d_negro escribió:cuanto tiempo debe pasar para una readmision si el usuario mantiene buena conducta?
mas de 2 años creo....
y señores,yo pienso(mi modesta opinion) que glamdirg tiene perfecto derecho a dar su opinion en este hilo,y aunque el,no es santo de mi devocion,creo que os estais pasando con el,aunque quizas eso sea como quemar al fuego,no lo se...jajja en fin,esta mañana estoy un poco hecho un lio.
mi opinion sobre pruebas,es que a mi,SI me gusta,lo veo util,hay gente muy competente,a mi me ayudaron mucho en varios temas,y en el tiempo que estube solo tube un problemilla que fue el que tube con glamdirg,a pesar de todo,a mi,si que me gustaria poder volver a pruebas.
y señores creo que es facil,cuando no compartamos opinion con alguien,y si vemos que la cosa va mas chunga,pasar del tema,y no seguir jodiendonos los unos a los otros,para empezar,por que aqui eso no se nos permite(menosmal).
alguien quiere discutir...pedimos msn,y lo hacemos por ahi,mas privado y no se les da de comer a los que,aunque no tienen nada que ver,estan a la espectativa de un problema o discusion que no le incumbe.
en fin,un cordial saludo a todos.
pitt.