sobre online de rainbow six

buenas, unas dudillas, tengo el adsl de timofonica con el router blanco nuevo y 256 de bajada dinamica.
bueno pues el tema es ke me va como el culo(el rainbow)
le hice un test de velocidad y me daba 26 de bajada, y lo tengo configurado con el disco de serie ke da timofonica. si alguien sabe alguna cosilla ke me pueda ayudar le agradeceia contestase
salu2
Hola! yo hasta hace un mes i poco tenia ADSL tb.. i me iva medio decente en misiones cooperativas i demas.. pero las partidas deathmatch o team deathmatch eran injugables.

Mas im portante que la velocidad de descarga es la latencia de la linea, lo que se conoce como PING, LAG o retrdo (es el tiempo quese tarda en enviar una señal i que te devuelva contestacion). las lineas ADSL de telefonica tienen mucho retardo i van bastante mal. te recomiendo que por poco que puedas te pongas CABLE ( como yo) i veras que es un mundo diferente. No te "preocupes" pq lo tienes todo bien, lo que pasa es culpa de la "magnifica" conexion que nos venden los peseteros de telefonica.

Lo siento, pero es así. [angelito]

PD: lo he escrito el 28, pero es verdad.
Yo juego muy a menudo y hay partidas injugables, pero hay muchas otras en las q el host tiene una buena conexion y van perfectas con mi linea timofonica 256.

salu2 [bye]
resignacion hermanos,llegara el dia enque estos corruptos de las adsl,seracon la salida d [cartman] e aznarinn,quien sabe.la llevamos claro.
3 respuestas