Sobre lost odissey (ayuda) *solo para los que esten jugando o se lo hayan pasado.

songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Quiero hacer unas preguntas referente al juego haber si podieseis contestarlas pues me ayudaria muchismo. Alla va:

1- ¿solo hay 18 magias dividas en 4 grupos??

Magia Blanca:Curar,Curar veneno,Escudo,Barricada,Céfiro
Magia espiritual: sombra,evasion,regenerar,poder+,apuesta.
Magia Negra: Llamarada,Acuatico (no hay rayo o tierra o hielo??),sueño,paralizar,Prisma
MagiaCompuesta: etc.

2- Esta creo que la sé a un 99.9% no hay armas de tipo espadas y eso ¿verdad? (como el blue dragon)

3-¿Cual es el nivel maximo del el juego? (me refiero a los jugadores)

4- ¿mas o menos cuantas horas tiene el juego NO AL 100% SI no lo normal (no se si me explico).

Bueno son todas esas preguntas. Espero que por favor alguien que sea tan amable de contestarlas.

Resulta que he jugao solo 4 horas de juego y me encanta pero cada vez avanzo más veo que le van faltando cosas y me decepciona.

PD: Se que deberia poner esto en en hilo oficial pero es que ay nunca me responde y ademas no lo encuentro. Gracias de nuevos y saludos.
songoku1910 escribió:Quiero hacer unas preguntas referente al juego haber si podieseis contestarlas pues me ayudaria muchismo. Alla va:

1- ¿solo hay 18 magias dividas en 4 grupos??

Magia Blanca:Curar,Curar veneno,Escudo,Barricada,Céfiro
Magia espiritual: sombra,evasion,regenerar,poder+,apuesta.
Magia Negra: Llamarada,Acuatico (no hay rayo o tierra o hielo??),sueño,paralizar,Prisma
MagiaCompuesta: etc.

2- Esta creo que la sé a un 99.9% no hay armas de tipo espadas y eso ¿verdad? (como el blue dragon)

3-¿Cual es el nivel maximo del el juego? (me refiero a los jugadores)

4- ¿mas o menos cuantas horas tiene el juego NO AL 100% SI no lo normal (no se si me explico).

Bueno son todas esas preguntas. Espero que por favor alguien que sea tan amable de contestarlas.

Resulta que he jugao solo 4 horas de juego y me encanta pero cada vez avanzo más veo que le van faltando cosas y me decepciona.

PD: Se que deberia poner esto en en hilo oficial pero es que ay nunca me responde y ademas no lo encuentro. Gracias de nuevos y saludos.

Para mi supera y le solapa y mucho a muchos FF.

Voy por apartados
1: Si hay esas clases, pero aparte hay mas habilidades eh?? y efectos como ( Doble PH, Doble Oro y demas, autoescudo , auto...)
te faltan las magias espirituales, poder, metal, velocidad, sombra.
Despues de las magias blancas hay mas eh?¿ brillo, cura paralisis,cura ( etc etc etc)
en magias negras tambien esta ( Terreno=Tierra y Viento xdxd que es mas o menos el omologo de rayo, pero bueno hielo no hacia falta XDXD con agua basta XD )
y en las magias compuestas pues todo lo compuesto que te puedas imaginar.

Magias hay a patadas.

2: Si que hay armas, con unos diseños muy muy currados,ademas de que se les ve el efecto de lo que le has implantado ( anillo ) actualmente tengo armas de potencia ( 80 ) sino fijate, es normal solo has jugaod 4 horas XDXD

3: 99 ( Como todo juego ) XD

4: Normal? pues 60.. yo llevo cerca de 30.

Los el primer disco unas 10...horas mas o menos 11 a la larga, el 2do otras 10 oras o 12 ( yo 12 pk me perdi en un sitio ), y el 3er llevo ya 5 o 6 horas, por ahora a sido el disco donde mas ( confrontaciones, mas vida le a dado al juego es lo maximo en rpgs )

Para mi quizas lo unico reseñable es las caidas puntuales de frames ( pocas se notan poquito ) pero bueno, para mi es " PERFECTO " lo tiene todo todo todo, ya veras te va a encantar, los personajes te van a enamorar ( porlomenos a mi me fascinan cada uno de sus atributos, sus cosas esque tienen verdadera carisma te trasmiten demasiado )
2 respuestas