› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dorigon escribió:
Pero la persona que toma la decisión estaba viva o no?
Digo yo que tendrá derecho a decidir qué quiere hacer, en un sentido u otro.
Gurlukovich escribió:Lo importante es si una vez muerto lo puedo resucitar para hacerme una plantación de caña de azúcar zombi.
Neo_darkness escribió:Hasta ahora pocos muertos he visto que tomen decisiones. Pero vamos, que si la condición única para abrir la posibilidad a una elección es seguir respirando, legalicemos cualquier tipo de acto.
Dorigon escribió:Gurlukovich escribió:Lo importante es si una vez muerto lo puedo resucitar para hacerme una plantación de caña de azúcar zombi.
Solo si rompes el tabu y utilizas la alquimia para traerlo de vuelta, hay una historia sobre 2 hermanos que lo intentan con su madre y...Neo_darkness escribió:Hasta ahora pocos muertos he visto que tomen decisiones. Pero vamos, que si la condición única para abrir la posibilidad a una elección es seguir respirando, legalicemos cualquier tipo de acto.
La pregunta la has formulado tu, pero si, si no estás vivo difícil tomar decisiones. Efectivamente legalicemos las tomas de decisiones que tienen que ver con nuestra vida y forma que queremos vivirla y no vivirla
Tagx escribió:Pero vamos a ver, Quinti. ¿Me puedes explicar por qué el suicida es vanidoso? ¿Por qué el suicida, según tú, quiere llamar la atención?
Seguramente es todo lo contrario. El suicida deja de creer que esta realidad que hemos montado tiene un significado y sirve para su desarrollo vital. El suicida deja de pensar que él vale algo. El suicida solo quiere arrinconarse y desaparecer.
Dime qué tiene que ver eso con la vanidad o el ego.
Gurlukovich escribió:Lo importante es si una vez muerto lo puedo resucitar para hacerme una plantación de caña de azúcar zombi.
antonioc4 escribió:Quintiliano, eres un coñazo de tio.
Dicho esto, por supuesto que se tendría que legislar respecto a poder quitarse del medio siempre y cuando se “estudien” los casos. Es de sentido común, obviamente no vas a permitirle a un padre o madre o a ambos matarse para dejar huérfanos a un hijo o varios hijos en edad de ser criados o con necesidades varias. Pero joder, que mal hay en quitarse del medio si no pintas nada y estás amargado en vida?
Como ya se ha dicho mil veces: los que no tienen familia o amigos, los que dependen de otros en residencias y no quieren sentirse unos bebés adultos inútiles, los que sufren enfermedades que amargan su vida y las de sus familiares. Eso si que es cruel, tener que seguir viviendo y puteando a los demás con tal de vivir por cojones. Eso si que es egoísta a mas no poder. Eso si, a las mascotas a la mínima, inyección y a dormir. Para esas vidas no hay piedad pero para la humana si. Yo lo veo hipocresía de la gorda. Bueno, y que decir del tema que es una liberación para el estado en toda regla. Yo solo veo ventajas, aunque a muchos os suene frío.
En fin, es mi opinión y seguramente si se sometiera a votación nacional saldría el si con la mentalidad de ahora tan “abierta”.
Patchanka escribió:Aquí, como dice @srkarakol , que pasa si es un chaval de 18 años que le dejó la novia, y por eso quiere suicidarse?
Por si alguien no identifica el sarcasmo.
antonioc4 escribió:Es de sentido común
antonioc4 escribió:Quintiliano, eres un coñazo de tio.
Dicho esto, por supuesto que se tendría que legislar respecto a poder quitarse del medio siempre y cuando se “estudien” los casos. Es de sentido común, obviamente no vas a permitirle a un padre o madre o a ambos matarse para dejar huérfanos a un hijo o varios hijos en edad de ser criados o con necesidades varias.