Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ahora que veo el nick de Zeki de nuevo, recuerdo esos sustos que me daba jugado al GOW. La madre que lo parió, era verlo de cara y antes de hacer nada, estaba muerto
sinceramente no se que hace este hilo abierto aun, de hecho, me he dado cuenta que muchos lo estan utilizando para incrementar su contador de mensajes.
d_negro escribió:sinceramente no se que hace este hilo abierto aun, de hecho, me he dado cuenta que muchos lo estan utilizando para incrementar su contador de mensajes.
Un saludo.
Es shierto hamijo me dijeron ke si yegas a 10.000 t dan una ps5!!!!one!!!
d_negro escribió:sinceramente no se que hace este hilo abierto aun, de hecho, me he dado cuenta que muchos lo estan utilizando para incrementar su contador de mensajes.
Un saludo.
tanto trabajo te cuesta escribir bien?
las payasadas dejadlo para pruebas anda
pd: si yo hablo en serio me repatea que me contestes con pamplinas, ten un minimo de respeto
Un saludo.
Si, nos has pillado
Sólo nos pasamos a ver a nuestros compañeros caidos
Un saludo.
tanto trabajo te cuesta escribir bien?
las payasadas dejadlo para pruebas anda
pd: si yo hablo en serio me repatea que me contestes con pamplinas, ten un minimo de respeto
Te he contestado con una pamplina porque lo que tu has dicho me parece una pamplina No creo que la gente este posteando para aumentar su contador, la mayoria somos megaadictos y por tanto poca compensacion vamos a obtener aumentando el contador xD yo no veo flood por ningun lado, y bueno, si tu crees que lo hay, reportalo y jiXo se encargara de decidir.
Pues nada, viendo que algunos se empeñan en convertir esto en pruebas2 no tiene demasiado sentido que siga abierto. Lo que sí sigue abierto es mi buzón de MPs, aunque no garantizo respuesta.
PD: Si alguno de los últimos baneados de pruebas (era post-cyberperez, y solo de pruebas) no está en esta lista que pusieron antes que me avise para que quede constancia.