Y mira que yo ayer me despedi de pruebas, pero no critico la idea del subforo, critico las actitudes que se estan dando en el.
por alusiones.
punto 1. pruebas genera bastante ancho de banda que podria utilizarse (emho, mejor) en otros subforos y en (emho) contenidos de mayor calidad.
si quereis hacer el cabra os montais un hosting con un forito, que los hay gratuitos y que en un pis-pas los tienes funcionando, en vez de meterse de okupas de un subforo de aqui ocupando ancho de banda que podria dedicarse a otras cosas. Que ahora no tanto, pero hace un año o dos, aqui se notaba mucho que el foro iba "petado" casi todos los dias.
punto 2. pruebas posiblemente es el "asunto" que mas reclamaciones genera en la actualidad en esta web, junto con C/V. Si encima que es, como tu bien dices un "islote para hacer el cabra", pues resulta que dia si y dia tambien el asunto acaba en feedback, pues como que veo mejor cortar por lo sano.
Ademas, que vuelvo a repetir:
"pruebas" es un subforo para que los usuarios prueben funcionalidades de los foros no un "islote para hacer el cabra".
lo siento mucho, pero vamos, que si yo fuera jixo, hace mucho mucho que hubiera chapado el "islote" como tu lo llamas. Porque para esas cosas, hay otros sitios, y si no los hay, se pueden crear, pero la verdad es que crearlos aqui, es una molestia para muchos.
ah, un detalle, lo de regular el vaciado del subforo en 48 horas se puso con posterioridad a que comenzo el uso de pruebas como "islote", y se puso precisamente como medida para acotar la actividad del subforo (en principio el "flush" era de 30 dias, si no me equivoco).
mi consejo, lo que ya dije hace un par de parrafos. Os montais un chiringuito propio con vuestro hosting y vuestra historia, lo llamais "pruebas, la prueba final", "eolchan", "el islote de lost" o como os de la gana, y os vais a hacer el cabra a gusto, con vuestras propias reglas. o_-