Sobre los seminuevos de GAME

Venden el juego con manual de instrucciones o no ??

En la nota general pone que no , pero yo que se , tengo un poco de esperanza de que finalmente te lo envien , no se por qué jejeje.

Me gustaría que alguien que haya comprado algún juego de segunda mano a la cadena , y vía online , me comentase algo al respecto , porque hay uno que me tienta muchísimo ...

Saludos !! ;)
En mi caso, todos los de ps2 que compré tenían sus instrucciones. Podrías mandarles un email para preguntarles a ver que te dicen, o si quieres mayor fiabilidad ir a una tienda física.

Saludos!
Bueno, yo estos reyes pasados le pille un GTA4 para la x360 a mi hermano por unos 32 € creo recordar y me venía con el mapa de liberty city, las instrucciones, etc...pero con un gran problema, el juego rayado y yo como gilipollas de la vida que soy, perdí el ticket...menos mal que entre paciencia, pulimento liquido, algodón y unos cuantos cawento lo he solucionado y funciona 100%....hasta han desaparecido los rayones.

Creo que te interesa más el foro de compra - venta de EOL, pero es mi humilde opinión, la verdad no tengo nada en contra de los GAME por ser un GAME, pero mis experiencias me están llevando a tenerles un poco de asco últimamente, al menos al tema segunda mano, pagan 10€ por un juego por el que luego te clavan 35€ y por lo que pude comprobar, ni se molestan en ver si está dañado o no, al menos en la provicincia de Alicante.

Saludos
Buf, es que en Game siempre intentan darte lo mínimo. De todas formas he comprado un par y venían con todo.

También le vendieron un MarioKartDS "ABIERTO/NUEVO" a mi sobrino sin carátula y le dijeron: "ya te avisamos cuando aparezca"... claro, se pringa una vez nada más, está claro.
Yo no compraría un juego de segunda mano de GAME en la web, cogen TODO independientemente de como se encuentre el manual, el juego o la caja y les da igual. Muchas tiendas GAME tienen pulidora pero por falta de tiempo o interés pasan de pulir los juegos, yo lo compraría en tienda y así te aseguras que el juego está completo y está en buen estado.

Yo no me arriesgaba.
Muchas gracias por las respuestas.

Saludos !! ;)
pues el tema de si vienen con manual, mapas, extras y tal dependen de como nos los vendan. Si el juego que nos venden no tiene manual, no nos lo podemos inventar.

Para asegurarte, en la misma tienda, pide que te den el mas completo, y si solo lo tienen sin manual, o sin caja, o en mal estado, siempre puedes no comprarlo

Y sobre lo de la pulidora, primera noticia, nunca he estado en una game que tengan (es más, en la hoja de pedidos ni siquiera nos aparece para pedirla)
Ya los he pedio , rezaré para que haya suerte , y si no me convence pues una y no más.

El Budokai Tenkaichi II por 23 € (segunda mano). No lo encuentro nuevo en ningún sitio que no sea con tarjeta de crédito.

El Super Paper Mario por 20 € (segunda mano). Se me escapó aquella oferta del Cote Inglés.

Y el Geist por 5 € (nuevo). Un juegazo tirao de precio.

Desde luego , si al final llegan con manuales , lo veo una buena compra.
vanaiach escribió:pues el tema de si vienen con manual, mapas, extras y tal dependen de como nos los vendan. Si el juego que nos venden no tiene manual, no nos lo podemos inventar.

Para asegurarte, en la misma tienda, pide que te den el mas completo, y si solo lo tienen sin manual, o sin caja, o en mal estado, siempre puedes no comprarlo

Y sobre lo de la pulidora, primera noticia, nunca he estado en una game que tengan (es más, en la hoja de pedidos ni siquiera nos aparece para pedirla)

disculpa, no pretendo atacarte ni mucho menos, pero que opinión tienes de un negocio que te vende un juego que ni siquiera arranca porque esta rayado??? me refiero obviamente a game, es que ni siquiera los probais???

Saludos
vanaiach escribió:Y sobre lo de la pulidora, primera noticia, nunca he estado en una game que tengan (es más, en la hoja de pedidos ni siquiera nos aparece para pedirla)

A lo mejor me he pasado de interesante diciendo que muchas tiendas la tenéis, cuando tenía que haber dicho que solo algunas tiendas, en la tienda de GAME de Getafe 3 la tienen, lo sé porque uno de los dependientes me lo dijo, fuí a comprar un juego de PS2 para mi colección y el disco estaba que daba pena y me comentaron que en las tiendas tenían pulidora pero que no siempre tienen tiempo y que la suya la habían recibido hace poco, igual me engaño, pero no creo.

Saludos.
yo en mi experiencia, solo he comprado un juego seminuevo en game, fue hace...2 semanas o 3, me llego con manual y sin ningun rayajo, en los 2/3 dias que dicen y sin problema alguno.
para mas informacion el juego es el RED STEEL
extrechinato escribió:Y el Geist por 5 € (nuevo). Un juegazo tirao de precio.

Pero ¿sabes si es "nuevo estilo Game" o "nuevo estilo tradicional"? es decir, "nuevo desembalado, abierto y guardado en una bolsa de plástico" o "nuevo precintado de fábrica"... según en Game da lo mismo y yo aún no lo tengo claro.
pagantipaco escribió:

Pero ¿sabes si es "nuevo estilo Game" o "nuevo estilo tradicional"? es decir, "nuevo desembalado, abierto y guardado en una bolsa de plástico" o "nuevo precintado de fábrica"... según en Game da lo mismo y yo aún no lo tengo claro.

Se supone que es nuevo estilo tradicional , de todas formas ya os comentaré cuando lo reciba.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
pagantipaco escribió:

Ese tipo de "nuevo" lo vi primero en los gamestop, que además son más caros y pagan menos que Game.

En Game suelo comprar juegos de Wii/360/ps3 que ponen a 13 euros o menos y nunca he tenido problemas.
Pues a mi me daban por "el poder de la fuerza" 10 €, y estaba sin desprecintar.... (venia con la consola)

ya lo venderan ellos a 49 € sin despeinarse....

Eso de siempre ha tenido un nombre: USURA [+furioso]
gollao escribió:Eso de siempre ha tenido un nombre: USURA [+furioso]

Lo que hay que hacer es no venderlos allí, ya que hay otras opciones más ventajosas.
Recibido :

- Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi II - Parece nuevo de trinqui , disco impoluto , manual nuevecito y caja con carátula en buen estado.

- Super Paper Mario - Éste aunque trae manual nuevecito , la caja está un poquito peor (lleva pegatinas de lo de segunda mano) y el disco lleva alguna rayita , aunque funciona perfectamente también.

- Geist - Nuevo , con precinto de Nintendo , una ganga.

Saludos !! ;)

PD : Sigo siendo una de esas personas que nunca han tenio problemas con Game.
extrechinato escribió:Recibido :

- Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi II - Parece nuevo de trinqui , disco impoluto , manual nuevecito y caja con carátula en buen estado.

- Super Paper Mario - Éste aunque trae manual nuevecito , la caja está un poquito peor (lleva pegatinas de lo de segunda mano) y el disco lleva alguna rayita , aunque funciona perfectamente también.

- Geist - Nuevo , con precinto de Nintendo , una ganga.

Saludos !! ;)

PD : Sigo siendo una de esas personas que nunca han tenio problemas con Game.

Ahi esta la clave. Cuando compres en un game fijate siempre en el precinto. Yo nunca compro si no lleva su precinto original.

P.D: Yo en su epoca me gasté 45€ por ese juego y lo cierto es que para ser un FPS me gustó.

[bye] [bye]
pero, no hablamos de comprar en tienda fisica....sino de comprar online, no??? En tienda fisica si no compruebas como está el juego es que eres un poco....tarugo.

Saludos
Sí , los he comprao online , lo bueno es que ahora ya sé más o menos lo que me puedo encontrar y ...

... me arrepiento de no haber comprao ese Resident Evil Remake , que tenían hace poco tiempo a 20 € (segunda mano) :(

Por otra parte , aunque funciona bien , quiero limpiar el disco del Super Paper Mario. Cómo me recomendáis que lo haga ?? He pensao echarle producto de ese de limpiar la lente o alcohol , pero a ver si va a ser una burrá.

Mis discos siempre han estao impolutos y nunca he limpiao ninguno , si acaso les he quitao un poco de polvo con la manga , moviendo en la dirección correcta suavemente.

Saludos !! ;)
Pues sobre lo de propar los juegos, si probamos los 50 juegos (o mas) que nos venden a diario en todas las consolas que tenemos abiertas para uso interno (modo ironico=on)

Lo de probar los juegos, obviamente, no podemos probarlos, no dariamos a basto si tenemos que probarlos todos, y no todas las tiendas tenemos posibilidades (maquinas abiertas) para probarlo. A cambio de eso, damos una garantia a ciegas: si alguien nos vende un juego que no va, nosotros se lo compramos (siempre que no este tan demacrao que esta claro que no va), y nosotros lo vendemos. Pero si no va, pues nada, lo cambiamos, devolvemos el dinero, hacemos un vale, lo que prefieras. Es lo justo por un juego que no hemos probado y hemos confiado directamente en el que nos lo ha vendido.

Lo de la pulidora, es interesante. No soy muy amigo de esos chismes, pero es un buen gadget para tener en una tienda de alquileres y segunda mano (por que algunos para mi que limpian los discos con el nanas...)

lo de los juegos precintados: abrimos mínimo una unidad de cada juego nuevo, para su exposición. Garantizamos que el juego esta nuevo aunque este desembalado. Pero si de últimas lo quieres con precinto y es el último que queda, tendrás que buscarlo en otra tienda, en todas las GAME/Centro Mail funcionamos asi, lo sentimos.

Y lo del Geist, si, esta a 5€ (a 2€ seminuevo xD), pero es que tenemos mil! Y ni asi nos lo quitamos de encima xD
una preguntilla... ¿Cómo has conseguido meterte en el catálogo de seminuevos de la wii? xDDD Yo llevo todo el día intentándolo y me sale esto:

No se puede reconocer la cadena como valor DateTime válido.
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.FormatException: No se puede reconocer la cadena como valor DateTime válido.

Error de código fuente:
El código fuente que generó esta excepción no controlada sólo se puede mostrar cuando se compila en modo de depuración. Para habilitarlo, siga uno de estos pasos y, a continuación, vuelva a solicitar la dirección URL:

1. Agregue una directiva "Debug=true" en la parte superior del archivo que generó el error. Ejemplo:

<%@ Page Language="C#" Debug="true" %>

o:

2) Agregue la siguiente sección al archivo de configuración de su aplicación:

<configuration>
   <system.web>
       <compilation debug="true"/>
   </system.web>
</configuration>

Tenga en cuenta que esta segunda técnica hará que todos los archivos de una aplicación dada se compilen en modo de depuración. La primera técnica hará que sólo ese archivo en concreto se compile en modo de depuración.

Importante: al ejecutar las aplicaciones en modo de depuración se provoca una sobrecarga de memoria o rendimiento. Debe asegurarse de que la aplicación tiene deshabilitada la depuración antes de implementar en el escenario de producción.

Seguimiento de la pila

[FormatException: No se puede reconocer la cadena como valor DateTime válido.]
   System.DateTimeParse.Parse(String s, DateTimeFormatInfo dtfi, DateTimeStyles styles) +3407122
   System.DateTime.Parse(String s) +27
   ASP.seminuevos_default_aspx.__DataBind__control7(Object sender, EventArgs e) +952
   System.Web.UI.Control.OnDataBinding(EventArgs e) +133
   System.Web.UI.Control.DataBind(Boolean raiseOnDataBinding) +170
   System.Web.UI.Control.DataBindChildren() +4401743
   System.Web.UI.Control.DataBind(Boolean raiseOnDataBinding) +182
   System.Web.UI.WebControls.DataGrid.CreateItem(Int32 itemIndex, Int32 dataSourceIndex, ListItemType itemType, Boolean dataBind, Object dataItem, DataGridColumn[] columns, TableRowCollection rows, PagedDataSource pagedDataSource) +215
   System.Web.UI.WebControls.DataGrid.CreateControlHierarchy(Boolean useDataSource) +1158
   System.Web.UI.WebControls.BaseDataList.OnDataBinding(EventArgs e) +89
   ASP.seminuevos_default_aspx.BindGrid() +1412
   System.Web.Util.CalliHelper.EventArgFunctionCaller(IntPtr fp, Object o, Object t, EventArgs e) +25
   System.Web.Util.CalliEventHandlerDelegateProxy.Callback(Object sender, EventArgs e) +48
   System.Web.UI.Control.OnLoad(EventArgs e) +133
   System.Web.UI.Control.LoadRecursive() +66
   System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain(Boolean includeStagesBeforeAsyncPoint, Boolean includeStagesAfterAsyncPoint) +2604
a mi la confianza que me dan esque tienes 1 año de garantia, por lo cual lo compras...viene mal, pues nada lo cambias y arreando, si no te lo quieren cambiar pues al consumidor y ya está...
yo me acabo de comprar el super paper mario...voy a probarlo luego mas tarde que ganas!
chibisake escribió:una preguntilla... ¿Cómo has conseguido meterte en el catálogo de seminuevos de la wii? xDDD Yo llevo todo el día intentándolo y me sale esto:

No se puede reconocer la cadena como valor DateTime válido.
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.FormatException: No se puede reconocer la cadena como valor DateTime válido.

Error de código fuente:
El código fuente que generó esta excepción no controlada sólo se puede mostrar cuando se compila en modo de depuración. Para habilitarlo, siga uno de estos pasos y, a continuación, vuelva a solicitar la dirección URL:

1. Agregue una directiva "Debug=true" en la parte superior del archivo que generó el error. Ejemplo:

<%@ Page Language="C#" Debug="true" %>

o:

2) Agregue la siguiente sección al archivo de configuración de su aplicación:

<configuration>
   <system.web>
       <compilation debug="true"/>
   </system.web>
</configuration>

Tenga en cuenta que esta segunda técnica hará que todos los archivos de una aplicación dada se compilen en modo de depuración. La primera técnica hará que sólo ese archivo en concreto se compile en modo de depuración.

Importante: al ejecutar las aplicaciones en modo de depuración se provoca una sobrecarga de memoria o rendimiento. Debe asegurarse de que la aplicación tiene deshabilitada la depuración antes de implementar en el escenario de producción.

Seguimiento de la pila

[FormatException: No se puede reconocer la cadena como valor DateTime válido.]
   System.DateTimeParse.Parse(String s, DateTimeFormatInfo dtfi, DateTimeStyles styles) +3407122
   System.DateTime.Parse(String s) +27
   ASP.seminuevos_default_aspx.__DataBind__control7(Object sender, EventArgs e) +952
   System.Web.UI.Control.OnDataBinding(EventArgs e) +133
   System.Web.UI.Control.DataBind(Boolean raiseOnDataBinding) +170
   System.Web.UI.WebControls.DataGrid.CreateItem(Int32 itemIndex, Int32 dataSourceIndex, ListItemType itemType, Boolean dataBind, Object dataItem, DataGridColumn[] columns, TableRowCollection rows, PagedDataSource pagedDataSource) +215
   System.Web.UI.WebControls.DataGrid.CreateControlHierarchy(Boolean useDataSource) +1158
   System.Web.UI.WebControls.BaseDataList.OnDataBinding(EventArgs e) +89
   ASP.seminuevos_default_aspx.BindGrid() +1412
   System.Web.Util.CalliHelper.EventArgFunctionCaller(IntPtr fp, Object o, Object t, EventArgs e) +25
   System.Web.Util.CalliEventHandlerDelegateProxy.Callback(Object sender, EventArgs e) +48
   System.Web.UI.Control.OnLoad(EventArgs e) +133
   System.Web.UI.Control.LoadRecursive() +66
   System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain(Boolean includeStagesBeforeAsyncPoint, Boolean includeStagesAfterAsyncPoint) +2604

Hoy está la cosa jodida. Aquello lo pedí ayer , y me ha llegao esta mañana. Pero la última vez que he podio mirar sólo quedaba el Red Steel , todo lo demás ha volao jejeje.

Saludos !! ;)
Pues no se que problema podeis tener en Game, la verdad :-?. Yo no solo he comprado alli sin problema sino que he trabajado en uno y se lo que se cuece no de oidas sino porque lo he vivido y muchos de los problemas o de las acusaciones que se hacen a la gente que trabajan alli tienen muy poco sentido y estan muy poco fundamentadas (parece que la gente confunde con facilidad dependiende con accionista xDDDDD). Vamos, que decir a alguien que trabaja alli (como he visto en persona o en foro) que "pagan poco" o que les parece un timo, que desprecintan los juegos para venderlos nuevos como de segunda mano o lindezas semejantes tiene tanto sentido como echarle la culpa a las cajeras del Corte Ingles de los precios de sus productos xDDDDD. Lo que se paga en Game es lo que marca la base de datos de Madrid cuando se pasa el codigo de barras por el lector y el dependiente no pinta nada y unas veces es rentable, las menos pa que nos vamos a engañar porque nadie da duros a pesetas, y muchas otras no, es cosa del que vende preguntar y decidir si le conviene o no. Pero vamos, si la base de datos pone 2 centimos por el Gears 2 se dan dos centimos y si pone 6 millones de euros por el Cooking mama pues eso xDDDDD, ahi no pinta nadie quien alli trabaja que no tiene ni voz ni voto. Lo de los juegos desprecintados, que yo no los compro asi nunca si los compro nuevos, y siempre se avisa de si esta desprecintado por ser el o de los ultimos, es porque la inmensa mayoria de las compañias no dan cajas de exposicion (cosa que alguna, como EA, si hace). Por ultimo, con respecto a los juegos de segunda mano yo no he visto ninguna tienda donde te den mas facilidades y te hagan menos preguntas a la hora de devolverte el dinero o cambiarte el juego, al menos donde yo trabaje, no entro a juzgar otros sitios que yo conozco (y eso incluye juegos, consolas o lo que sea). Por otro lado es sencillo preguntar y ver con tus propios ojos si un juego de segunda mano esta mal o no (rayado, la caja mal o lo que sea) y en ultimo termino si lo quieres devolver lo devuelves como con cualquier otra cosa. No se, cabrones, pelotas, dictadores y demas los hay en todos lados, sea Game, Porcelanosa, Suzuki o Nintendo, pero al menos los que yo conozco y donde he trabajado (en Asturias) son gente de lo mas normal, a la inmensa mayoria les encantan los videojuegos y con respecto a devoluciones y facilidades no ponen pegas para nada, ni le venden la moto a nadie. Se limitan a hacer su trabajo, que tampoco es muy lucrativo que digamos, y ya esta.

En cuanto a la compra-venta de seminuevos pues decir que es como todo, hay decepciones y tambien hay chollos pero por el propio funcionamiento de la cadena si es una decepcion y no te va no tienes problema alguno en cambiarlo (al menos en las tiendas que yo conozco, repito) y si coges un chollo pues pasta que te ahorras. Aqui señalar que hay gente que vende juegos nuevos y que por politica de empresa (y supongo que por ley) se tienen que vender como seminuevos cuando igual los acaban de desprecintar (y esto es algo facil de ver, cuando compreis un juego pedir que os enseñen el disco y asunto arreglado). Por tanto, es como cualquier otra tienda (incluida Ebay como "tienda" :p), si estas atento puedes pillar muchos chollos y sino, si vas por la novedad, pues te parecera un timo. Es como el Corte Ingles, son careros como ellos solos en general pero con el 3x2 puedes pillarte un juego gratis y en otros centros como Mediamark, Alcampo o hasta en un Eroski (donde yo pille el Mario Party de Gamecube con micro por 5 euros :p) puedes encontrar verdaderos chollos (juegos de la 360 por 9 euros, por ejemplo, el CoD 4 por 20 euros, juegos punteros de la Wii como el Smash Bros o el Metroid por 10-20 euros, etc, etc...) si estas atento. Yo en Game compro mucho pero compro solo lo que realmente merece la pena, lo que se que no va bajar (novedades de Nintendo que me interesan) y los chollos que voy encontrando (juegos que bajan por tener muchos, ediciones de coleccionista de juegos de PC por cuatro duros, etc...). Para mi el gran secreto para no pagar mas de la cuenta en el mundillo es tener paciencia e ir comprando los penultimos juegos que han salido XD.

Un saludo.
Henjo.
vanaiach escribió:Y lo del Geist, si, esta a 5€ (a 2€ seminuevo xD), pero es que tenemos mil! Y ni asi nos lo quitamos de encima xD

Joño, ¿pero también están en las tiendas físicas?
25 respuestas