Sobre los que llevan mp3 en el móvil en el transporte público

1, 2, 3
Encuesta
¿Os molestan?
71%
270
9%
35
11%
43
8%
32
Hay 380 votos.
A mi hoy me taba poniendo d un mal humor...

Yo en el metro resacoso, me habia dormido y no llegaba y justo se sientan al lao 2 sudamericanas y ponen su mierda musica en el movil a tope ke cn la resaca que traia me taba taladrando la cabeza. Menos mal que solo era una o dos paradas.
en mi instituto hay bastantes canis, gitanos, y demas gente q llevan en el movil musica y se ponen a cantar con la musica dando palmadas, siempre q hace eso o me pongo el iPod o algo, o me voy a la mierda.
Si fuese buena musica pasaria, pero escuchando lo q ponen, canciones de gitanos, reggaeton.. Q ASCO.

A mis 14 años mi padre me ha enseñado a escuchar musica clasica, tangos(soy argentino :P) y cosas como dice el, con mas melodia.
Por otro lado mi hermano me enseño a escuchar musica mas estilo Metal(Iron Maiden), Progresivo(Dream Theater) y mas estilos de musica como The Killers, Queen, U2(Uno de mis grupos preferidos), y bastantes grupos de muchos países y de muchos estilos.
PD: Tambien escucho esa musica porq me gusta, no porq me lo digan mi padre o mi hermano.

Saludos.
hardcrack escribió:Por lo general, cuanto más alto llevan el volumen de la música, más mierda es XD

Totalmente deacuerdo [qmparto]
Yo soy de los ke ponen en el bus extremoduro,marea,sutagar,saratoga barricada y un largo etc yo nada de bacalao ni regetonton [pos eso] [chulito]
tito_daniR7 escribió:Yo soy de los ke ponen en el bus extremoduro,marea,sutagar,saratoga barricada y un largo etc yo nada de bacalao ni regetonton [pos eso] [chulito]

Supongo que lo pondrás para tí con tus cascos, no?.Porque si no fuera así, estarías siendo igual de molesto y maleducado que los que estamos criticando.

Pero tú no eres de esos que molestan en los medios públicos de transporte, no?.

Mira que me gusta Marea, pero entiendo perfectamente que haya gente que no tenga ganas de escucharlo cuando tú quieras.

Saludetes.
a mi me gusta saratoga, y siempre voy con el mp4 puesto cuando voy solo por la calle, asique, no, no me molestan, aunque por el colegio, estan las tuipicas chicas latinoamericanas. que escuchan reggeaton, que lo odio con todo mi alma, pero weno, que le voy a hacer... [uzi] ( [rtfm] )

por cierto, este sabado voy al concierto de saratoga en San sebastian

saludos
visjoner escribió:
Pos yo: les cogería el móvil y se lo tiraría por la ventanilla!!!

yo preferiria meterselo por el hojaldre... y cuando lo cague se lo come

salu2 ! :)
¿Y los que aprovechamos para leer en el Metro/Bus qué hacemos si no tenemos tapones?
A mi me sacan de quicio,que se pongan los cascos!!!Si esque no cuesta tantooo!
Boooog!Solo de pensarlo me pongo ya de mala leche jejeje!
Saluuudossss
Lo mejor es ponerse cerca de ellos y poner tu propia musica al mismo volumen(ahi,distorsionando la suya jaja) ,aunque molestara mas a los demas viajeros,hacerlo al menos un momento, para joderle a el tambien su cancioncita de los cojones,a ver como te mira xD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
visjoner escribió:Pos yo: les cogería el móvil y se lo tiraría por la ventanilla!!!
+1
son la nueva generación de los negros que iban con el peacho equipo música al hombro,
odiosos.
A mi me ponen de los nervios

si voy con el ipod no me entero vale, aunque a veces parece increíble pero se oye y es cuando les tiraría el mobil. Y también toca las narices...
Habéis intentado hablar por teléfono con esa música de fondo? porque no se si es cosa mía pero parece que hasta suban el volumen
Ya te digo si fastidian!! ademas que la musica que escuchan no es que sea prescisamente buena...
A mi me daria verguenza ir por la calle escuchando eso, ademas que van todo orgullosos como si su musica molara tanto...

Tambien a visto chavales normalmente sudamericanos con la psp con una plataforma con altavoces encufada con el reketon a toda pastilla..
Habrá que comprarse un imán grandecito, de esos que caben en la palma de una mano, ocultarlo y acercarse, a ver si se les jode el móvil.
Podrian hacer mandos universales para apagar los moviles. Seria una pasada, como algunas bromas que he visto en internet en los bares apagando los televisores XD.
soy el autor de hilo: ayer volvió a ocurrir en cercanías de renfe, un tío, q no un niñato, se puso a escuchar su música y una señora le dijo q bajara el volumen, entonces se enzarzaron en una discusión a la que se añadieron 2 viajeros más que defendían la postura de ella.

curiosamente, la cosa acabó en una cuestión política, con comentarios del tipo: "así va españa!", "así va el país!", "así va cataluña!", etc etc....
a mi lo que peor me pone no es que lleven la cancion en el movil en MP3, sino que a parte de eso, lo que mas me rebienta es que cojan y escuchen una cancion grabada con la grabadora del movil, que no se entiende una mierda y encima van de chulos, mas de una vez cerca de ellos he quitado "accidentalmente" los cascos de la psp mientras escucho graveworm a toda hostia a ver si aprenden que molesta joder.
A mi realmente me la......me da igual,me he encontrado pocas veces en esa situacion,pero bueno,aunque a veces es molesto

y si suelen ser niñatos
A mi me jode muchisimo la peña que va con el mp3 sin los cascos... yo soy de los que suele leer en el metro y revienta muchisimo tener que ir oyendo de fondo el reggeton xDD

Si llevo el ipod pues lo subo hasta no oirlo y ya esta, no me molesta, pero vamos que deberian de aprender que existe un invento cojonudo que se llama auriculares.
me pongo yo a escuchar Evanescence a todo trapo? pos que se metan el reggetón por donde les quepa, leñe, que yo no los molesto a ellos... [discu]
A mi me ponen de los nervios, es que ni siquiera ponen musica decente, solo ponen basura.
yo les pegaba de cabezazos..... me joden bastante....
Mis colegas son los tipicos po-pokeros chunda chunda y si,me da bastante verguenza ir con el bacalao por la calle y con el flamenco,pero en fin..
tengo un 6234 que benditos altavoces, un poco de ratm los calla
yo me pongo el mp3, a veces un poco fuerte porq la cancion lo merezca ,pero vamos no hace falta q lo oiga to el mundo
Vandalf escribió:yo me pongo el mp3, a veces un poco fuerte porq la cancion lo merezca ,pero vamos no hace falta q lo oiga to el mundo

pero seguramente llevaras auriculares no?
Yo si voy solo voy con los auriculares ( menos una vez, que iba borracho, y no llevaba el mp3 y queria musica, y me puse el movil en la capucha, y ale, ya tenia musica xD) Pero si voy asi con unos cuantos amigos en el tren o asi, y la ocasion lo merece ( normalmente por lo de ir ya cocidos xD) pos si la pongo, y la verdad, me da igual lo que piensen. Una vez por una cancion en el metro acabe ligando con una chica ^^
A mí lo único que me molesta del transporte público es que me rocen demasiado. La gente que escucha música en solitario sin auriculares es divertida, no los cambiaba por nada.
Siempre suelen ser moros, sudaquitos, o garrulos desgraciaos. Siempre ponen o reggaeton o flamenco. Yo cuando voy con gente si que me toca los cojones, entonces cojo mi movil y hago competencia, y o pongo el aguana guana kin kon, o chimo bayo, y es hacer eso y quitan la musica de golpe. :-|
Me parece bien que ladreis por aqui y saqueis la valentia que no teneis cuando os veis en esas situaciones, es lógico que moleste y que sea una falta de respeto, pero de ahí a decir que la musica que ponen es una mierda, que si "canciones de gitanos", que si pongo Metal "del bueno"...

No me gustan el tipo de musica que he mencionado antes, pero tampoco me gustan como se desprestigia temas musicales dependiendo del gusto de uno u otro. Quizir :P, sea Sudeki da ne o la de la gasolina, las dos molestan por igual.
Pues si otro al que le saca de quicio, no se porque cojones tenemos que escuchar los demas la mierda que ponen ellos en su movil, ademas que no es solo en el transporte publico, tambien por la calle y cualquier sitio donde puedan presumir del movil con mp3 que tienen como si el de los demas no pudiera reproducir musica tambien no te jode.
como diria Ernesto Sevilla (Smonka!;La hora chanante) :

este programa (post) lo dedico a toda aquella gente la cual va escuchando musica en su movil, mp3, y no contento con ello lo comparten con nosotros..a todos aquellos que escuchan reggeton, bacalao, y lo unico que quieren es vacilar..toda esta gente son unos hijos de puta y deberian morir

Imagen
Yo he llegado a la conclusion que tienen un complejo de inferioridad. Necesitan llamar la atencion con algo, para que les mires y se sientan el centro del universo.
Yo uso mis cascos en todos lados. Comparto la opinion general.
Lo odio.

Y así lo expresé en su día: [url=hilo_No-hay-parto-sin-dolor---_802203?highlight=transistor]No hay parto sin dolor...[/url]
134 respuestas
1, 2, 3