Buenas Tardes!
Ya llevo más de tres años con mi propia web de analisis y noticias de videojuegos, por los cuales he recibido bans temporales en alguna ocasión y merecidos por la política de eol. No estoy en contra de que me tireis unos quince días, editeis mis mensajes, etc sino más bien porque a mi si a otros no.
Llevo ya un tiempo observando y de paso reportando algunas mensajes con enlaces a webs de eolianos, los cuales se han mantenido igual sin hacer nada. Por otra, entiendo que sea spam, pero también debería de ser para los que ponen enlaces de meri, vandal, 3djuegos, ign, etc. Mi web no tiene publicidad y vivo al día, me interesa poco tener toneladas de ellas porque no me dan ni un duro, pero a veces prefiero compartir los análisis o artículos propios o de mis compañeros, de igual forma que otros ponen de webs de temática videojuegos.
No entiendo porque ese favor a unas y no a otras, cuando (por lo que yo creo) no hace ningún daño. Pero bueno... supongo que las webs novatas que no son ultra famosas las quiteis directamente.
Es solo mi opinión. Espero respuesta.
Gracias!