Si quieres te cuelgo un vídeo... La única diferencia a peor que he notado respecto a otros monitores es que tarda más en encender la pantalla... para jugar, lo veo bien... y eso es que soy super quisquilloso en este aspecto. Lo digo porque juego con 3 y el del medio lo conmuto con el Macbook.
Foto: muy bien, genial! (comparado con el iMac a la par)
Vídeo: genial... hay que cambiar el modo de imágen (lo que más me fastidia) pero genial también.
Juegos: No he notado ni ghosting, ni judder, ni clouding (cuando hay oscuros) nada de nada...
Blancos: Sin manchas, vamos nuclear, no se aprecia diferencia de brillos, ni manchas.
Negros: Salvo por el tinte, perfecto. (por lo visto no es un filtro ni nada, depende del modelo de panel salieron con o sin, un pequeño fallo que para nada empeora mi opinión sobre el monitor)
Menú: Para mi gusto el mejor que he visto, sencillo, claro y sin complicaciones porque te lo marca en la pantalla no en los botones. (grande Dell en este aspecto
)
Ergonomía: Perfecto puedes ponerlo como quieras, alto, bajo, pivotado, normal, girado... ideal para todos los espacios y posiciones.
Ángulo: Pues el de un IPS, genial! la disminucion de brillo lateral es casi nula, aunque la vertical un poco más que sus hermanos mayores.
Por lo demás, muy contento y al precio que anda todavía más. Buena compra relación calidad-precio. No lo dudes.
P.D No te fíes de lo del retardo al encender ya que este lo tengo conectado por DisplayPort. Aunque tengo que probarlo en el plateadito de la manzana para ver si también tarda... Saludos