Sobre los Metal Gear de Ps1 & Ps2 en Ps3

Hola!

Me queria pillar un Play 3.
Los unicos juegos q conservo d las anteriores Plays, son todos los Metal Gear.
Q tal van en la Play 3? Alguien los ha probado?
Pregunto esto porque he leido por ahi q algunos juegos d las anteriores generaciones tienen problemas pa funcionar en esta consola.
Yo ahora mismo estoy jugando al mgs2(la primera version que salio,no el substance) y tiene cuelgues aleatorios. LLevo 4 horas de juego y se me ha colgado 2 veces.

Yo lo que hago es cada media hora o asi guardo la partida,asi como mucho pierdo 15 minutos de juego o asi.

A ver si sacan una actualizacion que vaya corrigiendo estas cosas
El 1 funciona perfecto, el 2 tiene algún cuelgue (muy pocos, sólo he tenido 1 en una partida de 10 horas) y de vez en cuando se va el sonido en los videos.

El 3 si da bastantes problemas en su versión normal, en la versión Subsistance va medio bien aunque algunas veces da error al intentar grabar la partida y hay que darle unas cuantas veces.

Saludos.
El 1º metal gear y el 2º van perfectisimos.
con Firmware 1.90 van perfectos. tanto el , 1, 2 y 3
AzagraMac escribió:con Firmware 1.90 van perfectos. tanto el , 1, 2 y 3

perdona mi ignorancia... pero q es eso??? :-?
Suso_2209 escribió:

Firmware 1.90 en la PS3, y 1.2.3 pues lo juegos de Metal Gear.... [rtfm]
Suso_2209 escribió:

es la version ke tiene la play 3
Perdonar por preguntar una cosa que no va aqui, pero: que diferencia hay en tre por ejemplo el metal gear solid 2 y el metal gear solid 2 subtance y lo mismo con el metal gear solid 3?
keku86 escribió:Perdonar por preguntar una cosa que no va aqui, pero: que diferencia hay en tre por ejemplo el metal gear solid 2 y el metal gear solid 2 subtance y lo mismo con el metal gear solid 3?

uff buscalo en el buscador...que hay muchos hilos explicandolo.
yo juego al mgs3 online y tambien funciona perfectamente
Yo tengo los dos MGS2, el normal, y el substance, y el primero se cuelga a veces, sobretodo al final.El substance va perfecto.
Salu2
11 respuestas