› Foros › Feedback › Políticas de EOL
vicodina escribió:Llegados a este punto, ¿no sería mejor unificar un poco los temas en hilos "oficiales" al estilo "Recomendaciones de televisores", "Recomendaciones de X", anclarlo en los primeros hilos del subforo, crear una plantilla conforme a lo que quieres, presupuesto, etc, y tenerlo todo asi en un mismo hilo organizado?
Carlos A. escribió:vicodina escribió:Llegados a este punto, ¿no sería mejor unificar un poco los temas en hilos "oficiales" al estilo "Recomendaciones de televisores", "Recomendaciones de X", anclarlo en los primeros hilos del subforo, crear una plantilla conforme a lo que quieres, presupuesto, etc, y tenerlo todo asi en un mismo hilo organizado?
El problema es que con eso poco o nada se solucionaría, más bien serían más invisibles todavía.
Lo que tú dices lo vemos todos y es algo que seguro muchos hemos pensado. La cuestión está en que quizás muchas veces las preguntas son tan específicas sobre un componente o periférico que se tienen que dar tres circunstancias:
- Que un usuario tenga ese mismo componente o periférico
- Que sepa responder a la pregunta en cuestión
- Que sea un asiduo a esos subforos y quiera responder
A mi parecer ahí está la clave, porque si nos fijamos en las preguntas más generalistas sí obtienen respuestas, por lo que no es en sí demérito de los subforos o desgana de los usuarios.
vicodina escribió:¿Y no hay otra solución a esto?
Hace poco abrí un hilo pidiendo una recomendación de teles, 0 respuestas pasados los días, lo mismo con un hilo que he abierto recientemente sobre un monitor. Y esto son recomendaciones "generales" es decir, no estoy pidiendo si es mejor X producto o Y, es una recomendación general sobre una tele/monitor.
No quiero que parezca una queja esto, ni mucho menos, porque pido ayuda a un altruista a fin de cuentas, si no consigo una opinión en un sitio busco en otro lugar (internet es muy grande como se dice). Tan solo intentaba buscar una solucion a esa infinidad de hilos que hay sin respuesta y que se quedan en el limbo permanentemente.
Me gustaría también escuchar la opinión de usuarios que frecuenten dichos subforos aunque no creo que se vayan a pasar por aquí