Sobre los baneos de pruebas

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Dejad de discutir hombre,aprovecho para probar firma y avatar.
darksturm escribió:[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que pollo mas casposo xD

Aprovecho para preguntarle a jiXo si mi ban va a ser permanente, indefinido, o lo que sea.

Gracias.
elmenda5 escribió:

Que pollo mas casposo xD

Aprovecho para preguntarle a jiXo si mi ban va a ser permanente, indefinido, o lo que sea.

Gracias.

No era ese avatar,f5 y tal
darksturm escribió:No era ese avatar,f5 y tal

Pollo ama a Akass
kyubi-chan escribió:

Pollo ama a Akass

Pato darwin ama a Yuffie
AkasPuas escribió:Y ese avatar? xDD

És ún ávátár Búndlé co
AkasPuas escribió:Se puede decir lo mismo sin ese tono de superioridad..

Claro mujer, porque llamar estercolero a un grupo de personas, no es tener aire de superioridad.

Y por favor, sin acritud ni nada, pero no creo que seas la más indicada para hablar de aires de superioridad cuando llevas 2-3 semanas soltando puyas a medio pruebas.
Que dejéis de discutir coñe,que el amarillo se estara cansando ya ( Aunque dudo que lo lea todo esto )

PD: menos mal,ya puedo usar el size joder,2 semanas dándome fallo en todos los phpbb [+furioso]
kyubi-chan escribió:

Pollo ama a Akass

cuando vuelves a pruebas??? el baneo es definitivo??
Charles Carmichael escribió:

Claro mujer, porque llamar estercolero a un grupo de personas, no es tener aire de superioridad.

Y por favor, sin acritud ni nada, pero no creo que seas la más indicada para hablar de aires de superioridad cuando llevas 2-3 semanas soltando puyas a medio pruebas.

Cuando digo estercolero no me refiero a las personas que postean alli (mas que nada porque ni las conozco), si no a los hilos que se abren y sobretodo a su contenido. La proxima vez te agradeceria que interpretases las cosas como son y no como a ti te salga de los cojones.
Mejor no digo nada, porque si no ... xDD
elmenda5 escribió:

Que pollo mas casposo xD

Gracias.

Axo

Es que como se te ocurre...
Close escribió:
Charles Carmichael escribió:

Cuando digo estercolero no me refiero a las personas que postean alli (mas que nada porque ni las conozco), si no a los hilos que se abren y sobretodo a su contenido. La proxima vez te agradeceria que interpretases las cosas como son y no como a ti te salga de los cojones.

Venga tio, no seamos cinicos. En un foro las personas se definen por lo que dicen, porque no hay otra forma. Y si dices: Los hilos que abres y lo que dices, son un estercolero, estas definiendo a una persona. Al menos ya que insultas, no lo hagas escondiendo la mano con sin sentidos.
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Es aqui pruebas2?
Odin69 escribió:¿Es aqui pruebas2?

zi hamijo

Imagen
Knos escribió:

[img]http://i35.tinypic.com/mrcw1x.jpg[/img ]

Los prueberianos no son Anonymous.
Dije que no iba a perder más tiempo leyendo mil páginas de respuestas, pero lo cierto es que de vez en cuando sí miro las respuestas al hilo, principalmente para ver quien ha aceptado y comprendido su baneo y quien sigue con una mala actitud, de cara a un futuro levantamiento del castigo. Así que cuanto menos hagáis el tonto por aquí mejor para vosotros, y por otro lado quienes no están baneados y entran para malmeter también pueden verse afectados.
caballeroalba escribió:
kyubi-chan escribió:

Pollo ama a Akass

cuando vuelves a pruebas??? el baneo es definitivo??

No me lo dejó claro, creo que no... espero :)
kyubi-chan escribió:
caballeroalba escribió:cuando vuelves a pruebas??? el baneo es definitivo??

Esperamos :)
kyubi-chan escribió:No me lo dejó claro, creo que no... espero :)

Depende de la falta que tuvieras, te lo puedes imaginar.

Yo se que con lo que hice, no vuelvo ni jarto vino X-D
manolillolo+ escribió:

Le dije a Hispa que sus ideales eran más falsos que el rey Miguel. :p

Luego por MP arreglamos el asunto, lo hablamos y no hubo mayor trascendencia, pero bueh, estas cosas pasan
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
manolillolo+ escribió:

Qué hiciste tú manolillo?xD
squall-ivan escribió:
manolillolo+ escribió:

Qué hiciste tú manolillo?xD

Ser un pktazo en el gow XD
Sota_King escribió:
kyubi-chan escribió:
caballeroalba escribió:cuando vuelves a pruebas??? el baneo es definitivo??

Esperamos :)

Yo tb espero que te levanten pronto el ban :)
chant escribió:
Sota_King escribió:Esperamos :)

WTF?
No estoy baneado :S
Sota_King escribió:
chant escribió:
Sota_King escribió:Esperamos :)

WTF?
No estoy baneado :S

Pues deberias.

No

Se referia a kyubi, por supuesto.
dylan-sama: Motivo del ban: Crear flames
4nticristo: Motivo del ban: flames y faltas de respeto
dylan tambien baneado por flamer
4nticristo escribió:¿Faltas de respeto? [qmparto]

-.- Pero que flamer eres... $$
Le joda a quien le joda, estos ultimos baneos son merecidos.

Incluso puede que haya alguno intencionado, me atreveria a decir.
Peklet escribió:Le joda a quien le joda, estos ultimos baneos son merecidos.

Incluso puede que haya alguno intencionado, me atreveria a decir.

Pensaba que era el unico que lo pensaba.
Pero si, y pocos han caido pa la que se lio. Aunque fijo que jiXo se rió un poco tambien viendo lo malos que sois [360º]
Hispalense escribió:[qmparto]

:-|
El de dylan estaba cantado,llevaba unos dias con varios hilos que acaban siempre cerrados.
4nticristo escribió:

No me jodas, ha sido patético XD
Hispalense escribió:
4nticristo escribió:

Mucho más patético es estar en feedback metiendo la pullita cada vez que sale algo de pruebas y decir lo malo que era, casualidad que la gente que lo hace está ahora baneada.
BrianPeppers escribió:
Hispalense escribió:
4nticristo escribió: :-|

Mucho más patético es estar en feedback metiendo la pullita cada vez que sale algo de pruebas y decir lo malo que era, casualidad que la gente que lo hace está ahora baneada.

¿Lo dices por mí? :-?

Guarda las zarpas, no te vayas a hacer pupita.
Hispalense escribió:¿Lo dices por mí? :-?

Entre otros, pero es que tu comentario ahí especialmente me ha hecho bastante gracia. Cada uno tiene una perspectiva de lo que es ridículo no? Yo respeto la tuya
La verdad es que solo dos bans me parecen pocos
BrianPeppers escribió:

Entre otros, pero es que tu comentario ahí especialmente me ha hecho bastante gracia. Cada uno tiene una perspectiva de lo que es ridículo no? Yo respeto la tuya

Parece que todavía no vas entendiendo la película, ese fue, creo, el segundo comentario que hice en este hilo (comentario que todavía no has pillado, porque lo decía por lo que hizo 4nticristo), pero da igual, tú sigue en tu trinchera observando el horizonte por si alguien quiere quitarte el subforo, defiéndelo a sangre y fuego de enemigos invisibles.

Menuda paranoia, como la parrafada que he pegado XD
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Ban merecidos la verdad, desde que creo ese hilo ya votaba por ver cuando duraria
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Perdon por existir, ¿eh?
dylan-sama escribió:Perdon por existir, ¿eh?

What
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Me encanta sobre todo porque siempre he sido de los pocos a los que no les gusta el flame (os guste o no ese hilo no iba en plan flame, que luego los 4 soyapalpos de turno se metan a sacar cosas fuera de contexto no es mi problema) y resulta que provoco flame...

Claro que muerto el perro, muerta la rabia.

Quizás los que realmente merecen ser baneados son los que alimentan el fuego o sacan chispas donde en ningún momento se deseaban, almenos por mi parte.

En fin, es lo que hay y punto, me dan igual los que digan "no te hagas el tonto que sabías perfectamente como iba a acabar el hilo", si tan buen don para adivinar el pensamiento humano teneis, meteos a psicólogos.
Hispalense escribió:
BrianPeppers escribió:

Parece que todavía no vas entendiendo la película, ese fue, creo, el segundo comentario que hice en este hilo (comentario que todavía no has pillado, porque lo decía por lo que hizo 4nticristo), pero da igual, tú sigue en tu trinchera observando el horizonte por si alguien quiere quitarte el subforo, defiéndelo a sangre y fuego de enemigos invisibles.

Menuda paranoia, como la parrafada que he pegado XD

No lo digo sólo por éste hilo, de hecho si no no habría saltado. Y como ya he dicho lo digo tanto por ti como por todos esos que hay baneados (y los que habrá) que vienen aquí a decir que pruebas es una basura y la gente de dentro también, que es hipocrita cuando antes eras (y me dirijo ya personalmente a ti, no quiero que me vengas con absurdos argumentos de tú no sabes quién soy ni lo que hacía) habitual de pruebas y pruebas no era tan mala. De repente te banean y cuantos más caigan mejor, o si no todo lo que se haga en pruebas (que al final acaba aquí, como aquel "extraño" que quería probar en su hilo sin que nadie postease después y no sé si tú o alguien en tu mismo estado vino a decir una parida de esas que tanto os gusta comentar por aquí).

Acabo de releer y vale, el comentario iba por anticristo -perdona por no tener comprensión lectora suficiente para entender el contexto con 2 emoticonos-, así que si quieres te pido perdón por esa relación que he hecho pero lo que quiero es que veas que intento hablar en serio sin fanatismos de this is pruebas ni gilipolleces, muchos de vosotros esa frase la llevasteis en la frente por delante de lo demás, que si estáis baneados es por algo (los únicos que no entiendo son los de yoijin y kyubi).

Y no me vengas con trincheras y cosas de esas por dios :o
1147 respuestas