› Foros › Feedback › Políticas de EOL
bob123 escribió:P.D: este hilo hilo_con-2-cojones-en-italia-a-ver-si-tomamos-ejemplo_1023080 racista hasta el extremo xq esta permitido????, que me tengo que poner a buscar en toda la base de datos los hilos y mensajes del mismo estilo creados x usuarios que no han sido baneados y ni mucho menos avisados, me imagino que sere el cabeza de turco.
[]_MoU_[] escribió:bob123 escribió:P.D: este hilo hilo_con-2-cojones-en-italia-a-ver-si-tomamos-ejemplo_1023080 racista hasta el extremo xq esta permitido????, que me tengo que poner a buscar en toda la base de datos los hilos y mensajes del mismo estilo creados x usuarios que no han sido baneados y ni mucho menos avisados, me imagino que sere el cabeza de turco.
ponte a buscarlos y reporta, asi haces un favor a los moderadores. Estoy seguro que si hay actitudes tan bestias como la tuya sin consecuencias es porque los mods no lo han visto.
Por otra parte, tambien me parece exagerado la expulsion de todo EOL, yo te pondria indefinida de misce y listo, pero aqui hay dos cosas: a) no soy admin de EOL, luego no cuenta para nada y B) posiblemente habrias liado alguna mas, y fue la gota que colmo el vaso.
salu2