Sobre los que llevan mp3 en el móvil en el transporte público

1, 2, 3
Encuesta
¿Os molestan?
71%
270
9%
35
11%
43
8%
32
Hay 380 votos.
¿No os molesta esa gente (normalmente quillos, no es por nada) que escucha en el tren, bus, etc. sus mp3 con el móvil sin auriculares ni nada, y lo ponen al volumen que les da la gana, como si no hubiese nadie más montado aparte de él?
O es un quillo con música tipo Camela o un africano con algo de su país, por lo general.

Pos yo: les cogería el móvil y se lo tiraría por la ventanilla!!!
¿No está prohibido no? Pues ajo y agua.

PD: A mi también me molesta.
Puede llegar a poner de muy mala leche, pero muchas veces, si voy con amigos, les hago la competencia y me pongo yo a cantar. A ver quien puede más xD
*Rouse* escribió:Puede llegar a poner de muy mala leche, pero muchas veces, si voy con amigos, les hago la competencia y me pongo yo a cantar. A ver quien puede más xD

[flipa]

Pues a mi me pone de los nervios tambien, con el jodido reggaeton o algo asi y no solo en el transporte publico, tambien por la calle, instituto, tiendas....

Dios, me dan ganas de poner musica que me guste a todo hostion para contrareestar, pero paso de hacerlo, lo considero de mala educacion.
Supong que es bastante molesto, pero yo como voy con el iPod ni me entero :p :p
Es curioso que todos los que comparten tan generosamente con todo el vagon de metro o autobus su música a todo volumen, escuchan reggaeton o bacalao.

Normalmente latinos o niñatos.

Luego cuando crecen y tienen edad para conducir esa situación se extrapola a sus coches con 5000 vatios.

¿A santo de qué ese empeño en compartir su mierda de música con el resto de la humanidad?
Sí, me sacan de quicio, por qué tendré que escuchar su mierda de música, que se pongan unos cascos no me jodas.
Lo peor son los que llevan los auriculares puestos a tope, que se escucha como si no los llevaras puestos, esos si que me sacan aun mas de mis casillas, ojala se queden todos sordos [carcajad]
Van por la calle, por el bus y por el metro o tren con el movil a toa ostia y siempre con "Reggeaton", que asco me dan xDD
A mi me jode bastante, asi que siemre que voy en transporte público llevo mi iPod.
OSTIAS! He votado que yo si, porque yo lo uso pero con auriculares. Eso me pasa por no leer. Pues eso, que conteis un voto menos en lo de si (vamos, solo esta el mio, asi que...). Adios!
Sí, me jode a saco. Aún así siempre hay exepciones en cuanto a la música. El otro día iba en el tranvía un tipo que puso la mitad de la banda sonora de Metal Gear Solid 3 y un par de canciones de Offspring, la verdad es que no me desagradó, pero por lo general lo tomo como una imposición de música, me desagrada.

Saludos
Es molesto la verdad.
Aunque no esté prohibido y todo eso... pienso que hay un poco de civismo que se debería respetar.
La verdad es que molestan bastante y además normalmente suelen poner una mierda de música...
Pero bueno como yo siempre voy con el mio ( con auriculares claro ) pos voy bastante ''ausente''
Pues sí me molesta bastante. Encima con lo que odio el reggaeton y la mayoría solo escuchan eso U_u.

Yo pongo la música para mi, no para todo el vagón U_U
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Sí, y sobretodo si son temas matraqueros (NEWSTYLE y JUMPSTYLE) a mas no poder.

Miremoslo desde un punto de vista positivo, al menos tienen personalidad en demostrar como son en realidad y "no se encierran en su mundo a escuchar esa música en su gran intimidad".

Y sí, SON CONSEJOS QUE SE LES DA A LA GENTE QUE ESTÁ DEPRE, QUE TENGA PERSONALIDAD Y SE LE DEMUESTRE COMO ES EN REALIDAD.
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
si llevan la musica fuerte con el movil me jode..y si llefan la musica fuerte con regueton me jode aun mas XD
falta una opción:
e - si, me sacan de quicio y les voy a abrir la cabeza a todos.

P.D. si, me molesta.
pechelin escribió:Sí, y sobretodo si son temas matraqueros (NEWSTYLE y JUMPSTYLE) a mas no poder.

Miremoslo desde un punto de vista positivo, al menos tienen personalidad en demostrar como son en realidad y "no se encierran en su mundo a escuchar esa música en su gran intimidad".

Y sí, SON CONSEJOS QUE SE LES DA A LA GENTE QUE ESTÁ DEPRE, QUE TENGA PERSONALIDAD Y SE LE DEMUESTRE COMO ES EN REALIDAD.

Usar auriculares es de emos y poner la musica alta en un transporte publico demuestra personalidad y sube el animo!
Te quiero tio.
pechelin escribió: al menos tienen personalidad en demostrar como son en realidad y "no se encierran en su mundo a escuchar esa música en su gran intimidad".

¿Qué tiene que ver tener personalidad con ser un gilipollas que no respeta al prójimo?
Y desde cuando hay que ir por ahí demostrando que uno tiene "personalidad"?
Ni que esto fuera el Gran Hermano
[uzi][qmparto] [uzi][qmparto] [uzi][qmparto]

Cuando no llevo mi iPod los kemaria a todos...pero cuando lo llevo me da igual xq yo voy a mi bola con mi musica...
Típicos niñatos vacilones... Si van con auriculares no molestan a nadie, a mí la verdad que me dan pena con su movil usarlo de loro xD
Pues yo vivo en Barcelona ciudad y nunca he escuchado un móvil con música sonando en un transporte público. En cambio en clase (si, si, universidad).... sin comentarios.

Además últimamente sólo hago que llevar el ipod. Incluso he ido a mear con el ipod puesto alguna vez [qmparto]
Me encabrona sobremanera, me importa una real mierda lo que escuchen los demás, sinceramente.

pechelin escribió:al menos tienen personalidad en demostrar como son en realidad y "no se encierran en su mundo a escuchar esa música en su gran intimidad".

¿perdona? xD
Supongo que ellos lo entenderán como que hacen un favor al resto de pasajeros poniéndoles música molona, cuando lo que hacen es faltar al respecto tocando las narices con música que a otros les parecerá auténtica mierda.

Por si no ha quedado claro, estoy en contra. Que utilicen auriculares, que para algo se inventaron.

Saludos! [bye]
Yo me pongo mi chunda chunda y voy tan ricamente, y como la gente no me dice nada pues lo pongo.

Como bien dicen por ahí alante no está prohibido.

PD: Si que hago cosas prohibidas. xD.
Wont escribió:Yo me pongo mi chunda chunda y voy tan ricamente, y como la gente no me dice nada pues lo pongo.

Como bien dicen por ahí alante no está prohibido.

PD: Si que hago cosas prohibidas. xD.

¿Tú no eras el amigo del Willy ése que os lleva en moto a toda hostia y sin casco?

Y no, no está prohibido, pero se presupone que los seres humanos deben tener un mínimo de sentido común y de civismo, aunque para gente como tú eso se ve que es mucho pedir.

"Como la gente no me dice nada...", sin comentarios.

Saludos! [bye]
pues yo aveces tambien la llevo,,, y aveces lo hago sin darme cuenta,, si alguien me pide amablemente qe lo quite, lo quito por supuesto,,, asi qe nada,, he ahí mi opinion,,

Salu2!!
Yo en mi pueblo aún no me he encontrado con esa situación, pero bueno, cada uno es libre de hacer con su móbil lo que le da la gana, y más aún si no le da verguenza.
El_Sherif escribió:Yo en mi pueblo aún no me he encontrado con esa situación, pero bueno, cada uno es libre de hacer con su móbil lo que le da la gana, y más aún si no le da verguenza.

Te equivocas, cada uno es libre de hacer con su móvil lo que le dé la gana, siempre y cuando no perjudique a otra persona, y el llevar la música a todo trapo puede molestar a otras personas que, por algún casual, no les gusta la misma música que a tí.

¿Tanto cuesta usar unos auriculares? No son tan caros.

Saludos! [bye]
A mi me ponen de una malaostia....

Yo les diria: oye perdona me dejas el movil un segundo?

Lo tirarira al suelo y empezaria a pisotearlo hasta que no quedase nada.

Y si el cani, bakalalala, mascachapas , jenny, jonny, peter, alfazulútango, hacha de guerra, o cualquier etnia popular de aqui (que parece que no hay otra cosa que hacer que ir dando el cante con vestimentas ridiculas y falta de educacion) le meto un ostion que le doy un viaje que ve los crateres de la luna sin ningun instrumento optico.

Mucho movil y mucha ostia y luego no saben hacer la "o" con un canuto .

Pico y pala y mas de uno sentaria la cabeza y nos ahorraria males innecesarios
Si ponen musica que me gusta, hasta me agrada, sino lo que hago es coger mi movil y poner lo que me guste a mi, al final la saturacion de los dos moviles a la vez suena como si estuvieran violando a una marsopa
Sólo he visto a canis y a sudamericanos con el móvil en el metro.

Qué poca vergüenza y qué mala educación.
visjoner escribió:normalmente quillos

Aquí normalmente son Sudamericanos, aunque también hay canis en menor medida.

Y sí, me molesta mucho, odio la máquina, el flamenco y el reggaetón.
Esta es una de las cosas a incluir en el famoso "contrato" de Rajoy a los inmigrantes xD
Yo también lo he "sufrido", pero en la calle. Sí, me molesta mucho, pero más que molestarme por la música (que en el 99% de los casos es reggeton) es por la chulería del dueño del teléfono. Parece que quiere demostrar que tiene el móvil más molón y nuevo que existe y que es el tío más guay sobre la faz de la tierra. Y luego es un "jodío" crío de 16 años que seguro que le ha sacado el dinero a sus padres para conseguir ese teléfono y fardar ante la pandilla. ¿Y que me decis de las jennys que van de tres en tres cogidas del brazo, una sujetando el móvil mientras escuchan la canción más guay del momento cantando en grupo?
A lo que dice Abbey Chase, si voy por la calle, pongo el mio, con Heavy metal, a ver quien hace más ruido [jaja]. Si voy en transporte publico, cascos y a pasar.
Curioso que los que lo hacen (no me lo he leido entero, solo por el final) no son mas que dos crios:

http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=96622
del 1990

http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=143613
del 1993

Ains, que educacion se les da a los hijos en casa... aun no me he encontrado a nadie que ponga la musica en el tren y sea una persona normal.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
*Rouse* escribió:Puede llegar a poner de muy mala leche, pero muchas veces, si voy con amigos, les hago la competencia y me pongo yo a cantar. A ver quien puede más xD

El otro dia, volviendo de la tienda, en el metro se montaron 2 sudamericanos (o deberia decir latinos?? ), y uno saco el movil y puso eso que ellos llaman musica, asi 1 parada, a la segunda, 2 jevorros que habia sentados al lado mio, se levantaron, se pusieron uno a cada lado del prenda y se pusieron a cantarle en gutural en el oido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando acabaron de cantar, le miran y salta uno de los jevorros:" A que molestamos??? Pues tu estabas haciendo lo mismo antes", cogieron, se sentaron y se pusieron el mp3 [qmparto] [qmparto]

Yo con la PSP jugando al Marvel Ultimate Alliance, flipando en colores (flipe tanto que me pase de parada y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] ).

Y si, a mi me molesta muchisimo que pongan musica, porque si se oyese bien, pase, pero como se oye de culo, pues molesta al oido.
Curioso, aki en barcelona hace tiempo ke no voy en metro, aunk alguno me cruzao, pero donde lo vi mucho este tema, fue cuando fui unos dias en madrid, me parece ke de las veces ke cogi el metro con Beatrix, pocas veces no habia algun sudamericano dandole al reggeton.

Y lo siento, con todos mis respetos, pero se podian meter el movil en el culo, ke a ver, por suerte, casi todas las veces disponia de mi ipod los senheisser ke gracias a Diox, no me permiten oir nada ke no sea mi musica, pero las veces ke lo he tenido ke sufrir, era hecharle miradas de odio constantemente, pero esta gente esta en sus mundos de yupi, como si creyeran ke molara, igual incluso creen ke es una buena "atraccion" para el apareamiento XDDD.

Atte
Evil Vega
Hombre, normal normal no es.

Pero tb pasa con los chulitos de coche q aunk haga frio van con las ventanas abiertas y con musica a tope, eso si q me saca d quicio pq vas con amigos por la calle y te tienes q tragar su reaggeton de mierda y molesta.
A mi me molesta muchisimo, sobre todo, en lugares como el tranvia de tenerife que va muchisima gente y oyes al tipico grupo de 6 o de 4 siempre o son todos del mismo genero o mitad y mitad. Con el movil al tope, riendose, hablando entre si, y tan tranquilos como si estuviesemos "obligados" a escuchar su música.

Saludos.

PD: me molesta mazo XD.
Mas me choco una china que entro al tren, se sento... Y al cabo de un rato escucho una cancion que no entiendo... Y bueno, pense, estan llamando a alguien por el movil, y eso que la veo a ella con el movil en la mano, ya se escuchaba en todo el vagon y subio el volumen, lo mas fuerte es que solo tenia esa cancion, en chino pero con un aire a camela que la flipas xD

Paro cuando vi que me la estaba mirando con cara de mala hostia [sati]
Buenas

Yo cuando voy de uniforme en el Metro (esté currando o incluso cuando he acabado mi turno), y pillo a algún menda de estos con el móvil a todo trapo, me acerco y le pido amablemente que me enseñe su billete.

Normalmente ponen cara de que les estoy fastidiando, y entonces es cuando les digo:

- ¿Te molesta que te pida a ti solo el billete? Pues tu nos estás molestando a todos con la música a toda hostia.

Es mano de santo. [oki]

Saludos
Yo llevo MP3 en el movil pero no para poner en el metro/bus/tren, sino para ponerlo con mis amigos cuando estamos juntos y keremos poner algo de musica, ke ahi si ke viene bien. ademas no solemos molestar a nadie. Para escuchar musica en el tren y esas cosas ya tengo mi ipod

los ke me hacen gracia son los canis ke se suelen juntar en las estaciones de metro (o al menos metrosur) y se tiran ahi la tarde entera sentados en la entrada a la boca de metro con el movil y su musica... xDD
Yo si voy de traje y corbata me acerco a ellos y les digo que soy de la SGAE y deben pagar derechos de autor por compartir una obra protegida con todo el vagon del metro, les echo numeros a razon de unos 5€ por persona y cancion que ponga y me suelo llevar una buena tajada :Ð

nah en serio, a mi tampoco me importa mucho, prefiero oir musica al trontoneo del tren que me entra sueño.
pues si,a mi si,eso de venir del instituto en el autobus,y estar mis colegas con el bacalao me saca de quizio..ademas el otro dia en el metro yendo pal diversia,3 personas iban con la misma cancion puesta a la vez,y ademas era regueton cosa que odio junto al bacalao xD
a me me ponen de mala leche

siempre que voy con algun colega y veo a alguno con el movil con el soniquete siempre lo comento... me ponen de muy mala hostia cawento

menos mal, que como algunos de aqui, cuando voy solo casi siempre me llevo el ipod... pero es que a veces, se han dado casos de que he tenido que poner el ipod a todo volumen porque de fondo seguia oyendo el dichoso movil...

salu2!!!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues lo vuelvo a decir.

Yo soy un tipo de persona a la cual mi música me gusta escucharla (siempre que puedo a toda pelota) pero claro, cuando me apetece no es sinónimo para hacer lo que siempre quiera que es en este caso, ponerla a todo trapo.

Toda esta gente que lo hace sin ningún tipo de tapujos, es gente con personalidad, a la que le repamfinfla lo que opinen los demás pero desafortunadamente no va relacionado la personalidad con la educación.
pechelin escribió:Toda esta gente que lo hace sin ningún tipo de tapujos, es gente con personalidad, a la que le repamfinfla lo que opinen los demás pero desafortunadamente no va relacionado la personalidad con la educación.

Entonces, si yo voy y me cago (literalmente) en el asiento de delante tuyo, sere una persona con mucha personalidad no?
Estos lo que son es unos MALEDUCADOS.
134 respuestas
1, 2, 3