sobre mi ultraban de todo eol

bob123 está baneado por "Clon de usuario baneado"
hola, se que esto esta mal cuando uno tiene un ban completo de eol, xo escribo aqui para explicaros el problema, mi ban a sido x lo dicho en este hilo
hilo_zapatero-quot-los-parados-no-son-parados-son-personas-que-se_1023214 el 5 post o asi BoB_HawK

vale esta mal lo que dije muy mal, he ido a editar el mensaje xo cuando llegue ya estaba baneado, y si, pido PERDON, lo puedo decir mas alto xo no mas claro, me podeis decir lo que querais que soy un cabron insesible etc etc, vale vale, me lo merezco, fue un calenton, nadie se merece la muerte y ni mucho menos justifico a eta, y menos todavia me identifico con la derecha o la izquierda o cualquier partido politico, fue una chorrada de niño de prescolar ... lo reconozco, cuando lo he pensado en frio me he dado cuenta, supongo que tarde, xo a gente se les ha baneado solo de misce x cosas x el estilo y quisiera preguntaro si podrias devolverme mi cuenta tal y como estaba con un ban justificado de miscelanea asi como del rincon, nunca me habeis baneado de ningun sitio, aparte que esta permitido x parte de otros usuario desear la muerte al monstruo de amsteten a inmigrantes rumanos que abusan de menores y demas e incluso a los que han venido a trabajar legal y honradamente, es la 1º vez que digo algo asi (lo del post), es de tontos ver la paja en el ojo ajeno, lo unico que pido es imparcialidad, y si me merezco un ban de misce indefinido, lo asumire y si es de eol y de ip tb, xo vamos que una explicacion.

y si algun moderador puede editar el mensaje o borrarlo, que lo edite o lo borre plz

P.D: este hilo hilo_con-2-cojones-en-italia-a-ver-si-tomamos-ejemplo_1023080 racista hasta el extremo xq esta permitido????, que me tengo que poner a buscar en toda la base de datos los hilos y mensajes del mismo estilo creados x usuarios que no han sido baneados y ni mucho menos avisados, me imagino que sere el cabeza de turco.
bob123 escribió:P.D: este hilo hilo_con-2-cojones-en-italia-a-ver-si-tomamos-ejemplo_1023080 racista hasta el extremo xq esta permitido????, que me tengo que poner a buscar en toda la base de datos los hilos y mensajes del mismo estilo creados x usuarios que no han sido baneados y ni mucho menos avisados, me imagino que sere el cabeza de turco.

ponte a buscarlos y reporta, asi haces un favor a los moderadores. Estoy seguro que si hay actitudes tan bestias como la tuya sin consecuencias es porque los mods no lo han visto.

Por otra parte, tambien me parece exagerado la expulsion de todo EOL, yo te pondria indefinida de misce y listo, pero aqui hay dos cosas: a) no soy admin de EOL, luego no cuenta para nada y B) posiblemente habrias liado alguna mas, y fue la gota que colmo el vaso.

salu2
Estos hilos acaban cerrados .
bob123 está baneado por "Clon de usuario baneado"
[]_MoU_[] escribió:
bob123 escribió:P.D: este hilo hilo_con-2-cojones-en-italia-a-ver-si-tomamos-ejemplo_1023080 racista hasta el extremo xq esta permitido????, que me tengo que poner a buscar en toda la base de datos los hilos y mensajes del mismo estilo creados x usuarios que no han sido baneados y ni mucho menos avisados, me imagino que sere el cabeza de turco.

ponte a buscarlos y reporta, asi haces un favor a los moderadores. Estoy seguro que si hay actitudes tan bestias como la tuya sin consecuencias es porque los mods no lo han visto.

Por otra parte, tambien me parece exagerado la expulsion de todo EOL, yo te pondria indefinida de misce y listo, pero aqui hay dos cosas: a) no soy admin de EOL, luego no cuenta para nada y B) posiblemente habrias liado alguna mas, y fue la gota que colmo el vaso.

salu2

no sq los mods no las hayan visto sq en miscelanea hay bastante favoritismo hacia algunos usuarios, y como ya he dicho el ban de misce me parece justo, xo de todo eol??, que tiene que ver lo que he dicho, con la xbox, con la musica, la psp y demas??? cuando en esos foros he ayudado en todo lo que he podido
4 respuestas