Sobre los baneos de pruebas

kokoro-sama escribió:jiXo no tiene los MP activos, ademas de que me da igual que lo lea o no, no me hara caso igual..
Si que los tiene activos..
ucp.php?i=pm&mode=compose&u=2

saludoss
kokoro-sama escribió:Pero vamos, que pedi un max_power, algo que se hace todos los dias y sin pasar nada, pero bueno...

Bleh,no se,ni siquiera vi que pusiste en negrita las famosas siglas de la muerte.
darksturm escribió:
kokoro-sama escribió:Pero vamos, que pedi un max_power, algo que se hace todos los dias y sin pasar nada, pero bueno...

Bleh,no se,ni siquiera vi que pusiste en negrita las famosas siglas de la muerte.

Exacto, es mas, no queria un MP con la direccion ni nada, si ya me lo estaba descargando, ni tampoco recibi ninguno, que no se si el lo podra ver
Las cosas estan asi,varios usuarios comenzaron con lo de max power poniendo en negrita la M y la P

De esto deducimos que ellos si que pedian un MP...y tu pediste un Max Power sin usar negrita en la M y la P que todos usaron,algo que me a llamado la atención,yo pensaría que era para hacer una coña,si realmente quisieras ese MP lo hubieses puesto en negrita.

Creo que esto se tendria que revisar y sacarnos de mas dudas.
Yo quiero un Max_Power con la mejor tienda }:/

yo solo he pedido un Max_Power, no incumplo las normas }:/

Ni negritas ni nada, es mas, un usuario me dijo por msn si queria y lo rechace

EDIT: boton eqivocado
Pues veamos como esta la cosa y a ver que dice jiXo.
Si me da igual, no creo que despues de esto este mas por pruebas, y no se si EOL
kokoro-sama escribió:Si me da igual, no creo que despues de esto este mas por pruebas, y no se si EOL

Hombre,pruebas no se,pero el resto de eol esta bien para segun que hilos oficiales y demases.
Hay tolerancia cero sobre ese tema, y más vale no hacer ese tipo de cosas ya que creeis que hay cierta inmunidad diplomática en Pruebas y por lo que se ve no es así, ha aplicado unas normas que están aquí desde hace unos años, y esas normas sirven tanto en Pruebas como en los demás subforos.

Además, no eres el único, ni el primero, ni serás el último en ser baneado por esto, igualmente, es temporal.

Tampoco voy a entrar en el tema de si lo querías de verdad, si ya lo estabas bajando, si era una broma. No lo sé, eso es algo que sólo sabes tú y que jiXo ha interpretado a su manera.
Si no es porque dijeras sólo que queras un Max_Power, dijiste:
"Un Max_Power de la mejor tienda".

:-|
Yo lo veo justo lo de los baneos.
Mk9 escribió:Yo lo veo justo lo de los baneos.

+1

Yo vi al instante como por lo de "Max Power" iban a caer baneos. Hay muchos que no los encuentro justos, pero el tuyo... sí

[bye]
No digo que sea el mas injusto, pero que hay gente que lo ha hecho y no ha pasado nada, tambien
kokoro-sama escribió:No digo que sea el mas injusto, pero que hay gente que lo ha hecho y no ha pasado nada, tambien

Pues anda que no han baneado a gente en Pruebas por lo mismo que a ti, creo que no se ha salvado nadie, y si ha salido de rositas será porque no le reportaron. Ya sabes, si ves algo así la próxima vez, reporta.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
darkrocket escribió:Seguiré usando EOL con normalidad, pero algunos baneos no han sido justos. Esta es mi opinión.

Pues eso, hoy sin avisar ni ndecir nada, cosa que no veo apropiada, podrian decirte estas baneado o algo nono, si entras te enteras.
Y por la razon de ???
Lo sentimos pero has sido expulsado de forma temporal de este subforo hasta el 25 Nov 2008 17:11.

Motivo: postear sobre copias ilegales

?? Lo unico que postee fue lo del Left 4 dead si os refiriais a eso no se que software ilegal hay en obtener la "DEMO" remarco DEMO por torrent ya que el juego hasta la semana que viene no sale, de esta forma no creo que sea pirateria obtener la demo ya que es gratuita.
erhacker_22 escribió:
darkrocket escribió:Seguiré usando EOL con normalidad, pero algunos baneos no han sido justos. Esta es mi opinión.

¿lol?

Ni sabia que el ni tu estabais baneados.

Bueno pues,bienvenidos a mi casa.
darksturm escribió:
erhacker_22 escribió:

¿lol?

Ni sabia que el ni tu estabais baneados.

Bueno pues,bienvenidos a mi casa.

jaja si tio por decir que me iva a descargar la demo del left 4 dead por torrent, dicen que posteo ilegalidades !! LOL que yo sepa las demos no son ilegales ya que son free cada uno se las baje de donde quiera..... tu que opinas?
Que solo es ilegal el juego entero,bajarse una demo nunca fue ilegal,en bazar de xbox se puede bajar gratis,este baneo a sido un error claramente.
Ya mismo jiXo se quedara solo en pruebas y tendra que banearse a si mismo :o

Coña y tal eh?
No os preocupéis x los baneos de ese subforo, no osperdeis apenas nada...

Saludos.
AkasPuas escribió:No os preocupéis x los baneos de ese subforo, no osperdeis apenas nada...

Saludos.

jur

En el foro no,en otros lados si.
siis jixo dice que bo tengo razon, tiempo al tiempo
Balflear y Arkayz ..... dos baneos mas [tomaaa]
Balflear está baneado por "Clonador"
Bueno, sabia que tarde o temprano iba a llegar este momento, mi fallo es no saber pasar de algunas cosas que me tocan mucho la moral, que poco a poco el historial lo va reflejando.

Pondré de mi parte para ser readmitido en un futuro, y sino pues nada.

Saludos.
cada vez somos menos xD
Balflear escribió:Bueno, sabia que tarde o temprano iba a llegar este momento, mi fallo es no saber pasar de algunas cosas que me tocan mucho la moral, que poco a poco el historial lo va reflejando.

Saludos.

Balf tio..... [mamaaaaa]

Es que vaya metida de pata...
Arkayz escribió:Buenas XD

eh hola,bienvenido a mi casa. XD
erhacker_22 escribió:

Pues eso, hoy sin avisar ni ndecir nada, cosa que no veo apropiada, podrian decirte estas baneado o algo nono, si entras te enteras.
Y por la razon de ???
Lo sentimos pero has sido expulsado de forma temporal de este subforo hasta el 25 Nov 2008 17:11.

Motivo: postear sobre copias ilegales

?? Lo unico que postee fue lo del Left 4 dead si os refiriais a eso no se que software ilegal hay en obtener la "DEMO" remarco DEMO por torrent ya que el juego hasta la semana que viene no sale, de esta forma no creo que sea pirateria obtener la demo ya que es gratuita.

La demo antes del 11 de noviembre era exclusiva para la gente que no tuviera un pre-order en Steam, así que si la colgasteis antes ya sabeis.
Balflear está baneado por "Clonador"
Sota_King escribió:
Balflear escribió:Bueno, sabia que tarde o temprano iba a llegar este momento, mi fallo es no saber pasar de algunas cosas que me tocan mucho la moral, que poco a poco el historial lo va reflejando.

Saludos.

Balf tio..... [mamaaaaa]

Es que vaya metida de pata...

Toda ese cabreo fue por unas cosas muy bonitas que salian de la boca de arkayz respecto a mi y otro user, pero soy consciente de que eso si es fuera de los foros da absolutamente igual y es irrelevante.
Ahora os sirvo una taza de te chicos.
A nadie le importa lo que haya fuera de este foro,tu empezaste faltando el respeto y como yo soy mas chulo que un 8,te devolvi la pelota,punto.
Hombre,balflear,mucha peña te aviso que te veia un poco asi asi,a ese ritmo era cuestion de tiempo,no se quien fue,creo que brianpeppers no?

Me suena de que fuera el,pero no estoy seguro.
darksturm escribió:Ahora os sirvo una taza de te chicos.

Deja de spamear tio.

Edito:
Resignaros y punto, con el tiempo y buena conducta nunca se sabe lo que pasara.
d3snuklao escribió:

Deja de spamear tio.

¿What?

No entendiste el mensaje me parece.
d3snuklao escribió:

Deja de spamear tio.

Edito:

Yo no me resigno,no me arrepiento de absolutamente nada de lo que e dicho en pruebas y todos los mods (si pueden ver que zonas frecuento) sabran que pruebas me importaba 0,yo siempre estoy por multiplataforma y por los foros consoleros que es lo que ami me interesa y lo que es la verdadera esencia del foro.
Arkayz escribió:
d3snuklao escribió:

Deja de spamear tio.

Edito:

Yo no me resigno,no me arrepiento de absolutamente nada de lo que e dicho en pruebas y todos los mods (si pueden ver que zonas frecuento) sabran que pruebas me importaba 0,yo siempre estoy por multiplataforma y por los foros consoleros que es lo que ami me interesa y lo que es la verdadera esencia del foro.

A esto que dicesle sumas el theme ese de cuando el presidente de los cgo habla y queda fucking epic joder
Arkayz escribió:
d3snuklao escribió:

Deja de spamear tio.

Edito:

No se el caso particular de cada uno, pero simplemente pasar del tema y listo.
A mi tambien me banearon, y no me he muerto.
Y de fondo:

¡Muertos, todos muertos! Eso es lo que me gusta ver.

Aunque me se de alguien al que le sonara esto de fondo:

¿¡Qué tipo de mierda patética, pusilánime y cobarde ha sido esa? No son soldados, son un montón de maricas!

XD
Arkayz escribió:Y de fondo:

¡Muertos, todos muertos! Eso es lo que me gusta ver.

Aunque me se de alguien al que le sonara esto de fondo:

¿¡Qué tipo de mierda patética, pusilánime y cobarde ha sido esa? No son soldados, son un montón de maricas!

XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lastima que en el 2 no sea hoffman el que hable,desnukao,que dices?si arkayz dice que le da igual el baneo xDDDD
Puto Arkayz xDDDDDDDDDDDDDDD
Gonzo345 escribió:Puto Arkayz xDDDDDDDDDDDDDDD

Coño gonzo, es la primera vez que te veo en EOL creo xDDDD
Kyoshiro escribió:
Gonzo345 escribió:Puto Arkayz xDDDDDDDDDDDDDDD

Coño gonzo, es la primera vez que te veo en EOL creo xDDDD

Teniamos razon,entre lo del avatar ese del nuevo dash y esto,queda confirmado que kyoshiro esta cegato

Si si,contradiccion con lo que dice que es la primera vez que lo ve XD

PD: It's not lupus
Este hilo es para que los baneados de pruebas muestren su disconformidad, dejad de spamear.
jiXo escribió:Este hilo es para que los baneados de pruebas muestren su disconformidad, dejad de spamear.

hablo...
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
hablo...

mueso.jpg
jiXo escribió:Este hilo es para que los baneados de pruebas muestren su disconformidad, dejad de spamear.
No estaba para que spammeasen aquí en lugar de por el foro de feedback? Quiero decir, en el primer mensaje de este hilo si no recuerdo mal ya pusiste algo de que no ibas a darle más tiempo (supongo que leerlo y escribir) este hilo.

PD: en lo que escribía el mensaje hay 2 posts de spam por encima mío de usuarios que no he visto en mi vida. Si ya lo dije, que el problema no era ni de unos pocos ni se iba a solucionar baneando a medio foro...

La verdad, y remíteme al foro de feedback general si esto no va aquí (aunque tiene relación), es que no entiendo cómo se puede seguir manteniendo un foro como el de pruebas que ha dado desde hace varios meses tanta problemática, reportes y baneos, y los usuarios de mac llevar más de un año esperando por uno para ellos.

salu2
bestcid escribió:
No estaba para que spammeasen aquí en lugar de por el foro de feedback? Quiero decir, en el primer mensaje de este hilo si no recuerdo mal ya pusiste algo de que no ibas a darle más tiempo (supongo que leerlo y escribir) este hilo.

PD: en lo que escribía el mensaje hay 2 posts de spam por encima mío de usuarios que no he visto en mi vida. Si ya lo dije, que el problema no era ni de unos pocos ni se iba a solucionar baneando a medio foro...

La verdad, y remíteme al foro de feedback general si esto no va aquí (aunque tiene relación), es que no entiendo cómo se puede seguir manteniendo un foro como el de pruebas que ha dado desde hace varios meses tanta problemática, reportes y baneos, y los usuarios de mac llevar más de un año esperando por uno para ellos.

salu2

Triste pero cierto...
bestcid escribió:es que no entiendo cómo se puede seguir manteniendo un foro como el de pruebas que ha dado desde hace varios meses tanta problemática, reportes y baneos

mira por donde que desde las rondas de baneos de pruebas ya casi no hay mal rollo ni flame, salvo algun que otro caso.
Un saludo a todos los baneados. XD XD XD
1147 respuestas