Sobre los baneos de pruebas

firewire escribió:Este hilo es pruebas 2, no?

Ahora entiendo porque jiXo no lo cierra, almenos asi se distraen todos juntos
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
bueno, a las 17:11 vuelvo a pruebas, espero alguna bienvenido oo algun hilo dedicado please!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas]
Loud escribió:trane, que tu ban es para siempre, para SIEMPRE, que parte no entiendes? xD

Imagen
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
trane escribió:
Loud escribió:trane, que tu ban es para siempre, para SIEMPRE, que parte no entiendes? xD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kokoro-sama escribió:A las 4 y 27 vuelvo :o

Que yonkis prueberianos, saldréis en Callejeros entre cartones Don Simón y miles de latas spam. [+risas]

Saludos!
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
firewire escribió:

Que yonkis prueberianos, saldréis en Callejeros entre cartones Don Simón y miles de latas spam. [+risas]

Saludos!

nunca llegare a tanto [carcajad]
firewire escribió:

Saludos!

es por que me lo han recordado, conste xD
Sí sí, será eso... [+risas]

Saludos!
al final este hilo se convertirá en el nuevo pruebas xD
ivanhoe_gg escribió:al final este hilo se convertirá en el nuevo pruebas xD

Pedí que reabrieran el antiguo hilo de prueberianos del rincón y han sudado de mi [maszz]

al final? xDDDDDD
Loud escribió:

al final? xDDDDDD

No me extrañaria, los mods/admins deberian cerrar pruebas unos dias para que "cierta" gente aprendiera la leccion (me refiero al tema del la imagen)
Zatch escribió:
Loud escribió:

al final? xDDDDDD

No me extrañaria, los mods/admins deberian cerrar pruebas unos dias para que "cierta" gente aprendiera la leccion (me refiero al tema del la imagen)

Joer, vale que forzar un meme sea una mierda y repetitivo, pero TANTO os cansa? vamos, que no es la primera vez que la gente se queja por el uso algo mas frecuente de algo, si todos nos quejasemos de lo que "me cansa", no se podria abrir la boca, en serio. Dejad que la peña se divierta un rato, y sudad, que estamos en un foro.
Knos escribió:
Joer, vale que forzar un meme sea una mierda y repetitivo, pero TANTO os cansa? vamos, que no es la primera vez que la gente se queja por el uso algo mas frecuente de algo, si todos nos quejasemos de lo que "me cansa", no se podria abrir la boca, en serio. Dejad que la peña se divierta un rato, y sudad, que estamos en un foro.

No es que canse, knos, es que a muchos, simplemente, además de que no nos hace gracia (y se sube a 50000 host diferentes, para uqe tengamos uqe verlo por COJONES, y no me digas de porque se modifica blablabla, porque la he visto, sin modificar, muchas veces, que he tenido que bloquearla.), no nos agrada, si, nos desagrada, la puta imagencita. Cosa uqe se suele comentar que si una cosa desagrada a parte del foro, se deje de usar/hacer (ver, loud y las imagenes de lolis, eithel y su firma, chino y su firma anti-xts, etc,etc,etc...)
Yo en este sentido tengo dos opiniones.

Por un lado muchas veces me cansa el ver ciertas imágenes o ver ciertos topics sin sentido o sin ningún criterio.

Por otro lado, tengo bastante gente en pruebas con la que me llevo de puta madre.

Además si tanto mal damos en pruebas y si tan malos somos, ¿por qué no lo cierran?
Enchu escribió:
Knos escribió:

No es que canse, knos, es que a muchos, simplemente, además de que no nos hace gracia (y se sube a 50000 host diferentes, para uqe tengamos uqe verlo por COJONES, y no me digas de porque se modifica blablabla, porque la he visto, sin modificar, muchas veces, que he tenido que bloquearla.), no nos agrada, si, nos desagrada, la puta imagencita. Cosa uqe se suele comentar que si una cosa desagrada a parte del foro, se deje de usar/hacer (ver, loud y las imagenes de lolis, eithel y su firma, chino y su firma anti-xts, etc,etc,etc...)

Bueh, la verdad es que por respeto, deberia de dejar de hacerse, yo como para que me moleste algo tienes que hacer milagros, no me pongo muy bien en vuestro lugar.
Por otro lado, a mi me desagrada el recuerdo de la pedazo pierna de cordero y tu comiendote las patatas [carcajad]

Me ha molao la idea de hacer de este hilo otro /p/
Toy de broma jiXo
si lo mio y las lolis era reportable, lo de ellos tambien. :o
Lo mas reciente que e acuerde ahora mismo de imagenes repetitivas a muerte fueron, las del "oh my god" que todo el mundo las usaba dentro de su contexto y tiene gracia y las de "thanks for the info" del mlgclub y juanoide, que hubo gente que les molesto y se dejamos de usar (weno de vez en cuando aparecen pero sin pasarse).

A la gente le cunesta tanto entender que si cierta imagen molesta a una parte del foro dejen de usarla? xk si a ellos les molestara bien que dirian que se dejaran de usar...
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Además si tanto mal damos en pruebas y si tan malos somos, ¿por qué no lo cierran?

Sería como abrir la puerta del zoo pero aplicado a usuarios.
Hacer lo que os dé la gana, dudo que os lea algún día.
Gandaldorf escribió:Hacer lo que os dé la gana, dudo que os lea algún día.

Se dice haced
de que imagen estais hablando? hace la tira que no entro en pruebas
Odin69 escribió:

no veo bien ese comentario que has hecho , es una mala comparacion, muy mala.
Los prueberianos son personas, no animales.
yoijin escribió:no veo bien ese comentario que has hecho , es una mala comparacion, muy mala.

Juer,yo he entendido que los que ahora hacen el chorras en pruebas lo empezarían a hacer en el resto de los foros,no que os estuviera llamando animales.
yoijin escribió:
Odin69 escribió:

no veo bien ese comentario que has hecho , es una mala comparacion, muy mala.

Sí, los animales tienen más inteligencia que algunos de los que pululan por allí.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Este hilo ha desvariado demasiado. jix0, cierra
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
abarai escribió:
Sí, los animales tienen más inteligencia que algunos de los que pululan por allí.

Doy fe de eso...que estoy por allí..
abarai escribió:Sí, los animales tienen más inteligencia que algunos de los que pululan por allí.

Gran verdad...
abarai escribió:Sí, los animales tienen más inteligencia que algunos de los que pululan por allí.

El pulpo es muy inteligente, el mío me ayudaba a repasar los exámenes de mates, lástima que me abandonó para irse con el canario, jodidos infieles. [carcajad]

Saludos!
firewire escribió:

El pulpo es muy inteligente, el mío me ayudaba a repasar los exámenes de mates, lástima que me abandonó para irse con el canario, jodidos infieles. [carcajad]

Saludos!

Yo tuve un perro que se llamaba pancho... :(
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yoijin, lo siento si has entendido eso, pero como bien han explicado mas arriba no quería compararos con animales... si no decir que se abriría como una especie de invasión a los demas subforos [tomaaa]
kyubi-chan escribió:

Pedí que reabrieran el antiguo hilo de prueberianos del rincón y han sudado de mi [maszz]

yo también mande un mp, pero me dijeron que ya estaba el subforo de pruebas para esos menesteres.

El caso es que, hay muchos hilos oficiales en los que se spamea/spameaba mucho mas, como el de madrileños (o cualquier otra comunidad) o el del cev, etc... no se que problema hay en tener ese abierto la verdad
lo mejor va a ser que nos olvidemos del tema, dejemos el baneo a un lado y dejemos de discutir
ivanhoe_gg escribió:
kyubi-chan escribió:

yo también mande un mp, pero me dijeron que ya estaba el subforo de pruebas para esos menesteres.

El caso es que, hay muchos hilos oficiales en los que se spamea/spameaba mucho mas, como el de madrileños (o cualquier otra comunidad) o el del cev, etc... no se que problema hay en tener ese abierto la verdad

Algo tendrá contra nosotros, y no me refiero precisamente a todos los prueberianos. Ya se ha visto en más de una ocasión el trato hacia determinada gente que frecuentábamos ese foro. En fin, a mi ya no me importa aunque sigo echando de menos a gente de por allí.
Este hilo es un batiburrillo de todo...madre mia, yo me quedé mas atrás leyendo... En fin, no se como se desencadenará todo esto...

Saludos!
Lo tengo totalmente merecido, y si hubiera dicho lo que pienso de mas usuarios estaria baneado de EOL.

Me parece bien que se haga limpieza, a ver si cae alguno mas, porque los hay suavones que meten cizaña por lo bajini.

Saludos.
manolillolo+ escribió:Me parece bien que se haga limpieza, a ver si cae alguno mas, porque los hay suavones que meten cizaña por lo bajini.

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero nunca llueve a favor de todos..
¿Baneado por decir que pruebas era un estercolero? ¿Que a caso es mentira? [+risas]
manolillolo+ escribió:porque los hay suavones que meten cizaña por lo bajini

Joder, yo creía que entendía el castellano pero de eso, solo he comprendido 'cizaña'. [+risas]

Saludos!
firewire escribió:
manolillolo+ escribió:porque los hay suavones que meten cizaña por lo bajini

Joder, yo creía que entendía el castellano pero de eso, solo he comprendido 'cizaña'. [+risas]

Saludos!

pues yo lo entiendo perfectamente. Por lo bajini, aceptado por la rae, es con disimulo. Suavones, son aunque suene redundante es el q hace algo con mucho disimulo pero con un fin malo.
Gracias por la explicación, te aseguro que no lo había oído en mi vida, pensaba que sería jerga Marbellense, que no jerna. ;)

Saludos!
tH0RiN escribió:lo mejor va a ser que nos olvidemos del tema, dejemos el baneo a un lado y dejemos de discutir

hola thorin me gustaria hablar en privado contigo, pero no puedo no tienes mps... ponte en contacto conmigo...
un beso.
la bb escribió:
tH0RiN escribió:lo mejor va a ser que nos olvidemos del tema, dejemos el baneo a un lado y dejemos de discutir

hola thorin me gustaria hablar en privado contigo, pero no puedo no tienes mps... ponte en contacto conmigo...
un beso.

ya los he activado

:*
Close escribió:¿Baneado por decir que pruebas era un estercolero? ¿Que a caso es mentira? [+risas]

aham... claro, y luego los baneados son los buenos... viendo las tonterías que se dicen normal que algunos estén baneados del subforo.
supremegaara escribió:
Close escribió:¿Baneado por decir que pruebas era un estercolero? ¿Que a caso es mentira? [+risas]

aham... claro, y luego los baneados son los buenos... viendo las tonterías que se dicen normal que algunos estén baneados del subforo.
Para tonterias las que posteais el 95% de los que estais alli.

¿Te acuerdas que hace un mes o dos me dijiste que te reportase si tu actitud me resultaba molesta?

Lo tuve en cuenta.

Te doy las gracias por el consejo, porque leyendo tus post aquí mismo, faltar al respeto a la gente y tú, váis de la mano.

Un saludo.
Charles Carmichael escribió:

¿Te acuerdas que hace un mes o dos me dijiste que te reportase si tu actitud me resultaba molesta?

Lo tuve en cuenta.

Te doy las gracias por el consejo, porque leyendo tus post aquí mismo, faltar al respeto a la gente y tú, váis de la mano.

Un saludo.

Se puede decir lo mismo sin ese tono de superioridad..
Balflear está baneado por "Clonador"
Hola, solo vengo para deciros que dejeis los temitas por el estilo ya, no benefician a nadie.
1147 respuestas