Sobre Metal Gear 4

Encuesta
Creeis que la salida de Metal Gear 4 disparara las ventas de Ps3?
63%
33
10%
5
6%
3
21%
11
Hay 52 votos. La encuesta terminó el 19 may 2010 10:15.
Bueno todos lo seguidores como tyo habreis visto los nuevos videos del metal gear y aseguramente al igual ke yo os habeis kedado flipados y con unas ganas de jugarlo ke no veas.
Os pregunto esta encuesta para ver ke opina la gente.

Creeis ke la salida de metal gear 4 disparara las ventas de Ps3?
Junto al Final Fantasy XIII y algun otro juego, seran uno de los motivos para que mucha gente se la compre
Gandaldorf escribió:Junto al Final Fantasy XIII y algun otro juego, seran uno de los motivos para que mucha gente se la compre

Gran turismo 5 por ejemplo...
No, las ventas de PS3 subirán cunado baje de precio y más aun con estos juegazos (así, sí)

Un saludo ! ;)
Cuando salgan los juegazos mucha gente se comprara una PS3, pero mucha otra gente esperara a la bajada de precio.
Salu2
los del juego pasará desapercibido ya han venido 2 xboxers celosos a votarXD yo creo que este juego va a vender muchas pero muchas ps3, yo ya conozco a uno que en navidades se la va a comprar valga lo que valga para jugar al mgs4 que sale a principios de 2008(Y no soy yoXD que yo ya la tengojaja)
Balflear está baneado por "Clonador"
Es la vuelta de Solid Snake manejado 100 % desde el primer MGS, eso son nueve años de gente esperando por manejarle en condiciones de nuevo, yo digo que superara incluso al mgs 2 a la larga.
No las disparará, las aumentará, pero vamos, no creo que sea tampoco la hostia, hasta que no baje un poco mas de precio...si fuese rebaja + juego si, sería la hostia [carcajad]
"las ventas se dispararan con la primera bajada de precio"

Es que, por muchos juegos buenos que hayan, hay mucha gente que no esta dispuesta a pagar 600€ por una consola, pero si que lo esta con un precio mas bajo (450€ por ejemplo).

Esta claro que son juegos, que haran vender consolas, pero venderian muchas mas si bajasen de precio la PS3.
8 respuestas