Sobre One Piece (tomos)

Buenas!:D

Os comento, hace bastante poco que encontré un sitio para ver el anime desde el cap. 1 en japonés y he caido rendido ante esta serie, (soy de los que piensa que si esta serie hubiera salido al mismo tiempo que Dragon Ball, sería más fan de ésta xD) Total que he empezado a coleccionar el Manga.

Tengo una duda, si todos los nº tienen más o menos la misma tirada, como que es imposible(pero IMPOSIBLE!) encontrar determinados numeros? Vease el tomo nº2. Que tiene de bueno ese tomo?xDD
Otia, pues ni idea. Lo logico seria que todos los tomos tuvieran la misma tirada y se vendieran igual, pero si que es dificil encontrar segun que numeros de algunas series ¬_¬
daironfastsword está baneado por "Clon de usuario baneado"
Supongo que las tiradas serán relativamente parejas.Y que no todos los tomos tienen la misma aceptación.

Quizá una serie tenga una gran aceptación en principio y los primeros tomos logren elevadas ventas para que el interés decaiga con el tiempo.
angelbomber está baneado por "troll"
Por cierto,alguien tiene ya el 43?
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
angelbomber escribió:Por cierto,alguien tiene ya el 43?

Lo retrasaron hasta fin de año
Alex93 escribió:

[reojillo] Un retraso de medio año??
yo tengo que empezarla en el salon del manga..

espero que este el numero 1..
Alex93 escribió:

No me jodas! y eso?anda que,con lo bonito que era al principio,de tirada quincenal xD y ahora hay que esperar casi un año pa un triste tomo....
dragolion escribió:yo tengo que empezarla en el salon del manga..

El tomo 1 lo puedes encontrar sin problemas en cualquier libreria especializada el tema es el 2!! xD mira en www.planetacomic.net. Alli puedes encontrarlo.

En la Fnac lo tienen unos 20 cts mas barato que en cualquier lado xD Menos da una piedra.
charliechin escribió:
dragolion escribió:yo tengo que empezarla en el salon del manga..

El tomo 1 lo puedes encontrar sin problemas en cualquier libreria especializada el tema es el 2!! xD mira en http://www.planetacomic.net. Alli puedes encontrarlo.

En la Fnac lo tienen unos 20 cts mas barato que en cualquier lado xD Menos da una piedra.

en mi tienda habitual me han dicho que reponen en septiembre...d
angelbomber escribió:
Alex93 escribió:

No me jodas! y eso?anda que,con lo bonito que era al principio,de tirada quincenal xD y ahora hay que esperar casi un año pa un triste tomo....

Yo habia leido que pasaba a ser trimestral...pero ya 6 meses...

PD: Puff no se cuantos tomos va acabar teniendo este manga...en japon ya van por el capitulo 509 y todavia tiene pinta de tener para rato...
Alex93 escribió:

Nop lo retrasaron hasta el salon del manga de barcelona por la cercania con la edicion japonesa, luego será mensual [Ooooo]
xaos_ichigo escribió:
Alex93 escribió:

Nop lo retrasaron hasta el salon del manga de barcelona por la cercania con la edicion japonesa, luego será mensual [Ooooo]

Mensual?Me extraña,estan a unos 7 o 8 tomos del japones,creo,y este es trimestral....Asi que si lo hacen mensual,en nada pillarian al japo.
angelbomber escribió:Mensual?Me extraña,estan a unos 7 o 8 tomos del japones,creo,y este es trimestral....Asi que si lo hacen mensual,en nada pillarian al japo.

No he leido ni visto apenas nada de one piece, pero aclaro un detallito. One piece al igual que la mayoria de las series de publicación en revistas semanales japonesas es bimensual en japón. Cada volumen consta entre 8 y 9 capitulos de tirada semanal (2 meses). Evidentemente entre el manga semanal y los volúmenes suele haber entre 1 o 2 tomos reales de diferencia.

Si el ritmo del manga semanalmente es de 2 meses y por tomos fuera de 3, imaginate la diferencia de volumenes que habría entre la shonen jump y los tomos.
13 respuestas