Sobre mi firma

cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ayer el "miembro" del staff gejorsnake me baneo, cosa que veo bien porque me pase en ciertos temas diciendo la verdad, y el resentimiento acumulado propicio esa reacion que desemboco en mi baneo.
Pero me modifico mi firma y la elimino, ¡¡¡Y TODAVIA NO ME HA DICHO LA NORMA QUE QUEBRANTABA MI FIRMA.!!!
MI FIRMA ANTES DE LA INDEBIDA MODIFICACIÓN ERA ESTA:

Imagen
Exijo que me digan que norma quebrantaba esa firma para ser modificada.
Saludos.
6. No pongas contenido ofensivo para otros usuarios o que incumpla normas de la web (especialmente las relativas a la publicidad y el respeto a los demás usuarios).

Basicamente eso.
Pues entonces la firma del forero eddyjay que es esta:
Imagen
A mi me ofende. Porque la bandera de esa firma ofende a todos, nosotros porque atenta contra nuestra sociedad y nuestro estado y contra todos los Españoles.

Lo que pasa esque aqui lo que esta claro esque cada uno barre para su casa. [poraki]
Hay una gran diferencia entre poner una bandera que represente tu ideología, o tus ganas de trollear, a poner una bandera en la que sale un señor cagandose en unas banderas que representa la forma de pensar y sentir de algunos miembros de la comunidad, estoy seguro que lo entiendes perfectamente.
[erick] escribió:Hay una gran diferencia entre poner una bandera que represente tu ideología, o tus ganas de trollear, a poner una bandera en la que sale un señor cagandose en unas banderas que representa la forma de pensar y sentir de algunos miembros de la comunidad, estoy seguro que lo entiendes perfectamente.

Yo en mi dia puse otra bandera que representaba mi ideologia y se ve que como no era de la vuestra me la quitasteis.
Mas especificamente esta:
Imagen

Claro lo que pasa esque esta no es suficientemente guay para la chupipandi.
¿Que pasa que las normas y las reglas del foro no son iguales, para todos?
Quiero una explicación.
Ponte la bandera que te apetezca.

viewtopic.php?p=1729077029#p1729077029

jiXo escribió:Por desagradable que pueda parecernos a la mayoría el uso de esa bandera para representar una ideología no es ilegal y de hecho hay partidos políticos legalizados que la defienden. Yo creo que no debemos dar al tema más importancia que la que tiene, quien lleva una firma así ya tiene bastante con retratarse.
5 respuestas