tH0RiN escribió:VENGA YA COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos banean indefinidamente a algunos por "continuar con el flame" y polladas de esas, es decir coartando nuestra libertad de expresión, porque no faltamos al respeto a nadie.
Luego banean a otros temporalmente por pedir contenido ilegal, que claramemte va contra las normas.
y ahora a estos por hacer comentarios xenofobos, o faltar al respeto a otros usuarios ( que no tengo ni la menor gana de leerme el hilo a 10ppp) solo les dan un aviso!!!!
hilo_los-espanoles-somos-racistas_1113462Jixo: no se si tus bans por lo personal o por como te pille el dia o por las papeletas que salgan en tu "RIFA", no se que intención tienes con un tipo de bans o otros, pero haciendolos distintos , creo que lo que vas a conseguir es mosquear al personal, si estamos en " tolerancia 0" segun tu, los baneos deberian ser indefinidos igual que a los primeros, no a unos les baneo indefinidamente porque estoy de muy mala leche, el dia siguente les pongo un mes porque se me va pasando, al otro 15 dias que ya estoy mas tranquilo , y por fin que ya me he tomado 2 tilas , solo les doy un aviso....
creo que tu concepto de " tolerancia 0" es un poco alegre, nada mas...
que si a algunos piensas admitirlos antes ( o no ) o lo que sea, que parezca todo lo mismo.