› Foros › Feedback › Políticas de EOL
llerllio escribió:eh erodion listo sabes que todo eso iba de coña.
postea la foto de ali g que tambien puse y continua los mensajes con los xDD.
Sotriuj escribió:Y me limito a exponeros esta pregunta, a los que decis que vuestra firma no iba con intención de flame, si no simplemente una coña: ¿No creeis que esta vez habeis sido vosotros quienes han abusado de una confianza que no tenian con otros usuarios?. Os pido que lo reflexioneis.
Sotriuj escribió:¿una nueva epoca?.
Joder, deberia haber empezado una nueva epoca con el garbage day, no ahora, lástima que haya tenido que ser de esta forma...
Super_lucero escribió:Sotriuj escribió:Y me limito a exponeros esta pregunta, a los que decis que vuestra firma no iba con intención de flame, si no simplemente una coña: ¿No creeis que esta vez habeis sido vosotros quienes han abusado de una confianza que no tenian con otros usuarios?. Os pido que lo reflexioneis.Sotriuj escribió:¿una nueva epoca?.
Joder, deberia haber empezado una nueva epoca con el garbage day, no ahora, lástima que haya tenido que ser de esta forma...
viewtopic.php?f=21&t=1110769&p=1713698043#p1713698043
¿Tienes la suficiente confianza como para llamar "basura" a los baneados?
Un saludo, y espero que todo se aclare pronto.
Peklet escribió:Clockman escribió:Pero poco antes del verano, empezaron a meterse niñatos y niñatas llenando el foro de gilipolleces infantiloides y convirtiendo pruebas en un campo de batallas de parvulario. Había tantos hilos con rollos chungos tipo ATW (para llamar la atención) que mi novia, a la que le contaba estas cosas, llegó a decir que "pruebas es una secta".
Yo entre poco antes de verano...Casualidad? Me gustaria saberlo.
Una pregunta en serio, y no me tomare a mal la respuesta.. soy uno de esos niñatos que llenan el foro de gilipoyeces infantiloides? Porque si es asi me piro del todo, paso de que me culpen de nada.
darkrocket escribió:siddhartha escribió:Knos escribió:
Que tipo de usuarios, por favor?
Aquellos usuarios que escriben un tipo de hilos que no tienen cabida en otros subforos.
Pues yo escribo hilos que tienen cabida en otros foros y aún así entro en pruebas.
An0n1m0 escribió:Joer, sois como los gitanos, se meten con uno y saltais todos
A ver, yo suelo pasarme bastante por pruebas (ahora menos, antes bastante más) y lo que no podeis pretender es tener a un moderador (Cyber antes y ahora jiXo) pendiente las 24 horas de gilipolleces.
Así que, o aprendeis a automoderaros (aka como no hacer gilipolleces, no picarse, no reportar gilipolleces) o se va al garete pruebas.
Y a ver si aprendeis a respetar opiniones, que cada vez que alguien dice que no esta de acuerdo con pruebas os tirais todos a la yugular
PD- "Pruebas la empezó un moderador". Bueno, para los que estabamos por aquí por esos entonces fue Gremio que abrió un hilo llamado "Pavos pollos maravillousen publiquen" (o algo así xD) y la gente ponía tonterias... De ahí a donde hemos llegado...
Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Joer, sois como los gitanos, se meten con uno y saltais todos
A ver, yo suelo pasarme bastante por pruebas (ahora menos, antes bastante más) y lo que no podeis pretender es tener a un moderador (Cyber antes y ahora jiXo) pendiente las 24 horas de gilipolleces.
Así que, o aprendeis a automoderaros (aka como no hacer gilipolleces, no picarse, no reportar gilipolleces) o se va al garete pruebas.
Y a ver si aprendeis a respetar opiniones, que cada vez que alguien dice que no esta de acuerdo con pruebas os tirais todos a la yugular
PD- "Pruebas la empezó un moderador". Bueno, para los que estabamos por aquí por esos entonces fue Gremio que abrió un hilo llamado "Pavos pollos maravillousen publiquen" (o algo así xD) y la gente ponía tonterias... De ahí a donde hemos llegado...
Fdo- An0n1m0
Erodion escribió:GXY escribió:
que si yo fuera jixo
Pero no lo eres.
llerllio escribió:A mi me hace gracia el post de Erodion buscando que banen a otros users simplemente porque le hayan baneado a el.
Si en vez de cortar los mensajes y poner lo que le da la gana pusiese mis mensajes comletos, como aquel de:
Te plantas frente a un VIP y le dices-..
Y LE DIGO QUE!!!???
Foto de ali g chorras.
Tu mamah es tan gorda Etc..... Frase Mitica de esa pelicula.
: D
Lo ves te has reido si haceis reir a un Vip, te lo has ganado
Ese es el post completo, asi como el de oh he entrado en un hilo de vips ahora salgo
O el de Vips piraos ya e iros a comer al VIPS!!
AFKJAKJFAJKFJAJAJAFJKFJKJK asi miles de estos, HAciendo un CHISTE MALISIMO mongolico tonto, y depsues ivvanhoegg quoteandome y poniendo ...
y despues respondiendole yo ya xDDDDDDDDDDD mazo malo xD
Pues a lo mejor todo cobra otro significado.
Det_W.Somerset escribió:El día que jiXo le pegue el cerrojazo definitivo a pruebas, os quejaréis, pero macho, anda que no está aguantando nada...
twilight I escribió:Erodion escribió:GXY escribió:
que si yo fuera jixo
Pero no lo eres.
Madre mía, que subidito os lo teneís algunos...
twilight I escribió:Madre mía, que subidito os lo teneís algunos...
A ver si empezamos a respetar las críticas de los demás con respecto a Pruebas, que no a todo el mundo le tiene porque gustar Pruebas. Parece que Pruebas es intocable, y no señores... GXY ha argumentado muy bien porque no debería permanecer ese sub-foro, no os falta al respeto ni nada por el estilo. Vive y deja vivir.
Y mientras se discute sobre un foro inútil, sin aportaciones para lo que fué creada EOL... los mackeros siguen sin su foro, y no montan espectáculos como los que se están montando aquí .
albertsab escribió:Creo que por esta broma es muy severo el ban...
D3m0nz escribió:Madre mia...
Ni en un parvulario se ve tanta tontería junta. Me parece extraño no estar baneado, ya que seguramente se me reportó por la "discusión" que mantuve con cierto usuario.
Knos escribió:twilight I escribió:Madre mía, que subidito os lo teneís algunos...
A ver si empezamos a respetar las críticas de los demás con respecto a Pruebas, que no a todo el mundo le tiene porque gustar Pruebas. Parece que Pruebas es intocable, y no señores... GXY ha argumentado muy bien porque no debería permanecer ese sub-foro, no os falta al respeto ni nada por el estilo. Vive y deja vivir.
Y mientras se discute sobre un foro inútil, sin aportaciones para lo que fué creada EOL... los mackeros siguen sin su foro, y no montan espectáculos como los que se están montando aquí .
Para empezar, nadie os mete en pruebas, os obliga a entrar, ni os obliga a leer hilos relacionados, si tanto defendeis el respeto, no critiqueis ni os creais en posesion de la verdad de algo que ni os interesa, ni teneis ni idea. Sois vosotros los que venis a despotricar PORQUE si, porque nadie os ha llamado, ni estabais en medio del tema
Para seguir, GXY y demas hablais sin tener ni idea. Leete mis posts, no solo los que te interesan, y los de otros prueberianos tambien, quiza el mundo no sea solo vuestra opinion.
Y para terminar, inutil porque? porque no tiene lo que a ti te interesa? perdona pero no estas solo en la red, y a mi los amigos que he sacado de alli, la quedada, y los buenos ratos si me son utiles. Y si otros estan sin foro no es nuestra responsabilidad ni culpa nuestra, si quereis llorar, hacedlo en los hilos que corresponde, o a los Admin
Knos escribió:Claro que podeis opinar, teneis el mismo derecho que todos los demas, lo unico es que lo hagais con conocimiento. Por eso mismo nunca me veras a mi hablando de los supuestos trolls de PS3 que leo por ahi, por ejemplo.
Las movidas os deberian soplar, y la mayoria de las veces que se han traido a feedback, han sido por externos que se meten a meter cizaña. Y por supuesto apoyo a los que piden subforos, pero vuelvo a repetir que en eso pruebas ni pincha ni corta. Y que si existe, y se mantiene, y ya se han explicado los origenes y demas (en post anteriores que no voy a repetir) será por algo.
Pero en fin, siempre habra gente contra /p/ porque si y que se cegara en ese odio tonto que no viene a cuento, pa que hablar mas. Al final se cerrara por culpa de los propios prueberianos, no por comentarios repetidos asta el aburrimiento y de sobra rebatidos.
SLAYER_G.3 escribió:El problema es el mal rollo que se crea en pruebas, que parece un chat de hispachat, y ahora al car baneos, lo trasladais a feedback y se convierte este hilo en una locura(repasaos el hilo). Aqui tampoco hemos hablado de los trolls de pruebas, se ha dado razones por las que se esta en contra de ese subforo.
Samanosuke escribió:SLAYER_G.3 escribió:El problema es el mal rollo que se crea en pruebas, que parece un chat de hispachat, y ahora al car baneos, lo trasladais a feedback y se convierte este hilo en una locura(repasaos el hilo). Aqui tampoco hemos hablado de los trolls de pruebas, se ha dado razones por las que se esta en contra de ese subforo.
el problema es que que este es un hilo abierto por JiXo para que los baneados pidan explicaciones o pregunten los motivos y no para que se vuelva a reabrir el eterno debate entre pruebas si o pruebas no que se da ciclicamente en este subforo.
SLAYER_G.3 escribió:Samanosuke escribió:SLAYER_G.3 escribió:El problema es el mal rollo que se crea en pruebas, que parece un chat de hispachat, y ahora al car baneos, lo trasladais a feedback y se convierte este hilo en una locura(repasaos el hilo). Aqui tampoco hemos hablado de los trolls de pruebas, se ha dado razones por las que se esta en contra de ese subforo.
el problema es que que este es un hilo abierto por JiXo para que los baneados pidan explicaciones o pregunten los motivos y no para que se vuelva a reabrir el eterno debate entre pruebas si o pruebas no que se da ciclicamente en este subforo.
pues usadlo para ello, yo ya he dejado mi opinion y por mi parte no voy a escribirr mas sobre este tema, pero repasate el hilo, mira las respuestas, a ver cuantas tienen que ver con el tema del hilo.
Gsus89 escribió:Adiós, Pruebas. Comportamiento incorrecto. Si, ejem.
Gsus89 escribió:Yo un par de virginidades anales. Aunque quizá sea más interesante el dvd del Dead Rising que estaba dentro de una de las cestas de juegos de 2º en el Game.
Verídico.
yoijin escribió:jixo, espero con impaciencia tu respuesta a mi pregunta
tangency escribió:Soy el único que se ha dado cuenta que este hilo roza las nuevemil visitas, que en un pequeño interval de tiempo estarán por encima de 9000, que tiene casi 6 paginas en 50 ppp....
Soy el único que se ha dado cuenta de que esto se está convertiendo en hilo para spammear y/o repetir las mismas ideas hasta la saciedad??
En serio. "la habeis liado parda". Aunque reconozco que me he reído (y no es una fieshta)... eso es mas propio de pruebas o del rincón o de miscelanea o de literatura ANTES que feedback.
Dejad de spammear en el único subforo donde para que todo el mundo esté contento poca gente debería estar posteando.
Os va el morbo a muchos, a otros les caería un comentario sobre dejar de comentar cosas y la imposibilidad aparente de este hecho con vuestras personas debajo de medios 1000 veces mas densos que el aire, y a otros creo que os recomendaría esperar.
Una vez dicho esto, creo que ha quedado claro:
EN ESTE HILO DEBE IR:
- No creo que fuera justo que me banearan. Tal razon tal y tal ( Y ESPERO SENTADO Y TRANQUILO, sin FLAMEAR).
- Yo creo que si que fue justo por este post, estos avisos y tal y tal ( Y ME ESPERO , Y NO FLAMEO)
Jixo only - (aqui viene cuando cuenta su opinión, todo el mundo le hace caso y se arregla el caso).
EN ESTE HILO NO DEBE IR cosas como.......
- PRUEBAS es mala y deberían cerrarla.
- PRUEBAS ES LEFA y los demás sois tontos.
- El flame que montamos fue bueno
- El flame que montamos no fue tan malo
- No fuí yo, fué gta4 que me obligo a hacerlo.
- "la habeis liado parda" o "you fail"
- Este tema no me incumbe para nada, pero parezco habitar aquí spammeando sobre muchos de los comentarios.
- "vamos a jugar a ser abogados y conseguir justicia para los pobres baneados"
- " vamos a jugar a ser fiscales y conseguir que pasen el resto de sus años foriles fuera de pruebas".
Una vez dejadas las cosas claras, un saludo, y hasta luego. En este hilo ya no me veréis.
PAra contactar conmigo : a) envien un MP b) enviadme un correo o un mensaje en el msn c) escribidme algo en pruebas, si lo demás falla.
elderno escribió:A mí también me parece que mucho comentario sobra, sobre todo porque escribí en 2ª pag. sobre mi baneo y aún no he visto contestación (...) o lo mismo no la he visto por tanto tonto-post.
tangency escribió:EN ESTE HILO DEBE IR:
- No creo que fuera justo que me banearan. Tal razon tal y tal ( Y ESPERO SENTADO Y TRANQUILO, sin FLAMEAR).
- Yo creo que si que fue justo por este post, estos avisos y tal y tal ( Y ME ESPERO , Y NO FLAMEO)
sobre muchos de los comentarios.
KoKKoX escribió:Yo acepto mi baneo, es merecido, no debería haber hablado de piratería; se que va contra las normas pero un descuido lo tiene cualquiera e intento seguir siempre las normas a rajatabla.
Mi queja viene a que, nadie me ha dicho lo que habia escrito inconscientemente y me habia dicho: "oye edita" o "borra eso antes de que te baneen".
Tan "buen-rollismo" que hay en pruebas y ni siquiera dan un aviso a un compañero de que ha hecho algo mal.
Y no, no sabía que Jixo estaba en modo [Tolerancia 0]; no estoy las 24h en pruebas; solo me paso de vez en cuando para divertirme con las chorradas o pedir algun consejo (que allí hay muchos expertos y estan siempre disponibles).
Y buen , ya está. Me arrepiento de mi error y acataré mi baneo (por lo menos es solo un mes, puedo sobrevivir).