Sobre los baneos de pruebas

AkasPuas escribió:
darksturm escribió:
kyubi-chan escribió:Pues me compro la XBOX, no hay problema, eh?

Eres la penultima persona que no puedo imaginarme con una 360 en serio XD

Quién es la última?

roca.

Yo por mi parte dejo el offtopic este.
Yo creo que hoy sería buena noche para levantar unos cuantos baneos, esos baneos que fueron en tiempos calientes y que en frío tampoco fueron para tanto...

Jixo haz de papá noel y regálanos unas cuantas vueltas, anda, que sabemos que tienes corazoncito y ya han pasado unos meses para algunos [ayay]
Charles Carmichael escribió:Yo creo que hoy sería buena noche para levantar unos cuantos baneos, esos baneos que fueron en tiempos calientes y que en frío tampoco fueron para tanto...

Jixo haz de papá noel y regálanos unas cuantas vueltas, anda, que sabemos que tienes corazoncito y ya han pasado unos meses para algunos [ayay]

+1

O para año nuevo, lla se sabe, año nuevo, vida nueva
Hay mucha gente que merece volver :D
kiroyue escribió:Hay mucha gente que merece volver :D

volvamos todos por navidad }:/
4nticristo escribió:

Si! Como el turrón [+risas]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
4nticristo escribió:

Ya no me puedes trollear más, me he comprafo el gow2 [poraki] [poraki]

/offtopic

que vuelvan todos por navidad :)
do want volver por navidad
pindout escribió:do want volver por navidad

me uno a la propuesta "salva a los prueberianos por navidad"
recuerda jiXo:

Imagen
Seria epic :) Como se nota que la navidad aumenta la fe de las personas XD

Saludoss
a ver si vuelven algunos por navidad

vuelveeee, a pruebas vuelveeee, vuelve a pruebas por navidaaaaaad (8)
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Tiempo al tiempo.
Yo frecuento pruebas, deberían de levantarse los bans ya, humilde opinión.
Ni soñais ni nada xDD

No creo que levante el más mínimo ban de los que hay, sean merecidos o no, yo ahí no entro. Cuando empezó esto fue en verano, hace ahora medio año, ni de fly que levante ningún castigo, yo de tiempo les hecho otro año entero a partir de ahora, además, hay que tener en cuenta que los bans no han sido todos al mismo tiempo, son escalonados, y sin contar tampoco los bans que seguro que llegan en estas fechas que la gente tiene vacaciones, y como en verano; mas tiempo libre.

Es mi opinión, un saludo a todos los baneados, a unos cuantos se os echa en falta, a algunos no ;)

Un saludo!
dejando a un lado que me caigan bien o no, yo hay ciertos bans qe no levantaria
Carma_vlc escribió:dejando a un lado que me caigan bien o no, yo hay ciertos bans qe no levantaria

Bien, y? No es decision tuya asi que...
GaldorAnárion escribió:
Carma_vlc escribió:dejando a un lado que me caigan bien o no, yo hay ciertos bans qe no levantaria

Bien, y? No es decision tuya asi que...

en eso consiste un foro, en dar la opinion ;)
Dormilón está baneado por "Clon de troll baneado"
Tranquilos que aqui todos sois ''prueberianos'' donde reina la paz y la armonia...vengaaa
Dormilón escribió:Tranquilos que aqui todos sois ''prueberianos'' donde reina la paz y la armonia...vengaaa

Atención, Dormilón está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de troll baneado.

Sí, ahora sí.
Dormilón escribió:Tranquilos que aqui todos sois ''prueberianos'' donde reina la paz y la armonia...vengaaa

por OnLain 18 Dic 2008 19:53
Atención, OnLain está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Buenas,

Soy un clon de un usuario baneado, no pongo esto para que la gente me vea las lagrimas como han dicho ya aqui, en este hilo, si no ya que me he ganado un ban por gilipollas y picarme por no pasar de lo que me dijeran pues para asegurarme y no estar cada dos por tres mirando si estaria baneado o no, pongo la verdad, SOY UN CLON DE UN USUARIO BANEADO.

Ah, una cosa, baneadme tambien a Dormilón.

Gracias.

hilo_mi-carta-de-dimision_1151480

hilo_jixo-estas-perdiendo-poderes-xddd_1148380

Yo creo que si que estas perdiendo poderes ¬¬
AkasPuas escribió:Ni soñais ni nada xDD

No creo que levante el más mínimo ban de los que hay, sean merecidos o no, yo ahí no entro. Cuando empezó esto fue en verano, hace ahora medio año, ni de fly que levante ningún castigo, yo de tiempo les hecho otro año entero a partir de ahora, además, hay que tener en cuenta que los bans no han sido todos al mismo tiempo, son escalonados, y sin contar tampoco los bans que seguro que llegan en estas fechas que la gente tiene vacaciones, y como en verano; mas tiempo libre.

Es mi opinión, un saludo a todos los baneados, a unos cuantos se os echa en falta, a algunos no ;)

Un saludo!

hazte un blog }:/
Ami me da mazo lo mismo volver o no,entre el otro dia y madre mia vaya fauna,asi toy mejor XD
La verdad es que para levantar algunos bans es muuuuuy pronto

Lo que creo que si se debería hacer por Navidad es revisarlos, lla que hay algunos que fueron injustos
Yoijin por ejemplo,no se que coño hace baneado,supongo que jixo tiraria un dado o algo y le dio por ai porque es alucinante
Yo es que nunca entendi el foro de pruebas para que vale y nada de eso, porque haces una prueba de algo en el y aparece gente diciendote cosas raras...
Lion_omega escribió:Yo es que nunca entendi el foro de pruebas para que vale y nada de eso, porque haces una prueba de algo en el y aparece gente diciendote cosas raras...

Antes para pasar un buen rato, ahora para nada. XD
Spire escribió:
Lion_omega escribió:Yo es que nunca entendi el foro de pruebas para que vale y nada de eso, porque haces una prueba de algo en el y aparece gente diciendote cosas raras...

Tu tambien estas baneado?
GaldorAnárion escribió:
Spire escribió:

qué va,el no xD
Spire escribió:

Antes para pasar un buen rato, ahora tambien pero no es lo mismo

Ma encantao lo de "cosas raras" [carcajad] . Lion_omega, pasate mas a menudo, veras como te enganchas.
esto me recuerda al CEV
Yo habia entrado algunas veces en pruebas y ya había notado ese "sectarismo".

Charles Carmichael escribió:
darkrocket escribió:A todo esto ¿qué es el group?

Un MSN donde estamos algunos, charlamos, conspiramos, etc... Lo típico vamos.

[Sarcástico]Sí, lo típico de personas adultas.[/Sarcástico]
aclapes escribió:Yo habia entrado algunas veces en pruebas y ya había notado ese "sectarismo".

En pruebas ya no hay de eso apenas eh, me refiero a personas adultas :-|
aclapes escribió:Yo habia entrado algunas veces en pruebas y ya había notado ese "sectarismo".

¬_¬

Lo de conspiramos lo dice con tono de ironía también él xDDDD

No, lo típico de personas adultas es entender el sarcasmo de otras personas, adultas o no... En este caso no lo has entendido por lo que veo.

Y por cierto, yo en el group no entro prácticamente nada xD
4nticristo escribió:En pruebas ya no hay de eso apenas eh, me refiero a personas adultas :-|

Desde que te fuiste tú
BrianPeppers escribió:
4nticristo escribió:En pruebas ya no hay de eso apenas eh, me refiero a personas adultas :-|

Desde que te fuiste tú

[qmparto]
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Al final Akas tendrá razón y no volveremos en un año [carcajad] 
Stark22 escribió:Al final Akas tendrá razón y no volveremos en un año [carcajad] 

Que irónico me suena eso ahora mismo macho ._.
Pero que ha pasado en pruebas para que empiecen a benear a porron ?
snake-viper escribió:Pero que ha pasado en pruebas para que empiecen a benear a porron ?

Crispación, malos rollos, bandos enfrentados, cosas de esas XD
GaldorAnárion escribió:
Spire escribió:

No, yo no.

Ya tendria que ser troll para que me banearan posteando 2 veces a la semana. [+risas]
darksturm escribió:
Stark22 escribió:Al final Akas tendrá razón y no volveremos en un año [carcajad] 

Que va, lo digo de verdad. Quizá un día de algún año JiXo tenga una iluminación y nos desbanee a todos [carcajad] 
Stark22 escribió:
darksturm escribió:

Que va, lo digo de verdad. Quizá un día de algún año JiXo tenga una iluminación y nos desbanee a todos [carcajad] 

Tú quieres volver? XD
squall-ivan escribió:Tú quieres volver? XD

Hay días que veo pruebas y digo "Ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff", y en cambio otros está bastante más entretenido. Lo malo es que con aquellos con los que me llevaba bien, están también baneados XD
Stark22 escribió:
squall-ivan escribió:Tú quieres volver? XD

Hay días que veo pruebas y digo "Ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff", y en cambio otros está bastante más entretenido. Lo malo es que con aquellos con los que me llevaba bien, están también baneados XD

Si es que ya os vale [+risas]
Stark22 escribió:
darksturm escribió:

Algun año...

Bueno,a mi la verdad que me da igual que lo haga o no.
Os recibiremos con los brazos abiertos cuando volvais ;)
Pruebas

Lo sentimos pero has sido expulsado de forma temporal de este subforo hasta el 07 Feb 2009 14:34.

Motivo: Racismo

D:
cesaruko escribió:
Pruebas

Lo sentimos pero has sido expulsado de forma temporal de este subforo hasta el 07 Feb 2009 14:34.

Motivo: Racismo

D:

Ereh un rasista de la música D:
1147 respuestas