Sobre los baneos de pruebas

pues yo aun sigo esperando la respuesta por parte de Jixo de por que fui baneado, creo que fue demasiado gratuito :(
Una pregunta, así por curiosidad solo eh

¿Porque hay baneados que saben cuando se acaba el baneo y hay otros que no?
yoijin escribió:Una pregunta, así por curiosidad solo eh

Buena pregunta.
jiXo escribió:Este hilo es para que los baneados de pruebas muestren su disconformidad, dejad de spamear.

Y de que sirve que muestren su disconformidad si no se haces caso alguno a las preguntas que te formulan?
Y por que escribes esto ahora cuando paginas atras postearon diversos usuarios no baneados discutiendo sobre si deberia existir o no pruebas cuando el titulo del hilo deja claro el que se va a tratar en este?

porque vosotros estais baneados por "flame", ellos por infringir las normas sobre que no se puede hablar de la pirateria, dos cosas bien distintas.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Loud escribió:

porque vosotros estais baneados por "flame", ellos por infringir las normas sobre que no se puede hablar de la pirateria, dos cosas bien distintas.

cosa que no he hablado de pirateria pero bueno, pienso llevar esto hasta el final, yo no me quedo con los brazos cruzados, y mas cuando tengo razon y la gente me apolla

Los que sabe cuando acaba es temporal..el resto no se si será.
ivanhoe_gg escribió:pues yo aun sigo esperando la respuesta por parte de Jixo de por que fui baneado, creo que fue demasiado gratuito :(

Con esa firma y preguntas eso?

Bueno, aparte Jixo, si no quieres que se floodee y tal aqui, estaria bien que dijeras quienes son los temporales, los permanentes, etc, se que debe ser un coñazo y que estaras hasta la coronilla de eso, pero creo que ayudaria a calmar los animos y a ponerlo un poco claro. Es una sugerencia.
Buenas tardes.
Knos escribió:
ivanhoe_gg escribió:pues yo aun sigo esperando la respuesta por parte de Jixo de por que fui baneado, creo que fue demasiado gratuito :(

Con esa firma y preguntas eso?

Yo si fuera administrador y le hubiese baneado por esa firma lo primero que haria seria editarle esa firma,y en caso de que se la volviera a poner retirarle el uso de firma,asi que creo que no fue baneado por eso,si no por los mensajes que pondria o algo,pero si fuera por la firma te aseguro yo que no la llevaría puesta.

PD: Si,llevo una firma sonyer.
Cuando es temporal te lo pone al entrar al subforo, y si no no se lo que pone
Bueno, asi que de momento seguimos sin respuesta, qué bien...
jiXo escribió:Este hilo es para que los baneados de pruebas muestren su disconformidad, dejad de spamear.

pse.... si tu lo dices.....

porque total, "para mostrar disconformidad" sin obtener respuestas de la "autoridad competente".... viene a ser lo mismo que "spamear" como tu dices ( aunque mas bien el floodear ), vamos, hablar solo.....

se que esto es como contarselo a mi gato cuando esta jugando con un ovillo de lana...... pero por decirlo....

yo ya di mi disconformidad con los tipos de baneo ¿ ha habido respuesta?.... pues creo que no....

saca los dados y a ver si toca responder o no..... anda...

EDIT:

Es mas ¿ no eran los bans de pruebas permanentes?.... pues follamos todos o la puta al rio!!!!

y sigo editando....

No mejor no.... que voy a "crear flame" y eso aunque no este en las normas, es peor que poner fotos de niñas....

mmmmmm....

jixo escribió:Es evidente a lo que te referías así que por favor no quieras tomarme por tonto y espérate como los demás un par de semanas para volver a pruebas. Para todo lo demás tienes el otro hilo o mi buzón de MPs.

querias decir "como algunos" supongo.
voy hablar con cyber por face book esto no es nada serio
erhacker_22 escribió:voy hablar con cyber por face book esto no es nada serio

no metas a cyber en ningún fregado que aquí poco o nada tiene que hacer contra la decisión de Jixo.
[]_MoU_[] escribió:

no metas a cyber en ningún fregado que aquí poco o nada tiene que hacer contra la decisión de Jixo.

solo quiero su opinion
quizá me meta donde no debo, pero la respuesta que te dió jixo en el hilo que te cerro... con el quote... Comparto su opinión. Quizá tengas razón y solo haya demo, pero desde luego con ese quote es dificil interpretar algo que no lleve al baneo, o al menos al toque de atención.

Por otra parte, la tolerancia 0 era ya necesaria desde hacía 6 meses por lo menos. Es mala, y tiene daños colaterales como baneos injustos, de gente que engrandecía el foro, pero era mas que necesaria, pues era un nido de trolls y flame.

Aguantate, que son solo unas semanas, y no busques mas mal rollo. Yo al menos es lo que haría :)

salu2!
[]_MoU_[] escribió:Aguantate, que son solo unas semanas, y no busques mas mal rollo. Yo al menos es lo que haría :)

salu2!

sisi, coño ya! con respeto, pero joder si el jeugo no existe aun para ninguna plataforma joder como lo lo descargara debajo de las piedras...... aparte no se que quote fue porque borraron el hilo con toda la cara ademasn sin avsiar ni nada, asin no se hacen las cosas.
5 dias para volver a pruebas,que bien sienta la libertad xDD
Total me he pegado unos vicios al PC y la PS2 que casi ni me he dado cuenta,mi baneo ya saben muchos por lo que fue,menos mal que tengo gente conocida del foro que me ha apoyado y a los cuales agradezco un monton,no como 4 o 5 de por aqui que en vez de pensar y reflexionar sobre mi problema lo que hicieron fue tirarme mas mierda... (nos tomas por tontos o que?)

En fin,ellos saben quienes fueron pq los posts estan escritos,siempre recordare vuestras bonitas palabras!

VIVA LA HIPOCRESIA!

Saludos.
Si llevan un año y pico esperando UNA RESPUESTA para el subforo de mac..como para esperar respuesta aquí..ajajjaja

¿Y qué pretendes conseguir? Por curiosidad y suponiendo que lleves razón.

¿Una disculpa del super admin de la web? ¿Una readmisión para un ban de una o dos semanas? ¿Crear mal rollo entre cyber y jixo (cosa que no conseguirás, pero xD)?

¿Alguna de esas?
tH0RiN escribió:No mejor no.... que voy a "crear flame" y eso aunque no este en las normas, es peor que poner fotos de niñas....

ya tuvo que salir el tema :-|
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
erhacker_22 escribió:sisi, coño ya! con respeto, pero joder si el jeugo no existe aun para ninguna plataforma joder como lo lo descargara debajo de las piedras...... aparte no se que quote fue porque borraron el hilo con toda la cara ademasn sin avsiar ni nada, asin no se hacen las cosas.

Te aconsejo que dejes de patalear como un crío, que por un ban temporal de menos de un mes no se muere nadie; hay otros que nos hemos quedado sin pruebas indefinidamente (más bien permanentemente, porque después de un mes dudo que jixo se replantee algún baneo) y no estamos aquí cuestionando esas decisiones.
kiim_pnk escribió:
erhacker_22 escribió:sisi, coño ya! con respeto, pero joder si el jeugo no existe aun para ninguna plataforma joder como lo lo descargara debajo de las piedras...... aparte no se que quote fue porque borraron el hilo con toda la cara ademasn sin avsiar ni nada, asin no se hacen las cosas.

Te aconsejo que dejes de patalear como un crío, que por un ban temporal de menos de un mes no se muere nadie; hay otros que nos hemos quedado sin pruebas indefinidamente (más bien permanentemente, porque después de un mes dudo que jixo se replantee algún baneo) y no estamos aquí cuestionando esas decisiones.

me da=, pruebas es lo unico que tengo para pasar las largas horas de clase.....
erhacker_22 escribió:me da=, pruebas es lo unico que tengo para pasar las largas horas de clase.....

Tranquilo, a mi en 2 semanas se me pasó el mono XD
yoijin escribió:
erhacker_22 escribió:me da=, pruebas es lo unico que tengo para pasar las largas horas de clase.....

Tranquilo, a mi en 2 semanas se me pasó el mono XD

ia lo se,, pero esque eso era como una escusa, o me referia a que no es normal, referiendome a la manera de hacerlo, cuando me han baneado en otro subforo siempre o me han dado un aviso o un MP diciendo porque y que estaba baneado, y no enterarme por 3 personas porque llevava 2 dias sin poder entrar.
a ver, en veranos tambien nos banearon indefinidamente y bien que a finales de verano nos readmitieron, supongo que acabara readmitiendo al que menos haya nombrado el tema
kiim_pnk escribió:

¡Eso mismo!
Que hay gente a la que se le echa de menos

Y a otros, pues no..
¿Os estáis leyendo? Madre mía, parece que os han arrancado un riñón. Visto desde fuera da bastante pena, en serio...

PD: Que se dé por aludido quien se identifique con lo anterior, sólo me faltaría más victimismo en Feedback...
Hispalense escribió:¿Os estáis leyendo? Madre mía, parece que os han arrancado un riñón. Visto desde fuera da bastante pena, en serio...

PD: Que se dé por aludido quien se identifique con lo anterior, sólo me faltaría más victimismo en Feedback...

A ti también se te echa de menos [snif]
Ladies and gentlemen,esta noche vuelvo a pruebas,espero que me hayais echado de menos xDDD
Vuelvo con mas ganas de basilar y reirme con vuestros posts!
Espero ver las mismas caras de siempre o (avatares),por dios dejad las gafas ya,que son muy cansinas :P

Saludines. [bye]
jixo, ¿algun día volveré a pruebas?

llevo baneado desde que cerraste pruebas y ya la cosa esta muy calmada alli.
d_negro escribió:jixo, ¿algun día volveré a pruebas?

si sabeis que no os va a contestar lo que digais en este hilo, porque no se lo deciis por mp? hay mas probabilidades de que conteste xD
Loud escribió:

si sabeis que no os va a contestar lo que digais en este hilo, porque no se lo deciis por mp? hay mas probabilidades de que conteste xD

pero yo no quiero que me conteste, me conformo con que lo lea y haga lo que crea conveniente.
Loud escribió:

PROTESTO!

Ellos no saben si el contestara o no,ellos están en su derecho de preguntar.

Nada mas que añadir.
6 dias... tampoco es para tanto que te baneen, ni lo noto xD
y aqui tenemos a quien da las respuestas en este hilo....

Imagen

confirmado, hilo para que no te abrasen con mps y para pasar de la gente....

correctisimo, correctisimo....

Edit:
Ademas creo que es el mismo que iba a poner un subforo de mac para los iusuarios.
¿Cuanto tiempo lleva lo del subforo de mac? pffffffffffffffffffffffffffffffff
Primer mensaje

jiXo escribió:... no voy a perder más tiempo leyendo mil páginas de respuestas.

... EOL es mucho más que pruebas y no vamos a dedicarle más tiempo del que le corresponde (tampoco a este hilo, ya he dicho todo lo que tenía que decir).

Pues eso
fearandir escribió:Primer mensaje

jiXo escribió:... no voy a perder más tiempo leyendo mil páginas de respuestas.

... EOL es mucho más que pruebas y no vamos a dedicarle más tiempo del que le corresponde (tampoco a este hilo, ya he dicho todo lo que tenía que decir).

Pues eso

pues que ponga un aviso, o que cierre el hilo, porque entonces no se por que sigue abierto.

directamente, que cierre el hilo, si no tiene mas que decir.

como sigo diciendo.....

por mantener las formas
y por que en este foro existen normas,
yo no te digo,
que con este hilo
hagas un turulo
y te lo metas por ......

en fin como diria el oso de la gran casa azul:
http://www.youtube.com/watch?v=u-gVjjucqJQ
Reportalo entonces hombre, pero vamos conociendo un poco la situación en 2 días ya estabamos con otros cuantos hilos abiertos para lo mismo y peña quejandose de la libertad de expresión y tal y Jixo no quiere hablar mas del tema.

En definitiva, que lo que ves es lo que hay. Obviamente no todo el mundo va a estar contento siempre.
darksturm escribió:¿Cuanto tiempo lleva lo del subforo de mac? pffffffffffffffffffffffffffffffff

Ni idea, pero la primera vez que ví el hilo estaba yo navegando en mi flamante mac recién traido del store:

Imagen
Gandaldorf escribió:
darksturm escribió:¿Cuanto tiempo lleva lo del subforo de mac? pffffffffffffffffffffffffffffffff

Ni idea, pero la primera vez que ví el hilo estaba yo navegando en mi flamante mac recién traido del store:

Imagen

Yo tenia este

Imagen

Si,mac sirve cerveza,pero claro,como al administrador solo le interesa unos simples pcs que no sirven nada,pues ale,que se jodan los macs.

PUES QUE SEPA,QUE AHORA MISMO ME ESTOY BEBIENDO UNA CERVEZA CON MI FLAMANTE MAC!!!!
tu mac sirve birra caliente :(
No me acordaba, me queda solo un dia de ban :)
kokoro-sama escribió:me queda solo un dia de ban :)

+1
Pues eso, yo reitiro sobre mi levantamiento del Ban...

Fue un chiquillada, todos hemos echo una, inclusive JiXo y Alejo.
trane, que tu ban es para siempre, para SIEMPRE, que parte no entiendes? xD
Loud escribió:trane, que tu ban es para siempre, para SIEMPRE, que parte no entiendes? xD

Yo lo que no entiendo es el offtopic que se llega a crear en este hilo. Y tampoco entiendo porque vais tan de enteraos por la vida algunos -.-
No voy a nombrar a nadie, pero con el "vais" está claro que te incluyo ;)
Este hilo es pruebas 2, no?

Los del iSubforo creo que ha sido aplazado hasta que aparezca EOL 3.0... [tomaaa]

Saludos!
firewire escribió:Este hilo es pruebas 2, no?

Los del iSubforo creo que ha sido aplazado hasta que aparezca EOL 3.0... [tomaaa]

Saludos!

Es decir,hasta nunca. :(
1147 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223