Sobre los trauma center

Bueno despues de haber pasado muchisimas horas de vicio con Mario Kart y Smash Bros Brawl, me apetece comprarme algun juego y tengo pensado que sea un Trauma Center, no he jugado al de Ds por lo que queria que me comentarais que os ha parecido el juego y si da para muchas horas. Y otra pregunta, para jugar al New Blood me recomendais antes jugar al Second Opinion?

Gracias
El New Blood es una basura impresionante.
lecxus escribió:Bueno despues de haber pasado muchisimas horas de vicio con Mario Kart y Smash Bros Brawl, me apetece comprarme algun juego y tengo pensado que sea un Trauma Center, no he jugado al de Ds por lo que queria que me comentarais que os ha parecido el juego y si da para muchas horas. Y otra pregunta, para jugar al New Blood me recomendais antes jugar al Second Opinion?

Gracias

Ambos son dos juegazos buenisismos. La historia de ambos es distinta, no es necesario jugar de pasarse uno para jugar otro, aunque si te gusta la mecanica de juego de los Trauma Center te recomiendo ambos.

En cuanto a la duracion, depende mucho de tí y de lo que quieras aprovechar el juego. El second opinion, si lo pones en el nivel mas facil de todos y se te da bien te lo puedes pasar en una tarde o dos. Pero si lo pones en el mas dificil pues te costará lo tuyo (y obviamente te durará mas).

El New blood solo he tenido tiempo de probarlo, aun no he tenido tiempo para pasarmelo. Pero esta igual de bien que el primero. Estuve jugando varias operaciones y es un juegazo.

Si buscas bien podras encontrarlos sobre los 38€ en algunos sitios (no todos tienen esos precios).

[bye] [bye]
2 respuestas