Sobre los baneos de pruebas

dylan-sama escribió:

Quizás los que realmente merecen ser baneados son los que alimentan el fuego o sacan chispas donde en ningún momento se deseaban, almenos por mi parte.

Nada nuevo,solo hay que ver el baneo de yoijin.
PrOTuL escribió:dylan-sama: Motivo del ban: Crear flames
4nticristo: Motivo del ban: flames y faltas de respeto

¿Los bans de Pruebas son permanentes?
SONY_ escribió:

Suelen serlo.
cesaruko escribió:
SONY_ escribió:

Suelen serlo.

Uff [snif]
SONY_ escribió:

Bans de flame: Permanentes
Bans de pirateria: 2 semanas la primera vez,después se puede extender. ( Aunque se han dado casos de que sean permanentes también )
Bans por tenerla muy larga: Suelen durar en proporción a la medida de la persona,en mi caso haciendo cálculos,seria permanentes.
dylan, sabes de sobra lo que iba a pasar, piensa un momento, como cojones se te ocurre abrir ese tema EN PRUEBAS?
lo bueno es que al final me entere de que el tema iba en serio, sabes de sobras lo que pasa con tema sexual + kiim, no se de que te extrañas.
ya te dio el aviso jixo la primera vez.
Pensándolo bien,ya me joderia ser baneado por mi novia,es la primera vez que veo un baneo asi.

( Digo que me joderia que me pasara,no estoy diciendo que el ban sea injusto eh )
Ufff, algunas personas deberian empezar a mirarse lo suyo con kiim, por que vamos...

(Y no me refiero a Dylan xDD)
a mi el ban de dylan me parece injusto. [Ooooo] tiene razon en lo que dice, ¿no puede hablar porque su novia esta baneada/varios se la tienen jurada (a ella)? en fin...
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Loud escribió:dylan, sabes de sobra lo que iba a pasar, piensa un momento, como cojones se te ocurre abrir ese tema EN PRUEBAS?
lo bueno es que al final me entere de que el tema iba en serio, sabes de sobras lo que pasa con tema sexual + kiim, no se de que te extrañas.

Por esa regla de 3 tú no deberias pasarte por Pruebas, vaya a ser que te lllamen abogado, no? No seria eso una provocacion?

Ahora me pregunto: por qué las ofensas hacia tu persona tienen repercusiones sólo a los artífices de la ofensa y en mi caso es a dos bandas?

Bravo.
dylan-sama escribió:
Loud escribió:dylan, sabes de sobra lo que iba a pasar, piensa un momento, como cojones se te ocurre abrir ese tema EN PRUEBAS?

Por esa regla de 3 tú no deberias pasarte por Pruebas, vaya a ser que te lllamen abogado, no? No seria eso una provocacion?

Ahora me pregunto: por qué las ofensas hacia tu persona tienen repercusiones sólo a los artífices de la ofensa y en mi caso es a dos bandas?

Bravo.

ya te han baneado en un sitio, no juegues con fuego, si tienes problema con loud ve y cuentaselo por msn
Carma_vlc escribió:
dylan-sama escribió:

Bravo.

ya te han baneado en un sitio, no juegues con fuego, si tienes problema con loud ve y cuentaselo por msn

Pero si Loud borro a casi todo pruebas del msn por no se que cosa de las charlas [+risas]
Que no se me malinterprete, no estaba atacando a Loud, simplemente doy un ejemplo de por qué no le veo mucho sentido.
jiXo escribió:Voy a ver una peli y cuando vuelva saco las papeletas a ver a quién le ha tocado la rifa

Buah, creia que eran dados. He vivido en el engaño durante 3 meses [mamaaaaa]
dylan-sama escribió:

churras con merinas, que tiene que ver una cosa con la otra?
Loud escribió:

Que ambas situaciones son provocadas por X personas, no por ti y no tienes por qué aguantarlas.
dylan-sama escribió:
Loud escribió:

Que ambas situaciones son provocadas por X personas, no por ti y no tienes por qué aguantarlas.

pero si reportarlas. Aun asi igualmente has nombrado a kiim que a parte de que esta baneada y jixo ya te dijo que no abrieras mas hilos del estilo
Loud escribió:pero si reportarlas. Aun asi igualmente has nombrado a kiim que a parte de que esta baneada y jixo ya te dijo que no abrieras mas hilos del estilo

Que no he nombrado a Kiim joder, que pasa ahora no puedo hablar de sexo por tenerla como pareja?

Ni la mencioné en el post original. Cómo lo hago entonces para preguntar esto sin aludir a mi pareja?
Flipando con el baneo de dylan estoy, no creo que la culpa la tengo el :/

y lo que me parece muy extraño es la aparición en ese hilo de gente que hacía muuuucho tiempo que no posteaba :)
dylan-sama escribió:
Loud escribió:pero si reportarlas. Aun asi igualmente has nombrado a kiim que a parte de que esta baneada y jixo ya te dijo que no abrieras mas hilos del estilo

Que no he nombrado a Kiim joder, que pasa ahora no puedo hablar de sexo por tenerla como pareja?

Ni la mencioné en el post original. Cómo lo hago entonces para preguntar esto sin aludir a mi pareja?

... ponia claramente

-dylan
-kiim
-rastafarinoseque
no digas ahora que no
Aqui el unico baneo injusto es el mio.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Erodion escribió:
jiXo escribió:Voy a ver una peli y cuando vuelva saco las papeletas a ver a quién le ha tocado la rifa

Buah, creia que eran dados. He vivido en el engaño durante 3 meses [mamaaaaa]

[qmparto]

Por suerte o desgracia estaba claro lo que iba a pasar..
Loud escribió:... ponia claramente

-dylan
-kiim
-rastafarinoseque
no digas ahora que no

Editado 2 veces.

Por eso digo post ORIGINAL.
pues el primer edit duro lo suyo... yo cada vez que entraba veia que seguia poniendo kiim, asi que no te sirve como excusa
Close escribió:Aqui el unico baneo injusto es el mio.

Ya decía yo que te veía poco por Pruebas..joer no sabía que estabas baneado.

Por que fue lo tuyo?

PD: Parece una imagen de estas de alcoholicos anónimos.. :/
cesaruko escribió:

Por que fue lo tuyo?

Dijo que algo de pruebas o pruebas en sí parecía/era un estercolero y se cabreó la gente parece ser xDDD
dylan-sama escribió:
Loud escribió:... ponia claramente

-dylan
-kiim
-rastafarinoseque
no digas ahora que no

Editado 2 veces.

Por eso digo post ORIGINAL.

Si, que luego me pusó a mi xD
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Puede que mi opinión no sea demasiado objetiva... pero el hilo de dylan era perectamente lícito hasta que algunos empezaron a intentar prender la chispa, aunque no obtuvieron resultado.
Espero que este ban también seá indefinido y no permanente.
Gracias
kiim_pnk escribió:Puede que mi opinión no sea demasiado objetiva... pero el hilo de dylan era perectamente lícito hasta que algunos empezaron a intentar prender la chispa, aunque no obtuvieron resultado.
Gracias

Ban definido = Con fecha establecidad

Ban Indefinido = Permanente
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
darksturm escribió:Ban definido = Con fecha establecida

ban permanente > ban indefinido > ban definido
al menos, eso es lo que entendí en el último mp d jixo
kiim_pnk escribió:
darksturm escribió:Ban definido = Con fecha establecida

ban permanente > ban indefinido > ban definido
al menos, eso es lo que entendí en el último mp d jixo

Como ya dije antes,los bans de flames van para mucho,me atreveria a decir que es el ban mas jodido de pruebas n_n

Ademas,por lo visto jixo a cerrado hasta un hilo donde te felicitaban creo,asi que esta mazo chungo [+risas]
cesaruko escribió:

Por que fue lo tuyo?

eso! yo no sabia qe estabas baneado
kiim_pnk escribió:Puede que mi opinión no sea demasiado objetiva... pero el hilo de dylan era perectamente lícito hasta que algunos empezaron a intentar prender la chispa, aunque no obtuvieron resultado.
Gracias

Esperemos [oki]
Jo, casi me banean por hacer caso a da_hot_funk y hacer las bromas de pruebas dentro de pruebas. No se ponen de acuerdo, joe :o
Peklet escribió:Jo, casi me banean por hacer caso a da_hot_funk y hacer las bromas de pruebas dentro de pruebas. No se ponen de acuerdo, joe :o

No creo que sea muy correcto lo que has echo la verdad...

Si sigues asi solo enfadaras mas a los administradores.

Salu2!!!
Yo creo que si respetaseis las normas del foro y no creando post de conducta dudosa, no tiene por que haber ningún problema con los baneos. :o
Llo creo que no actué mal (o no demasiado) en el hilo del rincón, sin embargo da_hot solo quoteó mensajes mios :o
Sota_King escribió:Llo creo que no actué mal (o no demasiado) en el hilo del rincón, sin embargo da_hot solo quoteó mensajes mios :o

Hola,soy el señor MP.

Dudo que os lea aqui [+risas]
Sota_King escribió:(o no demasiado)

:o
darksturm escribió:
Sota_King escribió:Llo creo que no actué mal (o no demasiado) en el hilo del rincón, sin embargo da_hot solo quoteó mensajes mios :o

Hola,soy el señor MP.

No tengo intención de que me lea, de todas formas parece ser que han sido imaginaciones mias, sólo me quoteó un mensaje [+risas]

Estaba completamente convencido de que todos eran mios xDD
Sota_King escribió:
darksturm escribió:
Hola,soy el señor MP.

No tengo intención de que me lea, de todas formas parece ser que han sido imaginaciones mias, sólo me quoteó un mensaje [+risas]

Estaba completamente convencido de que todos eran mios xDD

atw
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Que tal llevais los baneos por aqui? [snif]
Los baneos no se llevan, se aceptan.
dylan-sama escribió:Los baneos no se llevan, se aceptan.

Como si pudieras elegir
El_mendar escribió:¿Que tal llevais los baneos por aqui? [snif]

Yo muy bien, y tu? XD
cesaruko escribió:

Por que fue lo tuyo?

Por decir verdades que molestan, basicamente.
Pues nada, espero seguir en el resto de subforos.
4nticristo escribió:

Yo muy bien, y tu? XD

LOL
Close escribió:
cesaruko escribió:

Por que fue lo tuyo?

Por decir verdades que molestan, basicamente.

Pruebas sin tus "AHAJHAHAJAHJAHJAHA" no mola XD
Blade escribió:

Yo muy bien, y tu? XD

OMGGGGGGGGGG
1147 respuestas