Sobre Media Mark

No se si es el foro adecuado o no. Pido perdón anticipadamente si me he equivocado, que lo muevan y ya está

Pille una tarjeta de financiacion y me cogi un pc, ahora quiero regalar otro pc financiandolo con la tarjeta, ¿cuántos recibos se supone que te pasan al mes?

uno los 60 euros que pago de la tarjeta o dos de 60 de una compra mas 60 al mes de la otra. Iluminarme please.

gracias de antemano y saludos
Serán dos recibos, ya que son dos prestamos distintos...
si pero la duda la tengo que los quiero financiar con la misma tarjeta de media mark, esa que segun vas pagando se va de nuevo ingresando el dinero en la misma tarjeta

me explico la tarjeta tiene un saldo de 3000 euros he gastado 1000, ahora empiezo a pagar la cuota establecida de la tarjeta que son 60 euros al mes. Si vuelvo a comprar con ella, (la tarjeta de financiacion del media mark), serían dos recibos o solo uno. Es que creo que al ser la misma tarjeta sería solo un recibo.
joe y como va eso de la financiacion de mediamarkt????
Parecerá de perogrullo, pero ¿por qué no se lo preguntas a ellos directamente?. Si tienes un "crédito" de 3000 €, has "gastado" 1000 y aún te queda para comprar otro, che compralo y ya te diran si te vendrá en un recibo de, por ejemplo 120, o en dos de 60.

Saludos
4 respuestas