sobre los cable por componentes

Wenas peña, en la tele de mi novia, he provao la WII una samsumg de 29' crt pantalla plana trusound no se q movis :p con el euroconector, y en el COD3 he notado la imagen borrosa y poco nitida, dicha tele tenia 5 hembras como las de los cable por componentes para conectar, mi futura tele (mañana o pasao la tndre) una Philips 32 PW 9551 32" Real Flat PIXEL PLUS, debería comprar los cables por componentes para correjir ese defecto?

GRACIAS! soy nuevillo en esto :p
yo te aconsejo que te lo pilles, se nota un huevo, todo mas nitido mas vivo, vamos que parecen otro los juegos.

yo me lo he comprado hoy y bufff me he quedado sorprendido.
OKi! si q lo haré, cuando compre la Wii compre un cable rgb de esos euroconectores scart lo tipico, pero mañana lo devuelvo y con el money (25 €) compro cables por componentes de nintendo en game (espero q lo tengan..........) xd

Gracias weyur por aclarar un poco más :p
de todos modos yo me e pillado los de game , que son 18 euros, y se ven muy bien, no creo que haya ninguna diferencia entre los dos, ademas el acabado es muy bueno, no parecen frágiles.
Hola, yo tengo un LG TFT de 32 pulgadas. Tengo la Wii conectada con el RGB oficial de nintendo a 50Hz (se ve mejor que a 60 al tener mas resolucion, por lo menos en mi tele). El caso es que el otro dia me pille un cable por componentes de game y a 480p se ve bastante peor que el RGB. Mi duda es que si esto es normal o ganare mas calidad con el cable de componentes oficial de nintendo?.

Un saludo
sheikah yo me lo pille el mes pasao, y la verdad eske el cambio se nota, pero tampoko te esperes algo espectacular, solo gana algo mas de definicion.

PD:Yo no me arrepiento de haberlo comprado.
Hay que tener en cuenta que en unos juegos se nota más que en otros...en el Zelda solamente ganas color, pero en el Red Steel la cosa mejora bastante!
6 respuestas