sobre naruto!!!

Pues weno ultimamente me a interesado tener este anime el problema es que en japones sub no me entero de casi nada y no me gusta mucho (se que ustedes me lo recomendareis en japones con sub xD) pero ya lo intente con prison break subt y one piece pero no me conbenze , quisiera saber si la serie se emitira entera en España como por ejemplo Dragon ball , y si me recomendais alguna web para bajarmela pues os lo agradeceria a poder ser en español sino intentare otra vez ver algo con substitulos xD
te recomiendo que veas anime con subs. si eliges buenos fansubs, lo primero que notaras es que tendras muchas menos faltas ortograficas.
Las normas del foro no permiten pedir ni dar enlaces o paginas con series licenciadas en España :(
Javiwii escribió:Las normas del foro no permiten pedir ni dar enlaces o paginas con series licenciadas en España :(

para eso mandame un privado pero me podeis comentar , si la serie saldra completa en español y si me la recomendais en español o japones aunque no me guste xD
Xtasy no fansub.... buenisimo
Monkey-Luffy escribió:Xtasy no fansub.... buenisimo

Ha mejorado bastante, pero aun así yo no lo llamaría bunisimo. Al principio daba incluso miedo.

La serie aun está abierta, no ha acabado... y yo ya ni siquiera miro el manga desde hace tiempo.

que significa ?? xD
f5inet escribió:te recomiendo que veas anime con subs. si eliges buenos fansubs, lo primero que notaras es que tendras muchas menos faltas ortograficas.
ZAS!ZAS!ZAS!ZAS!ZAS!

leoky escribió:

que significa ?? xD
Google es tu amiga. No esperes que te den todo hecho.

Quizá sea cierto eso de que es importante las primeras impresiones, pero hay fansubs que no he vuelto a usar porque realmente daban pena; es decir, entiendo que todas las partes de subtitular una serie tiene su trabajo, pero el trabajo de escribir bien es mínimo comparado al de traducir. Xtasy, WZF y algunas más están fuera de mi lista.
8 respuestas