cuan confuso es esto, tal vez tenga que ver con la filosofia, es el hecho de reconocer la autoria y el yo, asumes lo que pudieras haber hecho o pensado y sus posibles consecuencias, pero vaya, cada cosa en su contexto moderable
que pida perdon o no, sea un spoiler o no, tal vez no le librara de sus actos pero vaya, como si fuera ajeno al foro
es como si yo ahora voy a casa de hispalense, le abriera la cabeza con una barra de hierro, le dejara un papel con mi firma y luego el abriera un hilo en feedback pidiendo mi baneo por tal, imaginando que asi se hiciese, yo postearia que si, soy el autor de esos hechos y esa es mi firma. Resulto ser una persona con un historial largo, que a la minima se me banea, pero vaya, aunque en ese hilo reconozca los hechos, no tienen "poder" de moderacion puesto que no tienen mas derecho que fiarse de la palabra de ambos (que seria cierto, al igual que de lo que hablamos, creo), el caso es que por mucho que quisiera, no se por donde podrian banear a mi hipotetico usuario, puesto que o me banean por "flame", aunque yo tan solo escribi en el hilo que era el autor y nada mas, o no lo entiendo, como ocurre aqui