sobre Mazinger Z

Hola.

Sabeis si la serie de Mazinger Z fué solamente doblada en español latino?

La que yo tengo la cancion parece español de España pero sin embargo los dialogos son de sudamerica.

No recuerdo si de pequeño cuando la veía era en español de España o latino.

alguien que me ayude pleaseee
Hola. Claro que estaban en castellano. Lo que ocurre es que en España no emitieron la serie entera y ''cogieron al azar'' de los 92 ( si no me equivoco ) algo menos de 30. Si quieres mas información enviame un mp y te explico mas de esta maravillosa serie. Hay una muy buena pagina web dedicada en su totalidad al Mundo de Mazinger. Lo que no se si al ponerla hago Spam. :)
Saludos.
Tal y como bien te apunta POLUX1980, en España se emitieron unos 24-28 capítulos del total de 92 de la serie original, en los cuales había saltos importantes. Si mal no recuerdo, después de los dos primeros episodios se saltan siete, desde ahí se saltan otros nueve... :-? Vamos, que le dan varias patadas a la continuidad. Si buscas un poco, encontrarás varios sitios en la red que son auténticas enciclopedias sobre Mazinger, aunque, por las mismas razones que Polux, consulta tus mensajes privados ;)

POLUX1980 escribió:Hay una muy buena pagina web dedicada en su totalidad al Mundo de Mazinger. Lo que no se si al ponerla hago Spam. :)

Qué razón tienes XD ... Hay otra que tienen a Garada K7 en su Rincón XD

Saludos :)
2 respuestas