Sobre los baneos de pruebas

Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
pitt escribió:
Julián Carax_ escribió:
pitt escribió:
quieres decir que sabes cuando termina tu baneo??

Sep,está baneado temporalmente por hacer ser poco disimulado :p

pero es la 1ª vez que veo que a un baneado le dicen el tiempo del baneo :-?

y por que no podria ser asi para todos??

No sé, son baneos por actos "menores", que en otra situación con un toque de atención bastarían pero tal como está la cosa mejor atajar así.Digamos que más que baneos son tiempos de reflexión, y bueno, en las últimas semanas se han dado baneos por esas faltas.

Un saludo :)
Pues nada a mi tambien me acaban de banear temporalmente por supuestamente colaborar con la "pirateria" o el "warez" habiendo recomendado a un usuario el no ser vago y buscar por google,ahora que si por poner la palabra vago ya me estoy refiriendo a lo que todos sabemos.....
Suponer es muy facil,ahora que yo lo haya hecho con esa intencion.....

En fin,que le vamos a hacer.. :o

Saludos.
braulio22 escribió:Pues nada a mi tambien me acaban de banear temporalmente por supuestamente colaborar con la "pirateria" o el "warez" habiendo recomendado a un usuario el no ser vago y buscar por google,ahora que si por poner la palabra vago ya me estoy refiriendo a lo que todos sabemos.....

Saludos.

Si si.

Pues bueno, mira, para la proxima vez tienes muchas alternativas que te salvaran del ban: gandul, perezoso, holgazán, haragán, remolón, zángano, indolente, negligente...
Peklet escribió:
braulio22 escribió:Pues nada a mi tambien me acaban de banear temporalmente por supuestamente colaborar con la "pirateria" o el "warez" habiendo recomendado a un usuario el no ser vago y buscar por google,ahora que si por poner la palabra vago ya me estoy refiriendo a lo que todos sabemos.....

Saludos.

Si si.

Pues bueno, mira, para la proxima vez tienes muchas alternativas que te salvaran del ban: gandul, perezoso, holgazán, haragán, remolón, zángano, indolente, negligente...

Si si,supongo que es culpa mia por no haber usado otro sinonimo,en fin...creo que muchos me saltaran al cuello y diran que si es una excusa,blablabla lloro,pero es lo que hay,yo llevo un tiempo en el foro como para saber que no se puede hablar de warez y demas,si ahora por una suposicion,llevamos a todos al calabozo,pues bueno...que le vamos a hacer...

Saludos.
Macho, tu ban puede parecerte justo, injusto o incluso exagerado, pero no intentes tomar a la gente por gili porque no cuela xDD
joder braulio22 engañarte a ti mismo el lo peor que puedes hacer, este es exactamente tu comentario:

braulio22 escribió:No me seas VAGO coño! xD

Saludos.

}:/
Tenia que haber puesto no seas holgazan o que....
Ah no,espera,es que si pongo eso,a lo mejor luego dicen que uso sinonimos para enviar algun mensaje secreto sobre determinadas webs,que vamos,pensad lo que querais,que si me estoy engañando a mi mismo,que te lo mereces que bla bla bla...
Aqui la cosa es que ha habido un malentendido,pero ahora todo el mundo me salta a la yugular,creia que las personas eran mas comprensibles,pero veo que no.

Saludos.

PD:Y por cierto,creo que si,voy a dejar de pasar por pruebas o como dijo uno por ahi,esto ahora mismo es una guerra y solo quedaran 3 o 4 gatos....
braulio22 escribió:creia que las personas eran mas comprensibles,pero veo que no.

son comprensibles, no tontas :-|

braulio22 escribió:PD:Y por cierto,creo que si,voy a dejar de pasar por pruebas

lógico, estás baneado :-|
nieto escribió:
braulio22 escribió:PD:Y por cierto,creo que si,voy a dejar de pasar por pruebas

lógico, estás baneado :-|

[tomaaa] [tomaaa] [qmparto]
pero es la 1ª vez que veo que a un baneado le dicen el tiempo del baneo :-?

y por que no podria ser asi para todos??[/quote]
No sé, son baneos por actos "menores", que en otra situación con un toque de atención bastarían pero tal como está la cosa mejor atajar así.Digamos que más que baneos son tiempos de reflexión, y bueno, en las últimas semanas se han dado baneos por esas faltas.

Un saludo :)[/quote]

"actos menores"????
joder,yo no mate a nadie ni nada de eso ehh....
pitt escribió:pero es la 1ª vez que veo que a un baneado le dicen el tiempo del baneo :-?

y por que no podria ser asi para todos??

Un saludo :)[/quote]

"actos menores"????
joder,yo no mate a nadie ni nada de eso ehh....[/quote]

Basicamente antes estaba cyber perez como mod de pruebas, ahora temporalmente está jixo y como supongo que no sabe lo que ha hecho anteriormente cada uno, a excepción de unos cuantos, ha decidido poner bans temporales (que el no dice directmanete "tu ban tardará tanto" pero si lo pone al lado del motivo del ban y todo eso, así que lo pueden leer los afectados)
el mio pone esto:
Lo sentimos pero has sido expulsado de este subforo.

Motivo: No especificado

aunque yo se el motivo,no creo que sea tan grave,como para que el baneo sea mas de 2 años la verdad...

aunque se que no soy quien para dictaminar eso,para eso estan los mod.
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
pitt, me refiero a actos menores con lo que hizo el, yo en tu época de pruebas todavía no había llegado así que sobre tí no puedo hablar [tomaaa]

Por cierto braulio,mira que te avisé.
me gustaria saber si mi ban que no fue tan grave es temporal o es permanente yo creo que no tenia faltas :/

gracias
¿Como va la cosa?
Se ha hablado algo enconcreto, serio?
d3snuklao escribió:¿Como va la cosa?

Creo que jiXo todavía no ha posteado, pero supongo que os leerá.
Arreglar arreglar,yo mas bien diria que lo contrario :o

Saludos.
lo de la duracion de los bans yo ya lo he comentado....

pero vamos, que como si le hablo a la pared....

en resumen, la finalidad de este hilo es que estemos aquí quejándonos y que nos respondamos entre nosotros, porque parece que quien debe dar un razonamiento (lógico o ilógico) no está por la labor.
El hilo ha sido creado claramente para que no le demos el coñazo directamente, una especie de guetto para baneados, vamos. Y la cuestión por la que algunos hemos sido baneados, y hablo especialmente de mi caso, que nunca, repito, nunca he tenido un reporte o problema alguno en ningún subforo, ha sido insuficiente para tal castigo. Tampoco me ha dado tiempo de baneo, cuando a otros si se les ha impuesto.

Y para acabar, decir, que en el fondo, algunos hemos sido tratados injústamente.
a mi me parece bien que se tomen medidas extremas, o que se suba el listón de baneos a la mínima, pero que se haga con todos, no solo con unos cuantos como cabeza de turco
jon2491 escribió:
d3snuklao escribió:¿Como va la cosa?

Creo que jiXo todavía no ha posteado, pero supongo que os leerá.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ivanhoe_gg escribió:a mi me parece bien que se tomen medidas extremas, o que se suba el listón de baneos a la mínima, pero que se haga con todos, no solo con unos cuantos como cabeza de turco

o tos moros,o tos cristianos,que se dice por mi tierra....pero claro,me temo que mi tierra no es eol..
ivanhoe_gg escribió:a mi me parece bien que se tomen medidas extremas, o que se suba el listón de baneos a la mínima, pero que se haga con todos, no solo con unos cuantos como cabeza de turco

Hombre, no querras que baneen a todo pruebas [tomaaa] Yo creo que desde aquella noche de terror se ha baneado a las primeras de cambio a cualquiera que mencionase el tema, han caido los que no han sabido olvidarse de todo esto e intentaron seguir con el flame.
kyubi-chan escribió:El hilo ha sido creado claramente para que no le demos el coñazo directamente, una especie de guetto para baneados, vamos. Y la cuestión por la que algunos hemos sido baneados, y hablo especialmente de mi caso, que nunca, repito, nunca he tenido un reporte o problema alguno en ningún subforo, ha sido insuficiente para tal castigo. Tampoco me ha dado tiempo de baneo, cuando a otros si se les ha impuesto.

Y para acabar, decir, que en el fondo, algunos hemos sido tratados injústamente.

Hay un dicho que dice "hay que saber perdonar", puede que tu ban y el de Hispa por ejemplo hayan sido excesivos, al menos como permanentes. Pero si jiXo recapacita y os desbanea en un futuro no muy lejano, yo al menos estaría encantado por tu vuelta.

Así que dejemos el orgullo a un lado y piénsatelo, que me molan tus hilos y sería una pena perderle a usted también.

ninja_gg... te suena de algo? [+risas]

[bye]
SwapNewbie escribió:ninja_gg... te suena de algo? [+risas]

[bye]

no, habrá sido algun graciosillo para que me banearan del todo
7 días para volver a poder probar las características del foro :)
intentaré no volver a cagarla xDD
Fedri escribió:7 días para volver a poder probar las características del foro :)
intentaré no volver a cagarla xDD

Que suerte,a mi todavia me queda condena,si se pudiera pagar fianza.....pero ni eso xDD

Saludos y que disfrutes! [ginyo]
SwapNewbie escribió:

ninja_gg... te suena de algo? [+risas]

[bye]

Obviamente fue algun gracioso intentando joder a ivanhoegg.
ivanhoe_gg escribió:
SwapNewbie escribió:ninja_gg... te suena de algo? [+risas]

[bye]

no, habrá sido algun graciosillo para que me banearan del todo

ya me lo imagino, porque sino no seguirías por aquí campante y alegre XD

Suerte a todos ;)

[bye]
search.php?author_id=200788&sr=posts

Ahí, ahí, en pro de la readmisión.

:( Desde luego...

En fin, suerte a los "normales".
GR SteveSteve escribió:http://www.elotrolado.net/search.php?author_id=200788&sr=posts

Ese es el que ha abierto varios hilos clonicos en Pruebas esta mañana?
Peklet escribió:
GR SteveSteve escribió:http://www.elotrolado.net/search.php?author_id=200788&sr=posts

Ese es el que ha abierto varios hilos clonicos en Pruebas esta mañana?

Efectivamente, y no sé quién era, pero espero que se le consiga mandar bien lejos...
¿No se puede readmitir a los que sufrieron esa oleada de baneos "aleatoria"? Como kiim_pnk o yoijin, pregunto...
el de kyubi chan y el de joijin la verdad es que no estarían nada mal. Yo creo que aportaban bastante cordura y equilibrio al subforo.

un saludo
Charles Carmichael escribió:Hay un dicho que dice "hay que saber perdonar", puede que tu ban y el de Hispa por ejemplo hayan sido excesivos, al menos como permanentes. Pero si jiXo recapacita y os desbanea en un futuro no muy lejano, yo al menos estaría encantado por tu vuelta.

Así que dejemos el orgullo a un lado y piénsatelo, que me molan tus hilos y sería una pena perderle a usted también.

Joder... ya decia yo q no lo veia [+risas]
Pa uno q era del Betis, y podia cachondearme un poco XD
Le han dado la patada a Darkstrum, pero este no va a venir a protestar, espero xD
Peklet escribió:Le han dado la patada a Darkstrum, pero este no va a venir a protestar, espero xD

DarkStrum también?

Pues más le vale no usar el clon... darksturm...

[bye]
SwapNewbie escribió:
Peklet escribió:Le han dado la patada a Darkstrum, pero este no va a venir a protestar, espero xD

DarkStrum también?

[bye]

Ambos han sido baneados, creo que precisamente por "hacer el tonto" (ojo, no lo digo a mala leche, a mi tambien me ha parecido desproporcionado, lo único que hacia era pelear consigo mismo).
Enchu escribió:
SwapNewbie escribió:

DarkStrum también?

[bye]

Ambos han sido baneados, creo que precisamente por "hacer el tonto" (ojo, no lo digo a mala leche, a mi tambien me ha parecido desproporcionado, lo único que hacia era pelear consigo mismo).

Y a cuento de qué joder xDDD

Me parece que el banhammer definitivo ha sido un pelín desproporcionado(aunque no se el historial de darkstrum), pero joder, me parece de locos discutir con uno mismo xD. En fin...
Balflear está baneado por "Clonador"
[]_MoU_[] escribió:el de kyubi chan y el de joijin la verdad es que no estarían nada mal. Yo creo que aportaban bastante cordura y equilibrio al subforo.

un saludo

Tienes razon :(
Algo sin sentido si que ha parecido éste ban
que tonteria parece banear a alguien por reñir consigo mismo, es un [flipa]

eh josem
dime
imbecil
tu padre!
el tuyo!
josem138 escribió:que tonteria parece banear a alguien por reñir consigo mismo, es un [flipa]

eh josem
dime
imbecil
tu padre!
el tuyo!

Baneado por crear flames.
Darkstrum se lo merece por Taco y por llamarme troll,espero no verlo por la calle en serio,que tio mas cansino,los xboxers son asi. }:/
Ok, es tu web y me parece bien que hagas lo que te de la gana, pero otra cosa es que me parezca bien lo que has hecho, pero nada, adios pruebas, no creo que vuelva
kokoro-sama escribió:Ok, es tu web y me parece bien que hagas lo que te de la gana, pero otra cosa es que me parezca bien lo que has hecho, pero nada, adios pruebas, no creo que vuelva

what

que a pasao?

De todas formas mejor diselo pro privado,no se si pasa por aqui.

PD:Queremos subforo de mac!
jiXo no tiene los MP activos, ademas de que me da igual que lo lea o no, no me hara caso igual..
kokoro-sama escribió:jiXo no tiene los MP activos, ademas de que me da igual que lo lea o no, no me hara caso igual..

¿No tiene activos los mp?

Me a copiado >:/

De todas formas acabo de ver todos esos hilos cerrados,que carniceria por dios, jiXo se sacaria el logro de 100.000 del gow2 antes que yo y todo XD
Pero vamos, que pedi un max_power, algo que se hace todos los dias y sin pasar nada, pero bueno...
1147 respuestas